25 septiembre 2011

Acierto



(Clicks en las imagenes para agrandarlas)


Y. Es jodido hacer futurología un año antes. Sobre todo con todas las cosas que pasan en un año. Pero más jodidos son los que guardan archivos.
De cualquier modo, valoremos, no deja de ser científicamente terminante el párrafo final:
"Esta elección la gana o la pierde la oposición (peronista o no peronista) en alguna de las tres instancias: en las internas (si las hay), en primera o segunda vuelta".

Osado. Yo hubiera agregado un "O todo lo contrario", cosa de cubrirme. Pero hay gente valiente eh.

5 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

el ultimo párrafo es un meo.

Unknown dijo...

Si Lilita se hubiera avivado de que abarcando la totalidad del universo de posibilidades, acertás sí o sí, no se habría tenido que retirar de la política con un 0% de aciertos.
Si tenemos en cuenta que la oposición puede ser peronista o no (100 % de probabilidades)en caso de serlo ganar las internas o no (100 % de probabilidades) en caso de no serlo Ganar en 1° vuelta o no (100 % de probabilidades) y en caso de no perder en 1° vuelta, ganar en 2° vuelta o no (100 % de probabilidades), me atrevería a afirmar que el último párrafo del informe tiene una probabilidad bastante grande de ser cierto. Aproximadamente un 100 %, para ser exactos, con un margen de error del 0 %,(en mas o en menos por supuesto)

Lic. Baleno dijo...

Para mi la cosa va por ahi. Y si no va por ahi seguro va por otro lado. Excepto que no vaya.

daniel z dijo...

Es que como decia alguien cuyo nombre no recuerdo (Creo que era un entrenador de futbol americano)"Es muy dificil hacer predicciones,especialmente acerca del futuro".

Escribidor dijo...

Lo peor de todo, es que estos son los serios! Mamita