16 marzo 2012

Doble discurso?


En qué quedamos? Le hago caso a Durán Barba y doy rienda suelta a mi espíritu de street art o le hacemos caso a Santilli y salgo con tinner a limpiar lo que hacen los mugrientos estos?
Es jodido estar preso del marketing. Casi tan jodido como tener que gobernar.

14 comentarios:

Diego dijo...

Más jodido es que un chupamedias saque a un ex-chupamedias del aire, no te parece?

Mendieta dijo...

No. La verdad que no me parece. Sacar a alguien del aire es mucho más fácil que gobernar. Sobre todo si sos un chupamedias de alguien. Saludos.

fede dijo...

jajajaja los agarraste en una grande mendieta! Pense que ibas a poner porqué a los ex malvinas los reprimen y a los de la 31 no, o algo asi...

Mendieta dijo...

jajajaja, que graciosos. No tengo idea por qué reprimen a unos y a otros no. Vos sí? Contanos, dale. Ah, y "los de ex malvinas" no son "ex malvinas" un carajo. Salvo que cualquiera, en cualquier lugar del páis, sólo por el hecho de haber vivido acá, seamos "ex malvinas". Así, sí.
Algo más muchachos?

DP dijo...

Doble discurso tb el que tiene el gob nacional, que habla de nunca menos... y hay cada vez menos (trenes, posibilidad de hacer huelga, petróleo que quede en el país -para no tener que importar-, etc.).

DP

Mendieta dijo...

DP: dejá de boludear en internet y andá a los cortes. Burgués!

Minaverry dijo...

He notado que los trollskos se ponen como locos cuando lo criticamos a Macri.

Pibe Peronista dijo...

Uds no entienden, brindar con Chiche Gelblung es antisistema. Pero más antisistema es brindar porque sacaste 1,5% de los votos. Es "hipoglucemia obrera".

Muy bueno el post!

Salute

Olivia dijo...

¡Excelente! No había visto ese "sos bienvenido" del grafitero cool. El discurso de la "pluralidad" prolijamente desprolija también es doble. La divergencia es bienvenida siempre que responda a los cánones de divergencia tolerados: "marginales" tipo Gran Hermano. Nunca piel oscura ni rasgos indígenas.
La hipocresía es que lo que pretende ser inclusivo (en términos del PRO) es segregacionista.
Y creo que el camino es justamente el que elige usted, Mendieta: revelar y poner en evidencia ideologías y estrategias y dejar de combatir personas. Con pegarle a Macri por inútil no se logra nada.

DP dijo...

Mendieta: no me digas qué tengo o no qué hacer...
Mejor fijate en tu ministra de "seguridad" Garré, que anda macarteando y acusando de "extorsiones"...

DP

DP dijo...

Minaverry: este trosko nunca dijo que no hay que pegarle a Macri... lo que digo es que no es el único que tiene doble discurso: para eso están tb los kirchneristas, que se la dan de "nac&pop" pero son flor de macartos.
Así que no saque tan sesudas elaboraciones, y mejor fíjese que lo que hace Mendieta es "de manual", algo facilongo: pegarle al (facho) niño bien de Macri...


DP

Diego dijo...

Claro, escapate de contestar sobre la clarisima censura a un colega.

lidiaazul dijo...

estan agazapados los nazis. Dispuestos a todo por volver al neo. Peligrosos...muy

Anónimo dijo...

El post muy bueno. Eso sí, se ve que algunos están cobrando horas extras o sobresueldos para reventar las que te dije por todos los blogs, no? Como dijo la Presi, no se hagan los rulos, les falta mucho para que nos asusten. Que son peligrosos seguro, pero más lo son por ignorantes. Una pregunta: siempre se reunen en lo de Magnetto o ya es muy evidente el lugar?.
Lo suyo muy bueno Mendieta, y también le alabo la paciencia. Un saludo. CARLOS