06 mayo 2012

Vamos che, horroricensén!

Invasiones Inglesas, Voto Universal, Renacionalizacion




Vuelta de Obligado + Madres + YPF



Centenario + Diversidad + Renacionalizacion

12 comentarios:

Alberto dijo...

Estás clases de historia no dan ni para Paka Paka.

Alberto dijo...

Terminé de verlo. Estoy a favor de la autodeterminación de los kelpers. Como soy argentino entiendo que Presidencia de la Nación y vos (¿tuviste que ver con está basura?) piensan que estoy loco.
Felicitaciones por la pluralidad

Anónimo dijo...

Alberto, nada te impide en esta democracia sacar la ciudadanía inglesa y renunciar a la Argentina.
¿Pluralidad por encima de soberanía?
¿Te calienta Beatriz Sarlo?
Checho

Mendieta dijo...

Alberto: Embajada Británica Buenos Aires Dr. Luis Agote 2412 (1425) Buenos Aires. Teléfono (54) (11) 4808 2200.

Un beso. Buen viaje.

Alberto dijo...

Mendieta,

Veo que sí tenes que ver con esta basura, tal vez hasta la guionaste.
O estás a favor de la reivindicación de Malvinas o Ezeiza. Me encanta tu capacidad de dialogo y espíritu democrático.
Besos a vos. Te veo en Lanata tonight

Mendieta dijo...

Alberto: ojalá.
PD: en qué parte del diccionario de la pluralidad y el consenso está la parte de "basura"?

Alberto dijo...

En aquella que uno tiene que llamar a las cosas por su nombre. Calificar de locos o enfermitos a los que piensan distinto es de basura. De basura peligrosa cuando lo hace la Presidencia de la Nación.
Ahora sí me voy para no volver. Te dejo, si queres, la última palabra.

MiTucumán dijo...

¡Buenisimos!
¡Y clarisimos!

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Anónimo dijo...

esa demonización de Sobremonte... lo único que hizo fue seguir el plan preestablecido en caso de emergencia: retroceder a Córdoba y plantear desde ahi la defensa. Los porteños no lo perdonan, un plan que no los incluyera!

el gus dijo...

No horroriza, solo da pena en nivel de involuciòn, y un poquito de bronca el de cinismo de los autores

Anónimo dijo...

La verdad es que están bien hechos, con la simplicidad con la que se debe transmitir el amor por la propia historia y lo propio en general, teniendo en cuenta que como historieta no pretende ser un tratado de la historiografía argentina.

Ahora, si alguien cree que es autoritario decirle que optar por los derechos de otros es contrario a los derechos propios... no se, tal vez necesite un curso de lógica proposicional y no una línea histórica con posicionamiento político.
En cualquier momento el tal Alberto tira una idea "nacional" del estilo " y bueno, si los de la provincia de Chubut son tan descendientes de galeses como creen y quieren constituirse en un país aparte, está bien"; incluso podrían superar su odio galés ancestral a los ingleses y formar parte de la commonwealth británica.

No querido, vos podés opinar lo que quieras, pero debés aceptar a quién responde el interés de tu opinión.

Existe en el derecho internacional una pauta clara al respecto, para que no sea todo un caos. Y existen resoluciones democráticas de las Naciones Unidas. Pero es difícil que entiendas bajo el autoritarismo de la opinión.

Son increíbles, realmente, y encima acusan de autoritario a quienes les señalamos lógica. Mucho leer a aquellas intelectuales que de cultura un montón pero de legislación internacional, nada. Y encima tienen fama... de inteligentes y formadas.

Saludos Mendieta, lindos videos.
Ladislao