14 octubre 2011

Los creativos de Alfonsín: Data Inside


Publicista 1: - "Che, se nota mucho que Ricardo lee"
Publicista 2: - "Joya, un atributo positivo, mandalo así"
Publicista 1: - "Y bue..."


Publicista 1: - "Che, en el escritorio no hay un puto papel. Se nota que este no hace un carajo acá".
Publicista 2: - "Nah. Da ordenado, metódico..."
Publicista 1: - "¿Estás seguro?"
Publicista 2: - "Si, dale, dale, que empieza Fantino, pautalo".
Publicista 1: - "Y bue..."


Publicista 1: - "¿Te parece?"
Publicista 2: - "A full. Lo editamos. Corte de cámara 1 a cámara 2. Nadie se va a avivar"
Publicista 1: - "Mmm, no sé che. No es  muy convincente si no lo puede decir de corrido. Se nota que está guionado".
Publicista 2: - "Nahhhh. Vos sos un exagerado. Te dije ya que nadie se va a apiolar. Es más, sos un rompepelotas. Alguien te lo tenía que decir. Y quién otro, sino yo? 
Publicista 1: -"Uh, ese final es buenísimo. Grabemosló. Che, Ricardo, vení, repetí esto..."
Publicista 2: - "Joya. Mandalo a pautar. Estamos haciendo un campañon".
Publicista 1: - "Y bue..."





4 comentarios:

profemarcos dijo...

Seamos serios, aumentemos la deuda externa, devaluemos, amnistiemos a los militares via obediencia debida, quedémonos con los plazos fijos (el ahorro forzoso) devaluemos de nuevo, aumentemos más la deuda, llevemosla inflación y la desocupación hasta el límite, huyamos del gobierno, usemos la muy seria banelco, aumentemos la deuda, devaluemos, quedémonos con los ahorros (ahora con el corralito), aumentemos la recesión y la pobreza, y la inflación y huyamos otra vez, seamos serios...

Ricardo dijo...

¿No es un error poner en primer plano al candidato cuando no es carismático? ¿No es un error ponerlo a hablar si no tiene voz?

Emi dijo...

Fijate que ricardito cuando viene un periodista de duro de domar le pregunta que queres que te diga ... decime vos que queres que te diga ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los gritos desfazado , habría que decirle no hagas como en clarín que repetis lo que te dictan , aca en la tele pública lo que queremos que digas ... es lo que vos sientas ... no repitas dictados de nadie... peroo....
Ellos creen que la política se hace así. Creen que hablando en tn con el estúpido traidor de TNbaunm van a sacar muchos votos y asi les fue... los mas monigotes, los más expuestos en los medios hegemónicos fueron los menos votados.Increible Clarín trae mala suerte,más te manijea, menos éxito tenes.
La realidad es que fue un laburo de millones de cumpas que la pelearon, discutieron enfrentaron bancaron la parada cuando la mano venia mal y cuando mejoro.Brindemos el 23 a la noche por todos nosotros y hagamos un país maravilloso(2012 todos a bautizarnos con las patas en la fuente)

Unknown dijo...

La verdá que para igualarlo al Luis Gandul hay que esforzarse un montón...
Pero, en este caso, piensen estimados cumpas y compañeros que además le ponen un buen fajo a los 'publicistas' que - con seguridad - se les deben estar cagando de risa. ¡No todos los días se consiguen pelotudos insignes que garpen!
Va el habitual abrazo cumpa y militante,
Aníbal
(Comentario puesto en:
'Nestornautas'
http://nestornautas.blogspot.com/2011/10/ultimo-momento-sensacional-hallazgo.html