24 junio 2011

Es un grande, es de Racing, es Baleno

Con ustedes, mi amigo el Licenciado Baleno.
Que le dedica un "te re cabe Beatriz" a la Sarlo.
Que lindo cuando la gente debate.
Y cuánto más lindo cuando baja la espuma de la espuma de la espuma y se encuentra el humo del humo del humo.

PD: como la señora es una Señora, así, con mayúsculas, no tengo dudas que publicará una retractación en el, je, jua, jua, diario. Ni yo me lo creo.

20 comentarios:

Quintín dijo...

No contentos con el miserable trabajito de 678, que la destrozó días y días después de invitarla al programa, siguen pegándole a Sarlo.

Y ni siquiera es una opositora seria y consecuente. Apenas les critica los modales.

Nunca vi gente tan renocrosa.

Lic. Baleno dijo...

Gracias. No se que decir. Que vengan Peratta y Olmedo a Racing.

Victor dijo...

Te parece? Digo, seguir esmerilando a Sarlo, buscándole el pelo en la leche. ¿Te parece está mal todo lo que propone Sarlo en el artículo o la descalifican porque está en la vereda de enfrente? Ok, no habrá existido un debate en rigor entre Zapatero y Aznar, no se, pero no te parece buena idea que los candidatos hicieran un debate público? Sospecho que si.

batocletti dijo...

no sabes q decir , bueno segui diciendo boludeces, total sos de rasin ya tenes un gran problema.

Anónimo dijo...

BALENO ES UN FORRO ALCHUETE DEL PODER.

Martin Rosada dijo...

El licenciado Baleno es un Kirchnerista fanatico, un tipo con el que no podes discutir de nada, un alcahuete disfrazado de intelectual. Cero capacidad de analisis y debate. Por algo en su blog no escribe nadie. Muy triste lo de Baleno, tristisimo diria yo.

Anónimo dijo...

Baleno NO EXISTE, tiene menos analisis que Miguel Del Sel. Y con respecto a que es alcahuete, es algo que se sabe desde siempre, no descubrimos nada si lo decimos nosotros.
Baleno juira !!! y tu blog es una porqueria de propaganda oficialista.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Pobre Baleno le dan con un caño jajajj

alejandro martinez dijo...

"Conmigo No, Baleno"

Para decirle a nuestro héroe lo que no nos deja decir en su blog:

baleno-sin-censura.blogspot.com

Reuniones, eventos, debates, premios y mucho mas !!!

Te esperamos !

Anónimo dijo...

pobre baleno encima tiene cara de boludo jajajaj

Jorge Raúl Canavezzio dijo...

Cuando sucedió la tragedia del tren de Once, este señor Baleno no fue capaz de hacer un comentario sobre tan triste acontecimiento. Entonces, le pregunté en su blog por qué hacía oídos sordos ante semejante desgracia. No solo no me respondió sino que tampoco publicó mi comentario. Hoy, muchos meses después y luego de que el oficialimo perdió las elecciones PASO, el señor Baleno publica los motivos por los cuales el cree que el Gobierno perdió, entre los cuales está el tema "Transportes". Ya me habían hablado de las miserias humanas de este señor, pero no puedo ocultar mi indignación ante las actitudes de este "licenciado".

Jesus Ricardo Méndez dijo...

Antes leía el blog de Baleno, ahora sinceramente me parece un pelotudo.

Fernando Ibarra dijo...

Pensar que Sarlo lo da vuelta 1000 veces y como quiere al alcahuete este de Baleno.

Anónimo dijo...

pobre baleno cada cosa que leo sobre él es mala

Cersar Bergés dijo...

Baleno se llama en realidad Marcelo Pascualino, y es un alcahuete.

Anónimo dijo...

A Baleno le gusta el muñeco. Y lo se de buena fuente.



Rosa Quiroga de Aramendía Avellaneda, Provincia de Buenos Aires dijo...

