19 junio 2012

Premio: vení, dale, votá

Como ahora me contaron que una campaña la organiza cualquier perejil que pueda decir de corrido ObamaFacebookMarketingOperetadeprensaPautaPegatinaLaburenustedesyohagopoliticaynoestoyparaconvencerteavosqueparaalgososmilitanteysinoentendesqueloquetenésquehaceresobedeceryniseteocurradiscutirmeporquelosquediscutenalaconducciónsontibiosasíquemejorandateetcétera, me voy a divertir un rato haciendo otra campaña.
Como ya saben, yo no hago campaña para cualquier perejil, y menos para los perejiles soberbios.
Por eso, ahora que la gente del Centro Cultural Caras y Caretas organiza por segundo año los Premios Democracia, yo lanzo mi campaña para que voten a "Padres de la Plaza" en la categoría Derechos Humanos. 
Padres de la Plaza es un documental que hicieron mi hermano y otros hermanos que te va dando la vida. Y esos no son ningunos perejiles. 
Para votar, entrás acá y le das click a tu elección. Haganmé quedar bien. Rompamos las urnas virtuales y demos una señal (?)


Obtener Adobe Flash Player


4 comentarios:

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

Pará pará pará, ¿Angel Cappa???

moo dijo...

yasta, hice mi parte

Anónimo dijo...

Yo también he cumplido con su pedido. Para mandarme la otra zapatilla, cómo hacemos? le paso la dirección por acá? para más seguridad vió? CARLOS de La Plata

JUAN VITALE dijo...

Una aclaración: los nominados a tan digna distinción son los PADRES. El proyecto documental, del cual estamos orgullosos, ha sido un granito de arena como hay otros en una lucha de tantos años de hombres y de mujeres, de familiares, de madres y de padres.

Abrazo y gracias difundir y por votar a los padres!