31 julio 2012

Millones


"Pronto la imagen de Eva Perón estará en los billetes de cien pesos en que reciben mensualmente el sueldo los jóvenes de La Cámpora empleados en alguna oficina estatal, cuya tarea consiste en aplaudir en los actos, escribir en los blogs, organizar "vatayones", escuchar, informar y también contribuir a la nueva versión del mito de Evita. Hasta ahora, cobrar el salario incluía una experiencia desagradable: enfrentarse con la imagen del detestado Roca, o en el reverso, con la del "ejército genocida". Desde ahora, el rostro de Eva reconciliará militantismo y prebenda".


Nah, Luis Alberto. Mientras sean de curso legal, o masomenos, ni se fijan en esos detalles estéticos. Son así de mercenarios.


Ahora en serio: es necesario descender a tamaña berretada en el primer párrafo? Un tipo de "la academia", un intelectual? Tan inmensamente desesperados están? No es para tanto. 
Lamentablemente, no es para tanto. 
Y cómo me gustaría que fuera para tanto. 



11 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tal cual Mendieta, no dan ganas de seguir leyendo el resto del artículo: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/07/el-profesor-romero-un-discipulo-de.html

daniel z dijo...

Lo peor es que el resto de la nota no esta mal,mas alla de que se comparta lo que dice o no,pero se ve que no pudo resistir la tentacion o tuvo que poner eso para que se la publicaran.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es eso último Daniel, si no ponen esas berretadas, la nota no sale.

Alejandro dijo...

Si ellos continúan con esas lecturas vamos bien.

Alejandro

Charlie Boyle dijo...

Véalo de esta manera Evita es la Madre de la Matria, Roca es el padre de la Patria, Ud. comprenderá

GeneralSusvin dijo...

Pasaron 60 años y estos energúmenos se quedaron en "viva el cáncer"
Que se le va a hacer, de acá hasta el 7 de diciembre vamos a tener que escuchar cada cosa...

Politico Aficionado dijo...

Cree el ladrón
que son todos
de su condición.

Anónimo dijo...

Como bien dice "La corriente ..." en el primer comentario, es como entrar en un baño público sucio. La mugre y el olor son tan insoportables que el asco te impide seguir adelante.

Luis Alberto debe añorar a aquella juventud dorada de 1919, integrante de la Liga Patriótica, a los jóvenes de la Acción Católica ó de los Comandos Revolucionarios Civiles que apoyaron el bombardeo del 16 de junio de 1955 ó a los jóvenes progresistas como el Dr. Mariano Grondona, autor del Comunicado 150 de 1962.

Faltan 129 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Luis Alberto pertenece a "La Academia", un bar ahí en frente de Filo... no pertenece en realidad a la academia, con tantos que lo defenestran tiene un grupejo de amiguitos de su papá, a quien sí respetaban, que más o menos lo bancan. Por eso se dedica a esas notas pero cuando lo apretás un poquito hace agua por todos lados.
Y eso más allá de ese párrafo de estilo insólito (?).
Saludos
Ladislao

Anónimo dijo...

Cualquier cambio, aunque sea simbólico, les resulta intolerable.
HechoMaldito.

Celina dijo...

Ay. Vergüenza ajena.