05 septiembre 2011

Hacer, hacer y volver a hacer.



La Cooperativa El Ceibo, de la Villa 31 Bis, barrio de Palermo, empezó a prestar servicios en Tecnópolis reciclando residuos desde la semana pasada. Separan, clasifican, enfardan.
Más de 60 trabajadores muestran en este video, que ellos mismos filmaron y editaron, su primer día en Villa Martelli.
Por ahí, agitando, organizando, remando, laburando, se puede ver a Carla, el Moncho, Marcelo. O bien, mi hermana y mis compañeros.
Felicitaciones por otro granito de arena en el médano.

8 comentarios:

el papanata, q no entiende la realidad dijo...

que buen laburo, ingenieros en basura.

Luis Quijote dijo...

Esperaba ver la máquina recicladora en marcha. Hubiera sido interesante peroooo...

¿El video lo hizo "Ricardito" Alfonsín o De Narváez? ¡Una estupidez que me hizo perder tiempo!
Disculpe, Mendieta por ser crudo, y si tiene contacto con los muchachos, hágales saber mi opinión (que también es la de mi hijo).
Saludos.

Mendieta dijo...

Luis Quijote: a ver si me presta atención y deja de perder el tiempo: el video lo hizo un cartonero. Un villero. Un negro de mierda. Que sacó fotitos y pequeños videos con un celular. Que lo editaron en una computadora de mierda que tienen en la cooperativa. Sabe qué? Deje de perder el tiempo en mi blog. Váyase a cagar. Usted. Supongo que su hijo es pequeño y puede evitarlo.
PD: se lo digo en serio. Si quiere ver la máquina en funcionamiento vaya a Tecnópolis.
Perdón el resto.

Luis Quijote dijo...

Nunca discuto con imbéciles porque debo descender a su nivel y entonces, con su experiencia, me derrotaría.
Mi hijo debe haber sido un niño prodigio. Es Analista de Sistemas.
Errar es humano, persistir en el error es Ricardista.
Y usted pare de tomar, señor, que se pone agresivo.
Hasta nunca.

Leandro dijo...

Disculpe señor mendieta, pero creo que se ha accedido con su forma de responder, esta en claro la libertad de expresion de cada uno y sus derechos, pero me parece una falta de respeto al projimo reaccionar de la manera que lo ha hecho, tambien reconosco que usted no es el responsable del video y que a sido creado y editado por alguno de los muchachos de la cooperativa, pero como podemos notarlo estamos rodeados de personas "especiales" y/o limitadas, que en vez de hacer un video mostrando el funcionamiendo de su creación lo que han hecho fue grabar a todos sus compañeros de trabajo.
Hasta luego le dejo mis mas sinceros respetos.
PD: me gustaria leer alguna respuesta suya en cuando al tema y si quiere comunicarse conmigo le dejo mi correo personal: leandrorb22@hotmail.com

Mendieta dijo...

Leandro: la libertad de expresión es totoal o no es. Si en este blog dicen X con total libertad yo tengo derecgo a responder lo que se me canta las pelotas. Si Ud. revisa, verá que es muy raro que yo responda agresivamente. A veces me saco. Y me saco cuando alguien que se supone porque conozco su blog tiene sensibilidad social, menosprecia o ironiza sobre lo realizado por gente humilde.
Sabe por qué se sacan tantas fotos: porque estaban orgullosos de estar trabajando ahí, con ropa linda, reconocidos como trabajadores. Lo que a mí me emociona, a otros les parece una grasada. Bueno: yo me paro en esta vereda, los que quieran estar en la otra (y además vienen acá a plantearlo haciéndose los superados, cosa que me genera esa respuesta grosera), que vayan. No conmigo.

Anónimo dijo...

les cuento que el video muestra el comienzo de un gran proyecto, el primer día señores, el primer día... el nacimiento. tan solo el registro de ese comienzo, de las ilusiones de los trabajadores, los que quieran ver a la gente y a la maquina trabajando (realmente) pueden volver a tecnòpolis, es mas ahora en este momento hay muchos recicladores urbanos recolectando, separando y enfardando los Residuos que todos los que concurrimos a tecnopolis generamos!

Anónimo dijo...

uy. a mi me pareció simpático el video