06 diciembre 2010

Con atraso

Ayer quería hacer este post, pero como los compañerazos de Telefónica siguen sin traerme el teléfono y la conexión de internet a casa, fue imposible. Como tiene una autocrítica, hoy, que estoy así, autocrítico, lo posteo igual.

Anduve chicaneando por tuiter a Ricardo Alfonsín porque no ponía en los afiches a qué se candidateaba, como puede verse aquí:
Hasta que el grande de @tin_alessandro me recordó que, por ley, está imposibilitado. Así que retiro las chicanas.

Ahora bien: también está esta foto de ayer en Página 12:

Y, convengamos Ricardo, que la actitud corporal no te ayuda. En serio, posta, que me caés simpático. A ver si levantamos los hombritos y el mentón y transmitimos convicción y seguridad. No puede ser que parezca que un fracasado como Rozas te esté "sosteniendo" y "llevando de atrás". Si hasta Binner parece un tipo decidido ahí, che.
Vamos, fuerza! Se puede!

12 comentarios:

Flavia dijo...

Está haciendo huelga de brazos caídos. O se los pidió prestados a Danielito. (Me fuí a la mierda. Mal, pero acostumbrau).

Saludos.

gem dijo...

Mendieta que pasa con los que ofrecen servicio de internet y TV ???? estan complotados? tengo pedido hace 1 mes (3/11) el combo de TELECENTRO y recien el viernes 3/12 vino un técnico DESGANADO poniendo peros, dijo q tenía q mandar un inspector para q lo autorice a pasar un cale por el edificio vecino (loool hay miles de cables!! antes de irse me aconsejó q no de de baja a fibertel porque ellos tardaban mucho ?????????????????
que pasa.....son kioscos o empresas? el sábado llamé a telecentro y una operadora de serv al cliente me dijo que tenía q esperar unos 15 ó 20 días más !!!!! creo que estan haciendo el juego a fibertel ( el juego a la derecha !!!)

Dormidano dijo...

En declaraciones Richard dijo que "la inflación es el peor de los impuestos y nosotros lo sabemos".
Plop.

Estrella dijo...

Bueno... qué malo, mendieta, dejalo vivir!

Leno. dijo...

Igual quedense tranquilos que cuando cierre Fibertel y tengan menos competenciam Telecentro y Telefónica nos van a brindar un servicio aún mejor, aguanten los monopolios buena onda!!!

El Cordobés dijo...

A mé me causa la misma impresión. El tipo me cabe hastá ahí, pero me da una imagen frágil, de alguien con problemas gestual y corporales muy marcados.

Anónimo dijo...

Me parece que el problema postural, más allá de la cuestión de "transmisión de imágen" es la postura de alguien a quien le queda grande el saco y lo peor de todo tener que cargar con un peso que lo doblega, su apellido y la historia a éste asociado.
Es como esos cantantes que son hijos de cantantes, que hasta que no logran desarrollar su propio estilo, no hacen más que imitar, conciente o inconcientemente, a su predecesor.
De todas formas igual no me cabe NI AHÍ, me da la espina de un tipo demasiado conservador o conciliador.
SALUDOS Y UN ABRAZO CÉSAR

El Cordobés dijo...

Ojo, cuando digo que me cabe hasta ahí me refiero a que es uno de los poquísimos opositores que puedo llegar a respetar.

Omar.- dijo...

Vi la foto y empecé a recontrarrecagarme de risa, la verdad es incuo,aspecto de blandengue, pinta de nerd, no pone actitud y ademas como diria el escriba no mide, fue.En cuanto a lo internet,Mendieta hacela corta,suscribite a cualquier empresa de tel cel con un modem para conectarse via satelital y listo, y no te atrases loco.- Un abrazo.-

Ricardo dijo...

Lo vi en La Cornisa y transmite la misma sensación: cabeza gacha, mirada al escritorio, tono de voz dubitativo. No da el piné.
Para colmo, era Majul quien llevaba adelante la entrevista. Dicho de otro modo: que en el programa de Majul sea el mismo Majul el que te pasea por los temas de los que él quiere hablar, es para preocuparse.

Ana C. dijo...

Alfonsín debe ser el político argentino que en este momento está recorriendo más kilómetros por día y dando más discursos de todos los cientos de políticos argentinos que debe haber. Lo que se lo ve es un poco cansado, nomás.

Menos mal que acaba de dejar de fumar.

Y a los que lo ven conservador, escúchenlo un poco mejor, porque con él se termina ¡por fin! hacerle caso a la teoría del derrame.

Fernandoc dijo...

Yo también lo banco a Ricardito, pese a los hombros caídos. Y pese a que sobreexplote el nombre, la cara, los gestos, el bigote y hasta la ropa de su difunto padre.
Pero lo que no permitiré es que ose hablar del "aparato" del oficialismo después de las decenas de micros que vi el viernes en la 9 de Julio... Adelante radicales, pero seamos buenos entre nosotros. Saludos.