17 octubre 2011

Buscando data para el domingo

Atención, lectores y lectoras de este blog. Como acá somos organizados, ya nos estamos preparando para el domingo de elecciones. Y con María Esperanza Casullo tenemos un ritual desde la del 2007: hacer un seguimiento minuto a minuto de los distritos que están muy disputados.


Así que repasamos brevemente los que ahora recuerdo de memoria, y solicitamos de vuestra amable colaboración para sumar los que aquí faltan:

1) Gobernación de Mendoza, entre la UCR y el FpV.
2) Municipio de Vicente López, entre García, de García (FpV) y Jorge Macri (PRO)
3) Municipio de San Martín, entre Ivoskus hijo (señora, ojo, esta vez va el hijo eh)  del FpV (?) y Gabriel Katopodis, del FpV.
4) Municipio de Necochea, entre la UCR y nuestro crédito Tellechea, del FpV.
5) Municipio de San Luis, entre uno de Rodriguez Saá y Enrique Ponce, del FpV.

6) Municipio de Malvinas Argentinas: Cariglino (Duhalde), vs. Vivona (FpV). Esta viene de hacha y tiza eh.
7) Pergamino: un radical cobista (?), vs Lisandro (FpV)
Gracias @foier.

Vamos, federalicemos la cosa, que si no es un embole ¿Dónde más hay pelea?

12 comentarios:

MEC dijo...

Agrego tres, Junín, La Plata y Morón. Y también dejo Mercedes.

Lic. Baleno dijo...

La cosa en Junin promete. Y espero que Villa Gesell siga siendo peronista porque si perdemos Vicente Lopez va a ser mi unica quincena en tierra liberada.

Fede M dijo...

En Córdoba: El quinto diputado FPV (Marín Fresneda abogado joven q metió en cana a Menéndez) vs el segundo radical.
Así de locas están las cosas por acá.

Riki Juarez dijo...

Yo tengo la atención centrada en que Bullrich no entre otra vez al congreso y obviamente si ella no entra menos el superdotado de Fernando Iglesias, hasta hace poco también me interesaba conocer el destino de Chiche como posible Senadora pero todo parece indicar que eso sera para otra ocasión o mas bien otra vida, que gane el Japones así no mete la patita el PRO en la Provincia (aunque es de los pocos lugares donde podría meterse e el futuro) y que ganemos Malvinas Argentinas es lo que mas me interesa. Les dejo mi humilde blog compañeros, uevito y mal redactado pero con ganas de mejorar, http://eljugadorenmascarado.blogspot.com/

Masi dijo...

Mi voto para estar atentos a la Chiche

guido dijo...

Mardel, entre Pulti (acción marplatense, adherente) y Cheppi (FPV) y, quizás, Baragiola(UCR).

Anónimo dijo...

Kibo Carlotto vs. Bruera en La Plata. Es increible que el actual Intendente esté traicionando desembozadamente a Cristina a través de una supuesta ONG llamada Conciencia Nacional (o algo así). Llevan remeras blancas que los identifica y salen de la misma Municipalidad y su distintivo es...UNA TIJERA!!! FUERZA CARLOTTO! HAY QUE ECHAR A ESTOS TRAIDORES!!! JUAN CARLOS

gato d dijo...

Lo mío es humilde: Capitán Sarmiento, segunda sección electoral de provincia de Buenos Aires.
Ostoich, ex menemista (del 2003 ojo!!!) pero que aguantó los trapos en la 125 contra Broccard del Partido Socialista Auténtico de Mazzitelli. Y me parece que la tenemos casi adentró...

Massi Nenna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Massi Nenna dijo...

Mi vieja vive hace tres años en Capilla del Monte y se enrolo en el PSol. Me llamo hace 10 dias que estaban disputando la intendencia con la UCR.
Ta' bien son 6000 empadronados no será La Matanza peeeeroooooo quien te quita lo bailado!

posagno dijo...

Coronel Rosales, Sudoeste Buenos Aires, 60.000 almas, (Punta Alta, Puerto Belgrano).
Starc, actual intendente del vecinalismo derechoso que vio la luz de CFK y va como adhesión a FPV y Jorge Izarra,FPV, ex intendente y compañero. En una de esas, por ahí, quien te dice...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Santa Fe, CFK vs. binner, según los medios, la revelación de las generales debería achicar el margen para llegar al 15/18 ... perooooooooooooooooooooooo, como no embocan una, la diferencia se agrandará y de pedo pasará el 12, la nueva estrella fugaz.