04 diciembre 2007

El cortito: ¿Qué une a Carrió con el gobierno de EE.UU.?


Según publica La Nación acá, el Gobierno de Estados Unidos –a través del Subsecretario de Estado Nicholas Burns, ese de la foto de arriba- calificó el resultado del referéndum venezolano como “una victoria de los ciudadanos”. Ajá. ¿Y los que perdieron que son, che?

Qué quieren que haga, soy un bárbaro, pero me hizo acordar a esto. ¿Se acuerdan de la “legitimidad segmentada”? Asistimos, en vivo y en directo, al trabajo de creación de un nuevo relato para el Cono Sur. Ojo: vienen por la República.

34 comentarios:

Hal dijo...

Sí, todo muy lindo pero no es Carrió quien vota la ley antiterrorista o se alinea con la política norteamericana para Medio Oriente. Quiero decir, si es por afinidades con el gobierno yanqui, parece que el nuevo relato para el Cono Sur va a tener más de un relator en nuestra patria.
Y, ojo, cuando se le estampa el mote de "gorilas" a quienes no acompañaron al oficialismo con su voto, también se está dando un paso grande en ese sentido.

manolo dijo...

HAL
¿Nos estas dando una primicia?
Carrio va a derogar la ley antiterrorista y romperá la alineación automática con Israel.
¿Eso no la llevara a pociones similares a las de Chávez?
Un Romance entre Lilita y Hugo, similar al de Paco y Fidel.
Un abrazo

Hal dijo...

Ese romance está complicado porque Hugo tiene un poco de Fidel pero también de Paco.

Anónimo dijo...

Hal-con deja de ser tan PRO-YANKY. Andate a vivir a USA

Isa dijo...

Más que Halcón Pro-Yanky, Hal ya no sabe cómo defender a su jefa espiritual. ¿Andan escaseando los argumentos?

Lic. Baleno dijo...

Lo raro seria una ley pro-terrorista. Se imaginan los editoriales de La Nacion?

walterbesuzzo dijo...

Lilita Caraaqueña,solo le falta alquilar un avioncito para bombardear Buenos Aires ,especificamernte la Plaza de mayo...si hace un poquito mas de
un año dijo en "Perfil procesista "que el gobierno de Kirchner terminaria como la segunda presidencia de Peron...estos liberales son los incorregibles :si ganan triunfa la democracia,si pierden estan en dictaduras... no aprenden mas y eso que nos dan clases....

Opinador dijo...

La mejor de Carrió (en coautoría con Gerardo Conte Grand, Adrián Pérez y Patricia Bullrich):
" Este resultado, que en la Argentina se había dado en la negativa del pueblo de Misiones, implica una nueva oportunidad para que algunos gobernantes comprendan que la mayoría no da derechos"
Yo sabía que la Pitonisa de Barrio Norte despreciaba profundamente a las mayorías y que solo valora la voluntad popular cuando gana una elección, pero esta frase me resulto obscena...

Hal dijo...

Isa, Isa, ¿siempre tan demandante, usted? A ver si en lugar de preocuparse tanto por los argumentos ajenos pone un poco más de esmero en aportar los propios. A propósito, mire el racimo que acaba de recoger: un descerebrado me acusa de pro-yanqui por haber cuestionado el apoyo del oficialismo a una ley requerida, justamente, por el gobierno norteamericano; el amigo Baleno (un tipo habitualmente sensato y, por si fuera poco, racinguista) apela a un recurso retórico que bien pudo ser utilizado por los partidarios de Bush para acompañar la nefasta Ley Patriótica; y no falta quien tergiversa declaraciones de Lilita para ponerla en el lugar del Almirante Rojas. Un lujo.
Muchos besitos a todos.

flics dijo...

Pero caro Mendieta, en mi tierra - al norte! - "não se chuta cachorro morto".

Dejá esta pobre mujer que descansé en paz!

Isa dijo...

Antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que aprender a ver la viga en el propio, Hal.
Obviamente, no sé si a Carrió le vendieron o compró el neo discurso republicano, institucionalista, antihegemónico, bla bla. Tener, lo tiene, y se rodea cada vez más de fieles. Creo que frente al fracaso total y absoluto del capitalismo salvaje y del neoliberalismo impuesto por la Escuela de Chicago y el Consenso de Washington, y adoptado en esta tierras latinoamericana por sus seguidores, vienen por un nuevo lavado de cerebros. Y ahí entran a jugar los medios, la iglesia (que va perdiendo fieles a rolete, pero insiste en mostrarse como un factor de poder) y dirigentes políticos y empresarios que se transforman, mutan en transmisores a falta de votantes. Sí, a falta de voluntad popular que ES ciudadanía.
Y ahí estaremos resistiendo como ya lo hemos hecho en otros momentos de la historia, generación tras generación.
Usted va a estar, ¿no Hal?

Isa dijo...

Hal: Me olvido siempre de preguntarle una cosa. ¿Alguna vez le conté en una tertulia con ron que mi abuelo fue el mayordomo de los Anchorena? Cosas del destino, vio?

Hal dijo...

Y a caballo regalado no se le miran los dientes. Si necesita, tengo más refranes, eh.
Volviendo al tema, disculpe que la corrija pero no es cierto que haya fracasado aquel modelo emparentado con el Consenso de Washington. Sirvió para lo que tenía que servir, por lo menos en nuestro país: configurar una nueva matriz de distribución.
Lo curioso es que esa matriz, en la actualidad, está indemne y no es bajo un gobierno republicano, institucionalista y bla bla, sino uno de -conste que lo digo sin reírme- cuño nacional y popular. Hablamos, claro, del mismo gobierno que pacta con los monopolios comunicacionales, negocia con la Iglesia (¿será cierto que entregaron la cabeza de Ginés?) y subsidia a los grandes empresarios.
A la luz de estos hechos, sugiero que empiece a resistir desde ahora y se preocupe tanto por los discursos republicanos de la oposición como por las prácticas conservadoras del oficialismo.
Otra cosa, toda vez que las fuerzas populares le regalaron las banderas de la República al enemigo la cosa terminó en derrota. Va siendo hora de aprender de la Historia.
Besos.

PD: no, no me contó lo de su abuelo pero es una buena razón para nuevas tertulias con ron. O, por lo menos, para un brindis de fin de año.

Opinador dijo...

Hal,
Supongo que "quien tergiversa declaraciones de Lilita para ponerla en el lugar del Almirante Rojas" soy yo, y pregunto ¿donde esta la tergiversación?
Es un textual, y no sacado de un reportaje o una conferencia de prensa (donde las preguntas fuerzan ciertas respuesta que a veces buscando ser efectivas son poco reflexivas) sino de un comunicado oficial de la CC, que como buena fuerza repúblicana debe meditar con mucho cuidado cada uno de los términos y expresiones que utiliza en un comunicado, que ademas lleva la firma de su mesa de conduccion (no conozco los detalles internos de la CC pero si no es toda la mesa los 4 firmantes son al menos su nucleo duro)
¿de verdad crees que quisieron decir otra cosa que lo que dijeron?
De la respuesta a Isa me gustaria detenerme en "A la luz de estos hechos, sugiero que empiece a resistir desde ahora y se preocupe tanto por los discursos republicanos de la oposición como por las prácticas conservadoras del oficialismo."

Es cierto el oficialismo hoy mantiene buena parte de su politica en el campo del conservadurismo, lo que uno llamaría "Conservadurismo popular", el problema es que la oposicion gira en torno al "conservadurismo repúblicano", y lo que critica al oficialismo no es su calidad de conservador sino su calidad "popular".
Entonces, puestos a elegir entre modelos con razgos conservadores, y dado que a la republica solo le encuentro valor en tanto vehiculo de representacion popular, opto por el popular que no me caben dudas tiene mayores chances de evolucionar hacia un modelo de democracia popular, y sobre todo es mucho mas poroso a la influencia de las organizaciones de base que pueden llevarlo en esa direccion.

