14 mayo 2011

A veces quiero que pierdan los K


Sí. Eso. En serio.
A veces quiero que Cristina no se presente y entonces Scioli se despega, el Chivo Rossi cierra con Binner, Kunkel es candidato de Alfonsín en Florencio Varela contra Pereyra y La Cámpora toda, de un instante para el otro, cambia el Eternauta por Gaturro.
Porque, de verdad, yo creo que me divertiría infinitamente más siendo un opositor hecho y derecho que esto que soy ahora. Y se preguntarán: ahora que sos? Bueno, es obvio que simpatizo con este gobierno desde hace muchos años. Muchos saben que fui funcionario y trabajé para él. Y muchos conocen que, en esa época, no le esquivé el bulto a criticar lo que tenía que criticar, tanto "adentro", como -a veces- en el blog. Ahora, que ya no soy más funcionario, podría decir que tengo más libertad para ejercer la crítica que antes. Bueno: la verdad que no me sale ponerme más crítico. Sigo igual, y si me descuido me sale ser más simpatizante aún, porque si pude ser crítico, independiente y libre para decir lo que se me cantaba antes, sería un verdadero canalla si dijese "ahhh, ahora puedo escribir con libertad". Y yo tengo muchos defectos, pero no ése.

Entonces, a pesar de eso a veces quisiera que el kirchnerismo dejara de existir. Así Joaquín Morales Solá recupera el gen del equilibrio, van der Kooy se acuerda que cuando era joven quería ser periodista, TN no desaparece, a Alfano lo sacan a patadas  por serrucharle el piso a Bonelli en A dos Voces porque ya no necesitan alguien tan pero tan sumiso como él y, en síntesis, leer los diarios o ver la televisión no es tan pero tan diferente a vivir la vida real. Eso me haría moderadamente feliz, que para mí ya es como mucho.
Pero sobre todo, si me preguntan, quisiera que el kirchenrismo no sea más gobierno para que pelotudos como el Anónimo que me dejó un comentario en el post anterior que dice: "ahhh, filtras los komentarios. que democrático..." pierden toda razón de existencia. ¿Se pensarán graciosos por usar la K en vez de la C? ¿No se dan cuenta que a esta altura tienen menos originalidad que la feria de La Salada? ¿Será el mismo pelotudo en todos lados abusando de la K para hacerse los langas? Kakas, korruptos, hacedores de kaja: a ustedes les digo: si no fuera por el bien del país, preferiría que ganen las elecciones así dejan tranquilo por un par de años la letrita esa, tan inocente y no me ensucian el living del blog con sus idiotas intervenciones. Por lo menos si fueran divertidos, qué se yo. 
Me kalenté.

31 comentarios:

Fede dijo...

Te faltó sumar a los que dicen Kristina Kretina...Buen post

Román Gorojovsky Sánchez dijo...

No estoy para nada de acuerdo.



(Espacio dejado para que se sienta la tensión de la polémica)



Por el contrario, a mi una de las cosas que más me gusta de
la coyuntura política es que los anarquistas y los punquitos perdieron el uso identificatorio de la K.

O dicho lo mismo de otra manera, me encanta que los anónimos que critican, perdón, kritikan, sin más argumentos "suenen" como anarcos berretas, pseudopunquitos con el acento finito.

elerlich dijo...

¡Ke lo parió!

Anónimo dijo...

Te falto que si pierden, tal vez se termine la inflación, baje la pobreza, desaparezca el clientelismo, los jueces comprados, los aprietes sindicales , los piquetes, etc

Almita dijo...

No te calentés, Mendieta, o calentate pero en otro sentido.
Comprendo el espíritu de tu posteo.
A mi me hartaron ya con las mismas cantinelas de siempre, como decís, ni siquiera pueden crear algo nuevo.
Ayer, con una que realmente, ya deberían dejarla caer: "Que te pasha? eshtash nerviosha Crishtina?"

¿Qué diría ese tipo si Cristina no se presentara? no tendría absolutamente nada para decir. N-A-D-A.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kristina Kapa y los va a Kagar !!

Javier Ramos Mejía dijo...

Impecable,bien manejado el ánimo de pianissimo a troppo forte o mejor dicho de trankilo a krispado.
No le cambio una coma.

PD.: Que tierno el anónimo que dice "Te falto que si pierden" no entendió que la tienen adentro...