Baleno, me gustaría tener un Baleno, aunque sea usted. En el libro “Amor y Anarquía, la vida urgente de Soledad Rosas”, Sole en los últimos meses de su vida, conoce a un tipo llamado Edoardo Massari al cual la gente apoda “Baleno”, como usted se auto apodó: "Licenciado Baleno". Baleno en Italiano, significa “rayo”. Hipnotizada por el libro, caí en cuenta que no importa el hombre, sino el apodo (en este caso, Baleno, o baleno). Este hombre, había estaqueado el alma a Soledad y por eso valía todo su nombre.
Pues eso, me gustaría tener mi propio Baleno, uno que esté conmigo si el destino son unas sierras al costado de un campo de manzanillas, en una casa tranquila y austera, con aberturas verdes, e interminables cortinas blancas, con una cama de caños viejos, y un gran horno de barro donde yo cocinaría mientras mi Baleno toca la guitarra, sentado en una silla de madera azul y blanca (como los colores de Racing). Toca la guitarra, me mira, vuelve a tocar la guitarra, y mientras limpio los restos de harina que tengo en mi frente, él se para, tranquilo, me da un beso, me agarra la cintura y salimos al patio, campo de manzanillas, tiramos una sábana (todas nuestras sábanas serían de colores pasteles, y sin estampados, todas lisas, y muy suaves) y nos matamos a amores, tendidos con el hermoso sol de la sierra, con usted: Baleno.
Luego fumaríamos porro, o antes, o siempre, y nos besaríamos largamente. A la noche llegarían las visitas y la comida estaría lista, y nosotros felices, en nuestra hermosa simpleza.
O por ahí a mi Baleno y a mí nos toca esta ciudad, o cualquier ciudad, noches de pachamama y ron, o whisky, o rock and roll. Por ahí nos toca perdernos entre los autos y las luces, curtirnos en cualquier esquina de Buenos Aires, besarnos en cada cuadra un par de minutos, y volver al departamento minúsculo donde por tanto amor nos cortaron el gas. Las persianas siempre a medio cerrar, porque a mi baleno le molesta la luz del día, porque le escapamos a la ciudad cuando no la consumimos. Porque aquí, lo único que tenemos de paz son nuestros brazos, y compramos comida todos los días porque no gastamos nada de nuestro tiempo en eso, porque no queremos estar separados ni un poquito, porque lo mejor que tenemos en nuestra vida es arañarnos la piel en nuestra cama, rota, destartalada, con los pelos enmarañados, cantando canciones de cualquier tipo y gusto a alcohol en la boca, gusto a vicios, eternos vicios que nos salvan de aquello que creíamos que era bueno y nos terminó matando (como otros amores, por ejemplo).
En definitiva, en el lugar que sea, quiero que sea con usted, Baleno. Por un par de meses que duren para siempre.
Un Baleno que sea luces en la tormenta, que me haga mojar la cara y estremecer el cuerpo, que no me asuste en esta lluvia.
Quiero un Baleno que me saque de mi maldita teoría de ser transición de la vida de los hombres. Uno que me parta el alma cual rayo, uno que me asegure, que no voy a ser nunca más el paso entre estados de ánimo de cualquier hombre que vuelva a cruzarme. Uno que me prometa, que con él, se terminaron las transiciones, que nunca más deberé preocuparme por cualquier otro aroma, que no sea el nuestro, Baleno.

Rosa Quiroga de Aramendía
Avellaneda, Provincia de Buenos Aires

Anónimo dijo...

jajajajja muy bueno rosa

Anónimo dijo...

Las siguientes son las posiciones sexuales recomendadas por El Licenciado Baleno:

1. El péndulo de Baleno: (hombre y mujer sentados frente a frente con las piernas entrelazadas y las manos apoyadas en la cama) El movimiento importante recae en la mujer que realiza una especie de péndulo.

2. Baleno en cucharitas: Lo más especial de esta pose es el contacto total de los cuerpos . Es amorosa y además deja las manos del hombre libres para satisfacer aun más a su pareja.

3. Baleno en la silla: El hombre se sienta y la mujer se sienta sobre él. Lo más importante de esta pose es que se debe hacer en una silla, cambiar de lugar es importante. Es una pose con la que es muy fácil encontrar el punto G femenino. Baleno lo conoce bien, no chicas? :-)

4. Baleno a caballo: (La mujer sobre el hombre como en posición de montar a caballo) Ideal paar aquellas mujeres que disfrutan ser las dominantes de la pareja.

5. Licenciado "The Dog" Baleno: la clásica, pero no menos importante. Muchas mujeres disfrutan que el hombre domine la relación ,por eso prefieren esta pose.

Un beso en los cachetes del culo y a gozar !!!

Daniel Urrutia dijo...

Marcelo Pascualino (Baleno) es n cagón que nunca habló de las víctimas del tren de Once.