14 octubre 2011

Todos y todas leen Artepolítica no?

Por las dudas, aviso de que salí a pasear el tipitapa por ahí:


“…la descolonización es simplemente la sustitución de una “especie” de hombres por otra “especie” de hombres. Sin transición, hay una sustitución total, completa, absoluta”.
Frantz Fanon. Los condenados de la tierra. Capítulo 1, La Violencia.
Ahora dicen que se viene un cambio de Gabinete.  Un nuevo gobierno con un gabinete renovado.  No por crisis, como suele pasar, sino por cambio de gestión, cambio de funciones, una necesaria adecuación.
¿Viene además un recambio generacional entre los funcionarios? Lo veremos. No es que me parezca súper relevante en sí por el sencillo hecho de que no somos de los que vemos valores intrínsecos según la edad que tenés. Por decirlo así: hay viejos buenos y viejos chotos.
Como también siempre decimos, habrá que ver cómo camina en los hechos el trasvasamiento. Qué cosas “nuevas” aportan los jóvenes. Qué tanto pueden mejorar las gestiones, plantear nuevos formatos o ser más imaginativos y eficientes. Como todo cambio puede ser muy bueno. O no.

Seguí acá. 

Adenda: miren con atención la foto de la empleada de Gasalla. En la cartelera alcanza a leerse: "Detalles". Bueno, de los detalles trata la nota. 

No hay comentarios: