04 septiembre 2011

No pasa nada

Es una sensación frustrante
que no es buena para nadie
cuando todo lo que estoy diciendo
lo puedes decir tan bien como yo,
tú estás acertado desde tu punto de vista
y yo estoy acertado desde el mío
pero nos separan demasiadas mañanas
y más de mil millas.

"One Too Many Mornings", Bob Dylan




Hoy hojeé los diarios como siempre, escuché las radios y hasta hice un rato de zapping. Y nada. Asumamos que no tengo ganas de escribir de nada ni de opinar nada.
Debe ser que ando escribiendo en las paredes de adentro o pegando letras en paleros municipales.
Quizás, acaso, haya que ir repensando este chiste de los blogs.

5 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Es que Menieta, la cosa está pa comerse la Argentina.

Pablo dijo...

Acaso "seamos la última basura que hay que limpiar" para terminar el trabajo...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Se puede descansar en la victoria, NO se puede abandonar la vigilia...

Anónimo dijo...

Por lo pronto, los seguidores del God Dylan agradecidos. CARLOS

Unknown dijo...

Casi me imagino una sala escuchando las tribulaciones de un bloguero en la victoria. ¿Cuando lo repensamos juntos y en mis pagos Abelardo?