30 noviembre 2011

Anticipo: hoy vamos a la radio

Mientras el administrador de este blog sigue discutiendo cuestiones procedimentales con funcionarios municipales, ante el inminente peligro de derrumbe por severas fallas en la estructura de ideas que son sus cimientos, no perdemos la oportunidad de hacernos propaganda.

Hoy, a eso de las 14:30, estaremos junto a María Esperanza Casullo y Nicolás Tereschuk (la vieja guardia de Artepolitica) invitados al programa de Mario Wainfeld por Radio Nacional.

Parece que la cosa viene por el lado del futuro del kirchnerismo y tratar de dilucidar qué carajo es "profundizar el modelo".

Yo sólo prometo parábolas menores y piropos a Nora Veiras. Pero capaz me ilumino y digo alguna pelotudez que trascienda, que la radio me hace cosquillas en la panza como cuando te enamorás. Sí, así.

Pueden escucharlo por aquí llegado el momento.

PD: a la noche, de 23 a 24, pasan por Canal 26 y relojean Jungla Política en Vivo. O se creen que uno labura para que ustedes miren Gran Hermano, eh? No sean chotos. Ta luego.

5 comentarios:

El Canilla dijo...

La vieja JOVEN guardia. Andaré por Luis Guillón sintonizando entonces.

annayra dijo...

Buenas, estaba escuchando el programa de radio y me quedò dando vueltas una boludez en la mente... Dijiste que cuando surgiò el tema de la alimentaciòn, que el gobierno actuó... El tema de la alimentación sigue estando, y no surgió, si no que estalló, se vio la punta del iceberg...

En fin...

MARIA ROSA dijo...

Abelardo: Usted se hizo los rulos y la percanta se le voló a Venezuela. Así es la vida, mi amigo.

Ana Celia dijo...

y se murió el gato....

Imaginemos al ciudadano común escuchando ansiosamente el anuncio, y sus reacciones:

- Se eliminarán 100 % los subsidios de los servicios a las grandes empresas.
- (Vamos todavía con el gobierno popular y nacional! Que garpen los que ya ganaron demasiado.)
- También a los particulares que viven en Puerto Madero, Barrio Parque y countries.
- (Y bueno, si viven en mansiones que se la banquen. Aunque es una lástima que le toque a mi primo que vive en un country pedorro. Pero, es medio agrandadito y el que quiere celeste que le cueste)
- Los que voluntariamente quieran que se les eliminen los subsidios no tienen más que pedirlo.
-(Qué? Ni loco! Que pidan los que les sobre la guita. O los políticos K y los fanáticos que los votaron. Y los periodistas que dicen que hicieron campaña para la eliminación de subsidios. Yo, argentino! De todas maneras esto me suena medio rarón...)
- A partir de enero les llegará a los usuarios una declaración jurada para los que quiera pedir que no se les eliminen los subsidios.
-(Ah bueno! Y esto? Yo nunca pedí los subsidios. Me los dieron por años y tengo mi presupuesto ajustado a esos valores. Por eso contribuí al consumo y me compré en cuotas 2 acondicionadores y 2 LCD. Me quedo muza. Está claro que todo esto va para los ricos.)
- El que no responda, dará por aceptada la quita total de subsidios.
-(Oh nooo! Qué están diciendo entonces? Seguramente será, como pienso, para los ricachones de Puerto Madero, grandes empresas y countries. Al lado de esos soy un ratón. Y si es para todos la declaración? Tranqui, explico que todo lo hice laburando. Esto es un trámite para justificar el aumento a los poderosos)
- Los pedidos de excepción serán investigados por la AFIP, el Anses y recibirán la inspección de una Asistente Social para comprobar su nivel de vida.
-(Paren, paren! Entonces no es sólo para los millonarios??)
- Por ejemplo, se exceptuarán a los que tienen planes de asistencia y jubilación mínima.
- (Yo no tengo planes, laburo todo el día! UH, y mi viejo que gana 800 mangos más que la mínima?)
- Los nombres de los que soliciten se les mantengan los subsidios serán publicados en Internet para que la comunidad los conozca.
- (Too much loco! Quiere decir que encima de que tenés que pedir que te mantengan lo que nunca pediste, te van a escrachar para que los vecinos opinen sobre tu vida??)
- Pero que quede claro: de ninguna manera se van a aumentar las tarifas.
-(Ah, viste! Era todo verso para que los ricos no se quejen. Es lo que repitió Cris durante la campaña! Todo sigue igual, si estamos creciendo más que China! )
- Sólo se eliminarán todos los subsidios a quienes no puedan justificar, según el criterio que fije el gobierno, que los necesitan.
-(O sea que la mayoría vamos a tener que pagar dos o tres veces más?! Socorro! Cada vez entiendo menos. Voy a averiguar bien, pero me parece que estamos al horno!)

De esta ingeniosa manera, los titulares de los medios fueron: "EL GOBIERNO QUITÓ LOS SUBSIDIOS A GRANDES EMPRESAS Y BARRIOS LUJOSOS". Tan tranquilizador para la mayoría, como la noticia de que "MURIÓ EL GATO DE UN HACENDADO". Y así, serenamente, todavía seguimos pensando que nuestras familias están seguras

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.