Saludos

Hal dijo...

opinator: quien tergiversa las declaraciones de Lilita es el comentarista walterbesuzzo. En el párrafo que vos reproducís, así como está, no me encuentro mucho material para la polémica. Y no comparto la caracterización que hacés del oficialismo, básicamente, porque no creo que exista chance de evolucionar a un modelo de democracia popular ni influencia alguna de organizaciones de base que puedan modificarle el rumbo. Hay como un dejo de setentismo tardío en esa lectura.
Saludos.

Isa dijo...

"Lo curioso es que esa matriz, en la actualidad, está indemne y no es bajo un gobierno republicano, institucionalista y bla bla, sino uno de -conste que lo digo sin reírme- cuño nacional y popular. Hablamos, claro, del mismo gobierno que pacta con los monopolios comunicacionales, negocia con la Iglesia (¿será cierto que entregaron la cabeza de Ginés?) y subsidia a los grandes empresarios".
Hal: Al que madruga, dios lo ayuda. Usted está tirando pasto a las vacas.
1) ¿Reconoce que éste es un gobierno nacional y popular al no reírse? ¿Lo dice en contraposición a un gobierno republicano y bla bla?
2) ¿Cree usted que a esta altura de nuestras venas abiertas en América Latina, el gobierno K puede dejar de negociar con los medios y sectores de poder? ¿Cree usted que el gobierno deja de negociar con La Nación, la Editorial Perfil y aquellos que los usan para llevar adelante su proyecto polìtico y económico porque los que dirigen esos medios son incorruptibles, o cree que el gobierno no quiere y punto?
3) Las contradicciones, la dialéctica, son parte de toda sociedad, de toda cultura. Las ideologías -no las conductas- existen porque son esenciales, propias del ser humano. Se gobierna y se busca el poder para ejercer un proyecto o para proyectar. Y para eso, en democracia, se necesitan votos, no pobres indigentes presos del clientelismo a los que hay que salvar desde el iluminismo. Y esos votos son de ciudadanos, no de una clase social, son de todos.
4) Por último, Ginés maneja el Ministerio de Salud desde que asumió Duhalde. No creo que sea una cuestión eclesiástica la que lo corre. (Igual, ni me quiero imaginar, desde mi lugar de mujer y madre argentina, lo que sería un ministerio de Salud en manos de un gobierno de Carrió: Bush quedaría como un poroto).

Hal dijo...

1) Evito reírme para no ofender porque lo de “nacional y popular” debe ser leído como una ironía, estimada. Entiendo que la realidad es un poquitín más compleja que ese presunto entuerto entre Nac&Pop y republicanos.
2) Claro, si yo veo a K con Hadad resulta que es obra de la realpolitik pero, si Carrió aparece con Fontevecchia, resulta que eso se explica porque la Gorda es agente de la oligarquía y el imperialismo. Andá. Si el kirchnerismo no negocia con La Nación o Perfil es porque acordó con Clarín, Telefónica y Hadad, entre otros. Lo que me importa, en definitiva, es el costo de esos acuerdos, la integridad de los empresarios periodísticos no forma parte de mis preocupaciones cotidianas.
3) Muy linda la introducción a Hegel pero no entendí el punto. Se necesitan muchos votos para, entre otras cosas, acceder al manejo del aparato estatal, sí, y los votos se cuentan de a uno sin importar la clase de origen, ok. ¿Y?
4) ¿La salida de Ginés no es parte de un acuerdo con la Iglesia? Puede ser, y puede ser que tampoco lo sea el énfasis que pone la presidente electa para expresar su oposición al aborto o los cordiales encuentros con el delegado papal. Tal vez todo se deba al extraño fenómeno de la casualidad permanente (Menem dixit). Lo cierto es que el Gordo no se va por propia voluntad y declaró públicamente que, de ofrecérselo, se hubiera quedado.
Respecto a las políticas sanitarias de Lilita, el disparate de compararla con Bush sólo puede ser producto del prejuicio. Conste que únicamente por respeto a su condición de madre argentina y latinoamericana no abundo en calificativos.
Besos.

