17 agosto 2009

Laburo fácil

Aprovechá ahora que estás en las buenas de las buenas. Porque ser prensero de un dirigente político casi siempre tiene sus complicaciones.

Cuando laburás para uno que, ya sea porque recién empieza o porque no forma parte del mainstream, tenés que hamacarte como diez horas, escribir cuarenta gacetillas y llamar veinte veces por teléfono, para meter un sueltito en página 14.

En cambio, cuando te toca trabajar para uno que "ya llegó", tu trabajo pasa a ser cómo administrar los "no" a productores de programas de cable, radios fm a las cinco y media de la mañana y, lo más complicado de todo, cientos de cafés "contenedores" con los periodistas a los que, positivamente sabés, no vas a poder darle una nota hasta dentro de cinco meses.

Por eso, vos, prensero de Cobos, que ahora la tenés servida en bandeja, aprovechá la primavera, disfrutalo y. sobre todo, tené cuidado. Porque estas notas ahora te las están regalando, pero cuando dejes de serles útil te las cobran.

De onda te digo.

6 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Garcas. Cuando estan en el barro te persiguen para que los saques. Cuando estan arriba te ningunean. Caso clasico: Gabriela Michetti (que dentro de poco parece volvera a perseguirnos...).
Tipos que siempre estan: Recalde (padre, el hijo ha desaparecido), Piumato, Raimundi, Macaluse entre otros.

Anónimo dijo...

Estimados, creo que la nota forma parte del juego de la política. No me dás los granaderos y me sacás los contratos del fulbo,bancate la nota.
Pero creo que se le está pasando que el aumento de la plata de los k es inexplicable y que no se les cae la cara en decirlos. Me hace acordar el la época del turco donde nos rompían el culo y nos los decían y se cagaban de risa.

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo:
Usted es de los que se meten en la conversación sobre fútbol para comentar el estado del tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

mendieta me arrancó la primera sonrisa de la mañana después de leer a este energúmeno con intenciones
normis

Anónimo dijo...

parafraseando a groucho: partiendo de la nada ha alcanzado las más altas cimas de la miseria.
normis again

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

qué bueno! consejos gratuitos para alguien que da sus primeros pasos de "prensero". ¿No le da para una columnita semanal así no meto tanto la pata?
:D