20 junio 2011

Táctica chiquita para la semana

Quedan cinco días, hasta las 24 horas del próximo sábado, para inscribir las candidaturas para las internas abiertas del 14 de agosto.

Así que quedan cinco días para que se complete la grilla de fórmulas para octubre.
Y sólo queda un casillero por llenar: el del Frente para la Victoria.

Si alguien me preguntara diría: te quedan cinco días y dos noticias. Anunciar el o la candidato/a a Presidente y el o la  candidato/a a vicepresidente.
Si estuviera cerca, y me preguntaran, diría: no gasten las dos noticias en una sola aparición. El miércoles (corrijo: juega River la promoción a las 21, no es el día) el martes una, el viernes la fórmula.Y te llevas, por lo menos, las tapas de los diarios del jueves  miércoles y del sábado (el domingo olvidensé: van a ser las tapas del "escenario", y van a estar más operadas que Susana Giménez)

Pero no estoy cerca ni me preguntan. Así que lo más probable es un acto en La Plata el viernes. Todo junto.
Dura la vida del opinador.

18 comentarios:

Lic. Marcelo Pascualino dijo...

Si, yo lo pense igual, un dia Cristina anuncia que bue... viendo lo que hay... y otro dia el vice. Asi da unos dias tambien para operar, para escribir columnas, para llenar espacios, en fin, periodismo como le llaman ahora... pero no va a ser... o a lo mejor si. Que se yo. +peronismo.

qwert dijo...

todos pendientes de cuando la reina se digne a decirnos sus ideas

Mendieta dijo...

qwert: desde cuándo las reinas anuncian candidaturas y van a elecciones. Y sí, el otro no te lo publico porque no puedo debatir con vos al no estar a tu altura. Me cuesta agacharme tanto.

Mendieta dijo...

Ah: perdoná que no esté todo el día boludeando como para aprobarte el comentario apenas lo mandás. Todavía no curré tanto como para dejar de laburar. Pero bueno, estoy en eso.

Natalia Gonzalez dijo...

Será dura la vida del opinador ... pero lo bueno es que hay gente que aún tiene ganas de generar opiniones.

Y cuando digo opiniones, no pienso en la bipolaridad en la que estamos inmersos estos días (donde sos nosotros o ellos, sin punto intermedio)... sino en poder expresar lo que uno piensa en un momento y poder decir algo "diferente" en otro.

Salú!

Adriana dijo...

qwert: ENVIDIA!
Cristina no es una reina, es una Diosa! jajaja, quiéranla, yo soy más feliz desde que empecé a quererla, lo recomiendo.

Anónimo dijo...

no me digas que susana esta operada? me cagaste el dia....

Anónimo dijo...

Una pregunta para la muchachada nac&pop. Pongan a quien pongan de vice ( dentro de los probables)la votan igual?

Carlos G. dijo...

Bueno digamos que la noticia será la del vice...no creo que sea "noticia" la confirmación de lo "ya sabido" (?)
¿O estaré confundiendo deseos con realidad?
La vida del opinador será dura pero la de los esperadores, ni te cuento.
:)

mumi dijo...

ME GUSTO TU ESTRATEGIA, YO LA SEGUIRIA ,CRISTINA ESCUCHARA ??

misterzeta dijo...

Hasta ahora te estuvo escuchando mendieta, vamos carajo con la compañera

Laura Mourelos dijo...

Viste, te leen!!
Saludos

Anónimo dijo...

Viste, te leen!!
Saludos

Carpintero dijo...

Qué golazo don Mendieta!

santix dijo...

¿No serás vos el candidato a vice?

juanchi dijo...

Ojo con la formula: una leona y un perro: 2 renegaus...
Sí, voto a Cristina con el vice que sea, peor imposible.

Contradicto de San Telmo dijo...

Que pachó, Mendieto???

No imite a Carrió, por favorrrr...

moo dijo...

Chapau Abe!, ahora si acierta con el viernes, le pido me adelante los resultados de la promoción. Felictaciones, buena lectura de la realidad. Abrazo