PD: ¿y el brindis de fin de año?

Isa dijo...

Si usted no me respetara, como sé que lo hace, sea valiente y diga. El brindis no se va a cortar por eso, Hal. Y de paso, aprovechamos y hablamos largo y tendido con los compañeros de tertulia.

walterbesuzzo dijo...

No tergiverso nada lo dijo tal cual

walterbesuzzo dijo...

aca esta ...lo encontre mayo 10 2006:
“el exceso de poder de Kirchner derivará en una crisis como la del Presidente Perón en el ‘55”de la pitonisa y charladora con dios en el Mar Muerto

Hal dijo...

La primera versión era "el gobierno de Kirchner terminaria como la segunda presidencia de Peron" y Lilita alistando el bombardero para regar Plaza de Mayo.
Ahora parece que es algo un poco más reflexivo como "el exceso de poder de Kirchner derivará en una crisis como la del Presidente Perón en el ‘55".
En un rato, es probable que la cosa se ponga afectuosa y resulte que Carrió dijo: "Kirchner va a terminar como Perón, muriendo de viejito y querido por su pueblo".
Aflojá, walterbesuzzo.

walterbesuzzo dijo...

Hal,afloja vos ¿cual es la diferencia? si ademas vos sabes bien que es lo que dijo ,lo que siente ,lo que piensa ,lo que hace...falta poco para que afirmes que no fue funcionaria del proceso(como gran parte del funcionariato radical)...
Por otra parte ¿no sentis en el aire todavia un aroma a eructo de choripan y Coca cola de los 8 millones que votaron sin oir las sabias palabras de la señora que sabe del voto bueno y sabe del voto malo?

Hal dijo...

Lo que dijo, lo que siente, lo que piensa y lo que hace Carrió, evidentemente, merece valoraciones bien distintas para mí y para vos. ¿O alguien te hizo creer que tu opinión es inapelable, walterbesuzzo?
Claro que voy a negar que fue funcionaria del Proceso, lo correcto es decir que trabajó como funcionaria de la Justicia chaqueña durante el Proceso. Y no es lo mismo, más allá de tus dificultades para reconocer las evidentes diferencias. Millones de personas cumplieron funciones en el aparato estatal en aquellos años sin, por eso, ser cómplices de la Dictadura. Con tu lógica, Carrió fue tan o menos procesista que Eugenio Zaffaroni o Rafael Bielsa, digamos.
¿Aroma en el aire a choripán y coca? No, no lo huelo, pero si llegara a sentirlo tiro un poco de Lysoform y listo.

Isa dijo...

Hal, siempre tan previsible...

walterbesuzzo dijo...

