26 junio 2011

Acierto periodístico

"El kirchnerismo está seguro de que, si el equipo de J.J. López desciende a la “B”, una nube de malhumor envolverá a una amplia franja de la población y el malestar nunca es un buen aliado de los oficialismos en campaña electoral. Alertada del peligro, Cristina Fernández habría comenzado a buscar una fórmula que saque a los millonarios de la calle de la amargura . Suena delirante, pero ninguna fuente consultada se atreve a negar de plano esa posibilidad".

Susana Viau, periodista, astróloga frustrada, engañada por sus fuentes y -lo que es mucho pero mucho peor- engañada por los hechos de la realidad.
Seguí participando Susana. En la B.

11 comentarios:

Tano Guerrero dijo...

Si piensa diferente, es engañada, frustrada y de la B? eso es tan K...

Mendieta dijo...

Mi crítica no es a "pensar diferente". Es a "tirar fruta". Si me leés con habitualidad, te darás cuenta que no soy un fanático. Y aunque no lo puedas creer, no todo es lo mismo. En ningún lado.

Flavia dijo...

siiii, la lei hoy desde otro link, y parece escrito por una mezcla de Eliaschev con Carrió. porque como dice tu opinante anterior, se puede pensra diferente, pero cuando se nota la mala lecha, ni forma de disimularlo hat.
Besos.

santix dijo...

Proximamente, van a aparecer mensajes diciendo "El gobierno no hizo nada para evitar que River descienda. Todo es culpa del Futbol para Todos"
Con tal de rasquetear votos al oficialismo se prenden en cualquiera.
Ojo, si lo deicen "las fuentes", asi sera.

Marplatense dijo...

Susana Viau es hincha de River. No lo digo en broma, recuerdo haber leído alguna nota de ella en Página 12 sobre el River campeón América del '96. Supongo que de alguna manera tiene que sacarse esta frustración de caminar por la calle de la amargura y tira mierda para donde le gusta a su patroncito.

Aclaración: SOY DE RIVER.
Gorditos anónimos, decile a tu líder Carrió que ella también se va a la B.

Ricardo F. dijo...

Cualquiera se daba cuenta que S. Viau estaba mandando frutas con eso que escrbió sobre River. Pero, no le saqués el laburo a los 678.

Anónimo dijo...

Ahora sera Susana "B"iau.
Yo si soy fanatico, me encanta que River haya descendido(no festejo la muerte como De Narvaez y Carrio) y tambien soy fanatico y puedo ver lo que se hace bien o mal.

Anónimo dijo...

"En los ratos libres, él (Zannini) y el entorno de la Presidenta analizan la crisis de River"
Esta mujer cree que en el gobierno la gente está tan al pedo como ella?
María S.

Anonegro dijo...

¿Susana Viau tiene algo que ver con Boris Vian y sus patafísicos?

Rafael Orestes dijo...

Mendieta, tu recorte es muy goebbeliano. Esa fue una nota para "Semanario Insólito". En el original se puede ver que efectivamente las fuentes no contestaron, solo tiraron agua.

PD: Al fin. Un elogio para Lanata

Anónimo dijo...

una imbécil hecha y derecha. sobre todo lo segundo. abrz, normis.