Y no sabés cómo te afecta cuando tenés la edad suficiente como para recordar su "descubrimiento" en un artículo del diario que empezaba a salir cuando vos empezabas la Universidad (La Opinión). Parecía que un mundo nuevo estaba empezando y -en cambio- duró muy poco. Luego, que él siguiera grabando un repertorio de vanguardia (ahí tengo el cassette "R.J. del '80" con todos temas nuevos) era una brisa en un país congelado). Tuve la suerte de verlo en un bolichito (La Peluquería) cantando "Pajonal" (como llamaba en broma a Pasional) a dos metros de mí. Se siente como si estuvieran golpeando a la propia puerta. Dan escalofríos.
3 comentarios:
Y no sabés cómo te afecta cuando tenés la edad suficiente como para recordar su "descubrimiento" en un artículo del diario que empezaba a salir cuando vos empezabas la Universidad (La Opinión).
Parecía que un mundo nuevo estaba empezando y -en cambio- duró muy poco.
Luego, que él siguiera grabando un repertorio de vanguardia (ahí tengo el cassette "R.J. del '80" con todos temas nuevos) era una brisa en un país congelado).
Tuve la suerte de verlo en un bolichito (La Peluquería) cantando "Pajonal" (como llamaba en broma a Pasional) a dos metros de mí.
Se siente como si estuvieran golpeando a la propia puerta. Dan escalofríos.
Un grande, seguirá siendo grande siempre.
Gracias Rubén Juarez por alumbrarnos con tu arte, gracias dondequiera que estés.
Publicar un comentario