HAL aca la unica opinion inapelable es la de Lilita que habla con Dios(y aveces con la embajada)¿No sabes si en los centros urbanos de clase media venden el Lysoform ese? por aca no lo consigo...
Tan inapenable como que fue abogada de techint y pEREZ cOMPANC,TELECOM BENEFICIADOS POR EL MENEMISMO¿ESTAN EN LOS INFORMES ,ESOS QUE REDACTÓ?...."voy a negar que fue funcionaria del Proceso, lo correcto es decir que trabajó como funcionaria de la Justicia chaqueña durante el Proceso" SI HAL ES LO MISMO"son evidentes las SIMILITUDES".
CON LA LLEGADA DEL GENERAL FACUNDO SERRANO COMO INTERVENTOR DEL PROCESO,NOMBRARON A MAMÁ LELA(LA DE LILITA),... FUE DESIGNADA COMO JEFA DE NIVEL MEDIO Y SUPERIOR DE EDUCACION DEL CHACO Y DESPUES FUE SUBSECRETARIA DE EDUCACION...FUE ASI QUE INGRESO LA INAPENABLE EN LA FISCALIA DE ESTADO EN 1978 CON CONTRATO FIRMADO POR EL DECRETO N° 72 DEL PROCESISTA SERRANO Y EN 1980 CON 24 INAPENABLES AÑOS TENIA RANGO DE JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.
(SI QUERES TE PRESTO LAS FUENTES)
Por ultimo estimado Hal,te pediría que no apeles a mis dificultades o a una arrogancia que no tengo..para charlar mejor viste?no me atreveria a debatir rozando con mis argumentos una desvalorizacion de tu presona.

Hal dijo...

Primero, no acostumbro desacreditar la opinión de las personas -ni a las personas- por su religiosidad. Caso contrario, resultaría imposible empezar a dialogar con un seguidor de la Orden Kirchnerista de la Santa Cruz. De manera que si Lilita "habla" con su Dios, como tantas otras personas en este Mundo, sólo merece una consideración respetuosa de mi parte.
Segundo, ni rozo ni pretendo rozar su persona, walerbesuzzo, ya sea en este debate o en cualquier otra ocasión. Eso no implica que deba disimular el fastidio que me provocan las parrafadas cargadas de adjetivos que sólo ven la paja en el ojo ajeno (cosa, esta última, que suele achacársele a Carrió, paradójicamente). Le pongo un ejemplo, ninguno de los servicios brindados por Carrió en su rol profesional pudo haberle dejado tantos beneficios a Techint como los cientos de millones de dólares que recibió anualmente, en concepto de subsidios, por parte del gobierno kirchnerista. Entonces, ¿a qué viene ese comentario capcioso sobre los antecedentes laborales de Carrió?
Tercero, para hacerla corta, no es lo mismo ser cómplice de la dictadura (cosa a la que parece apuntar usted) que trabajar como funcionaria de la Procuración chaqueña durante el Proceso. Obvio que aquel nombramiento debió ser suscripto por un milico, ¿quién lo va a firmar, el jefe de mayordomía? Miles de agentes estatales reportaron a las órdenes de los dictadores y sería un disparate acusarlos de complicidad. Le reitero, en situación más comprometida que Carrió se encontraban Eugenio Zaffaroni y Rafael Bielsa. Me gustaría saber si ellos recibieron de su parte el mismo tipo de invectivas.
Cuarto, la fuente la conozco. Quienes se encargaron de hacer público el currículum de Lilita son los muchachos de Seprin. Lindos compañeros.

Isa: usted confunde previsibilidad con coherencia, pequeña saltamontes.

Isa dijo...

Hal: Nunca, pero nunca en mi vida -y eso lo saben las personas que más me quieren bien- salté montes. La coherencia y la lealtad son valores a los que no renuncio.

Hal dijo...

