
“Ayer comenzó la fase destituyente de la Neo-Unión-Democrática” afirmó la Coalición Alternativa por una Nueva e Independiente Nación (CANINA) que repudió el uso de la Justicia al servicio de la desestabilización”
La Mesa Nacional de la Agrupación CANINA afirmó hoy que “ayer comenzó la fase destituyente de Elisa Carrió, que sólo tiene como objetivo generar la violencia e impedir a reconciliación y la necesaria paz de los argentinos” al tiempo que manifestó su repudio al uso de la Justicia al servicio del golpismo.
La Agrupación CANINA “repudia en forma enérgica la operación de prensa montada con la detención del Presidente de la Sociedad Rural de San Pedro así como también la imputación realizada por el Fiscal Federal de San Nicolás, Juan Murray contra Margarita Stolbizer, el Intendente de San Pedro, Mario Barbieri y dirigentes agropecuarios que participaron de protestas en la Ruta 9, a quienes acusó de violar el Articulo 184 del Código Penal”.
“Repudiamos la vocación de la Neo-Unión Democrática que, usando los resortes de los que dispone, quiere lograr que la sociedad se enfrente”
En declaraciones a la prensa, el presidente de CANINA, Mendieta, aseveró: “Este es el plan de venganza de Carrió, que incluye la victimización de los productores agrícolas y la utilización de elementos afines en la Justicia en el marco de una plan golpista y desestabilizador”.”
El jefe de CANINA cargó toda la responsabilidad sobre la ex diputada nacional del ARI: “Es una vergüenza y una provocación, tiene clara intencionalidad política y demuestra a las claras hasta qué punto Carrió y la NUD manejan la Justicia y los medios de comunicación a su libre albedrío, en un marco de cooptación o presión inadmisibles”
Al mismo tiempo llamó a “mantener la dureza de las convicciones, no tener miedo, no responder a la provocación y practicar el derecho de resistir a la oposición”.
Hasta acá la gacetilla. ¿Suena de lo más ridícula, no? Una locura, una irresponsabilidad, un ejercicio de violencia discursiva, paranoia y fanatismo oficialista. Ok, miren. Quería ver que se siente.