22 junio 2011

Coherencia absoluta

Desde que tengo uso de memoria carriosista (ncluyendo aquí -que me hago cargo, chaval- mi paso por el ARI) nunca, pero nunca, nunca, Carrió acertó alguno de sus pronósticos.

Nunca eh. Una coherencia total.

Ojo: es una tituladora fantástica. Y tiene una capacidad para hacerse la boluda con sus declaraciones anteriores que Felipe Solá queda hecho un purrete debutante.

Por ejemplo: hace una semana se sentó delante de las cámaras de TV y muy suelta dijo"la candidata va a ser a Alicia Kirchner".

Hoy, con el anuncio de CFK de competir, podría haber elegido un "oia, me equivoqué". Pero no, que los grandes como ella nunca se equivocan. Entonces declaró: "logró engañarme".

Alto. Podría seguir y seguir. E incluso hasta meter un párrafo acerca de su por lo menos pésimo gusto a la hora de referirse a ciertos aspectos dolorosos de sus adversarios políticos.

Pero la verdad no sé qué hago perdiendo el tiempo hablando de Carrió que, como ella mismo decía, siempre estaba primera en las encuestas hasta que "los malos" la bajaban. Bueno: esta vez no está ni tercera. No amerita.

Este es un post intrascendente.

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Haciendo un paralelo con otro que no acierta nunca, en el mundo de la blogosfera quedará para el recuerdo este posteo:

http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2011/01/25/boudou-candidato-a-presidente/

"Boudou candidato a presidente
Por lalectoraprovisoria

Será primicia de LLP

por Quintín

Es bastante obvio, pero antes de que otro se dé cuenta lo decimos nosotros."

JAJAJA

Fabiana dijo...

Totalmente de acuerdo, no merece ni una letra. Por eso, a lo importante: felicitaciones, escucharon tu táctica chiquita. Saludos.

cuti dijo...

por lo menos tiene la "virtud" de recordarnos que cuando pensamos que la canallada llegó a su límite, siempre es posible empujarlo un poquito más al fondo.

Carlos G. dijo...

Se supo: Mendieta es consejero presidencial.
Esta no la tenía ni Carrio (y ya es decir).

gringonrc dijo...

Seguramente tu paso por el ARI fue durante el reinado del Carlo, o tal vez con la siesta del ex suegro de Shakira!! En esa época cualquier cosa nos parecía superadora y hasta revolucionaria!! Más que perdonado ¡Está entendido compañero!!