Primero, no acostumbro desacreditar la opinión de las personas -ni a las personas- por su religiosidad. Caso contrario, resultaría imposible empezar a dialogar con un seguidor de la Orden Kirchnerista de la Santa Cruz. De manera que si Lilita "habla" con su Dios, como tantas otras personas en este Mundo, sólo merece una consideración respetuosa de mi parte.
Segundo, ni rozo ni pretendo rozar su persona, walerbesuzzo, ya sea en este debate o en cualquier otra ocasión. Eso no implica que deba disimular el fastidio que me provocan las parrafadas cargadas de adjetivos que sólo ven la paja en el ojo ajeno (cosa, esta última, que suele achacársele a Carrió, paradójicamente). Le pongo un ejemplo, ninguno de los servicios brindados por Carrió en su rol profesional pudo haberle dejado tantos beneficios a Techint como los cientos de millones de dólares que recibió anualmente, en concepto de subsidios, por parte del gobierno kirchnerista. Entonces, ¿a qué viene ese comentario capcioso sobre los antecedentes laborales de Carrió?
Tercero, para hacerla corta, no es lo mismo ser cómplice de la dictadura (cosa a la que parece apuntar usted) que trabajar como funcionaria de la Procuración chaqueña durante el Proceso. Obvio que aquel nombramiento debió ser suscripto por un milico, ¿quién lo va a firmar, el jefe de mayordomía? Miles de agentes estatales reportaron a las órdenes de los dictadores y sería un disparate acusarlos de complicidad. Le reitero, en situación más comprometida que Carrió se encontraban Eugenio Zaffaroni y Rafael Bielsa. Me gustaría saber si ellos recibieron de su parte el mismo tipo de invectivas.
Cuarto, la fuente la conozco. Quienes se encargaron de hacer público el currículum de Lilita son los muchachos de Seprin. Lindos compañeros.

Isa: usted confunde previsibilidad con coherencia, pequeña saltamontes.

walterbesuzzo dijo...

hal no leo seprin por lo mismo que supongo usted los llamara lindos compañeras ,el dato es del libro de Marta Dillon.
En cuanto a lo capcioso se equivoca,no es capcioso es verdadero,trabajó para esas empresas y para esos milicos y evidentemente como usted afirma arriba tenemos distintas evaluaciones..ahora no se me escape... claro que el mayordomo no iba a andar firmando el nombramiento,pero el trabajito lo consiguio por recomendacion de un funcionario(su mama,para evitar enojosas confusiones aclaro que no hablo de la suya sino la de lilita).
en cuanto a lo de Dios creo que acordara en que no es bueno andar apropiandoselo para citarlo en politica ,porque uno se apropia de Dios ,despues de la republica,despues de la decencia,despues dde la honestidad,y despues de las camaras de television a las que siempre se les guiña un ojo ,hal no se usted ,pero a mi me parece que nos citemos en otro comentario o blog para seguir charlando ,digo por si Mendieta se enoja y nos saca de circulación... ah me olvidaba no soy muy afecto ni a los adjetivos ni a las profecias ,ni a los tsunamis morales que arrasaran al populismo y nos traeran mucha y mejor republica para los iguales en abundancia.
Un saludo

Mendieta dijo...

Muchachos: por mì sigan tranquilos. Eso sí, si se van a trompear en una plaza que no sea virtual, avisen.

Hal dijo...

Haga una cosa, besuzzowalter, constate las fechas de publicación del libro escrito por Dillon y de la ficha personal que Seprin le tributa a Carrió. Lamento decirle pero la fuente primaria en este asunto es la página de los services. Y por la manera de armar su relato sobre Lilita diría que, si no son camaradas suyos, por lo menos parecen compañeros de ruta.
Respecto a esos antecedentes, que algunos datos sean verdaderos no quita que su comentario sea capcioso. Carrió supo ser una muy próspera legista que tuvo en su lista de patrocinados a las empresas mencionadas. ¿Y? El problema con estos grupos no está en su patrocinio legal sino en la trama de complicidades que tejen con los funcionarios en ejercicio (no era el caso de la Gorda, obviamente, cuando los representaba), incluyendo a los campeones mundiales de la justicia social que hoy nos gobiernan. Insisto, ¿ese tema no le merece mayor comentario?
Elisa Carrió ingresó a la procuración chaqueña de la mano de un conocido (en este caso, su madre), claro, como ingresaban e ingresan el 90 por ciento de los funcionarios judiciales en todo el país -y en todas las épocas-. Vuelvo a preguntar, ¿y?
Quedó claro que la referencia era a la mamá de Lilita y no a la mía. En el mismo sentido, conste que ninguna de las consideraciones que usted me merece deja lugar a dudas sobre el buen nombre y honor de su señora madre.
Mire, entiendo que los creyentes son creyentes las 24 horas y para toda ocasión. Va de suyo que hay una apropiación personal de Dios porque, aunque la religiosidad es un fenómeno popular, se supone que la relación con Dios es particular. En cualquier caso, debo decir que las apropiaciones de Dios, de la República, de la decencia o de las cámaras de televisión que pueda practicar Carrió tienen implicancias mucho menos dañinas en la vida del pueblo que la apropiación de los recursos públicos que practican sus amigos, don.
Una recomendación final: si no es afecto a los adjetivos, evítelos.

walterbesuzzo dijo...

hal evito los adjetivos,siempre,
hal :no son compañeros de ruta ,no le permito,vea usted,tanto que ni me importa constatar fecha... en todo caso Lilita fue FUNCIONARIA ¿y?antes que los del seprin lo investiguen y en todo caso no voy a meterme con usted como usted lo hace conmigo,pero de los tres la mas cercana a seprin y la derecha es lilita ,que fue citada en este blog que comentamos ,usted yo y otros tantos ...
si quiere hablamos de lo que a usted le parece que tengo que hablar yo en oto lado ,aca comentamos que lo de el representante yankee con respecto a Venezuela que es muy similar a lo de Lilita y su escasisima tolerancia a la paliza que sufrío en las ultimas elecciones.
Mi mama me ama y amasa la masa y voto a lilita,vea usted,hoy la ecucho hablar y dice las mismas cosas que decia de Campora,mamá no es muy tolerante con los populismos ,se lo cuento ya que entramos en confianza y desde esa confianza le pido que no hable boludeces sobre quien no conoce ,ni sabe lo que hizo contra los que usted livianamente llama compañeros de ruta,vea don hal ya en el otro comentario le pedi que no apelara a incapacidades ,y ahora me refiero a cuasi insultos .así que de mi parte veo que lo que para mi es ser funcionario del proceso o trabajar para alguna multinacional para usted es una y griega ,así que le voy a dar el honor de quedarse con la ultima palabra y de paso me hace otra recomendacion usted que puede ,que sabe ,que dictamina que usted puede darme concejos ..hagamos una cosa yo evito los adjetivos y usted evite justificar lo injustificable ...como decia Gatica :BUENAS NOCHES ,BUEN PORVECHO...
Ah me olvidaba el lunes ... mucho olor a choripan ¿no me dice donde compro el Lisoform ese??

walterbesuzzo dijo...

provecho(mi incapacidad es ilimitada y llego a mi vista y mis dedos)

Hal dijo...

besuzzo: en primer lugar, no intento descalificarlo personalmente, me limito a señalar algo que es tan irrefutable como la participación de Carrió en la procuración chaqueña durante los años del Proceso: los de Seprin usan ese dato de la misma manera que usted, como una descalificación a partir de una lectura interesada que busca presentar a la líder de la CC como una cómplice de la dictadura. Por eso digo que esos serviciales muchachos son sus compañeros de ruta.
Segundo, insisto, con el criterio utilizado para cuestionar a Lilita, gente de reconocida militancia democrática como Bielsa y Zaffaroni también debería ser considerada colaboracionista. Es justo que, si usted trae el tema (convengamos que el currículum de la Gorda no formaba parte del debate propuesto en el post), yo le pida que se defina sobre este último punto.
Termino, ¿es peor asesorar legalmente a una multinacional (como fue el caso de Carrió) que hacer negocios con ellas (como lo hace K con Repsol, por ejemplo)? Vamos, viejo, un mínimo de ecuanimidad.
Esto es todo, si quiere darla por terminada. Caso contrario, acá lo espero.

PD: che, ayer hubo menos choripan que Chanel o Dolce & Gabbana. Por lo menos en las sedes del gobierno nacional y popular.