Daniel dijo...

Qué original el Anónimo de las 11:37, especialmente con lo del "clientelismo" y los "piquetes".
La verdad, pedazo de infeliz, si me presentás un partido que elimine en serio la pobreza, lo voto con los ojos cerrados.
Porque no arman blogs ustedes así uno va y postea:
"A ustedes, seguros racistas, eliminar la pobreza les importa tres carajos; en el fondo -y en el frente- quisieran eliminar a los pobres que les perturban el paisaje".
Y si, viene mi hermano de Mar del Plata y de lo primero que me habla es de la villa 31 y como puede ser que los negros se floreen tan fácilmente allí, al lado de la autopista!, creo que antes de saludarme.

Norberto dijo...

No me digas Ano..nimo, y a quien tengo que votar para que perdamos y acanzar los logros que vos decis que vamos a tener, porque la verdad que este gobierno lo está logrando, pero Uds. lo van a hacer mucho mas rápido por lo que veo.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Hay un problema, Mendieta, muchos seguirán, seguiremos, viviendo nuestras vidas lejos del abrigo oficial o estatal, que por algo hace tiempo ya que elegimos ser "autónomos".
La K mejora nuestras vidas pero no las determina (por lo menos no muy visiblemente).
Pero el problema es que sí hay millones (no 4 funcionarios vivos como nos dicen mediáticamente) para los que el "paragüas K" es vital; los que perderán sueldos que se ajustan positivamente, empleos, escuelas, chicos, desocupados, etc., etc., etc. ...
Bueno, sin la K, para todos esos millones se vienen tiempos moviditos, tiempos que serán tanto o más moviditos para los que creemos no depender de la K y que la idea del "ajuste" es la magia que falta para el mundo venturoso, ése mismo que predicaba el injustamente detestado mingo cavallo, (a) el pobre incomprendido. Y que debe extrañar el anónimo.
Ajuste, pérdida de laburos, la "inflación del sinceramiento" (la que deja a todo el mundo en bolas porque se "sinceran" todos los precios, menos el del laburo), los piquetes, las gomas quemadas, los tiros, los líos y la cosha golda modelo diciembre 2001... lindo panorama.
Mejor que gane la K, que si no, en el 2012 habrá que ir a buscarla y rogarle por favor que se haga cargo.
Mucho lío para nosotros (ni hablar de los muertos de esos entreveros) y una recarga de problemas para rehacer lo que hagan moco.

Larabi dijo...

... tal cuál ... seguramente como se acabarán las retenciones a la soja, los terratenientes sojeros distribuirán ellos mismos sus excedentes acabando con la pobreza y el hambre, los fondos de la Anses volverán a las AFJP y ellas con un criterio profesional y técnico invertirán el dinero de los jubilados de manera tal que cada uno se retire casi millonario ó asegurandole al menos el 82%.... también los putos y lesvianas no podrán casarse y ni se te ocurra de que adopten, y de esa manera las familias no fracasarán, ya que la culpa de las crisis de parejas y familiares las tienen esos desviados..... La verdad que tenés razón...! Muy buena la reflexión!

Facundo Frattini dijo...

Supongo que el anónimo, quiso hacer uso de sus capacidades irónicas, enarbolando frases que solo pueden ser títulos de diarios de notas que en su contenido no justifican el titulo que las precede, no?.
Cuando se habla de bajar la pobreza, es porque el descenso continuo desde el 2003 a la fecha, no les parece suficiente, no?, o creen torpemente como carrio o morales que hay mas pobres que en el 2001?, de que hablan cuando hablan de pobreza, puede haber acaso alguien mas pobre que un desocupado sin ningún subsidio del estado?, digo porque esos eran 4 millones mas que ahora.
Cuando se habla de clientelismo, es porque les parece mal que el estado asista a los que menos tienen?, la asignación universal es clientelismo?, darle trabajo a la gente, es clientelismo?, la solución seria que el mercado se encargue de aquellos que quedaron afuera?, porque las reglas del mercado, son perfectas, este se autorregula a si mismo, lo que nunca se dice es que se autorregula destruyendo, si hay muchos pobres, el mercado tendera a que mueran por enfermedades curables y evitables o por hambre, les parecerá bien terminar con el clientelismo por ese modo?.
Imagino que cuando habla de jueces comprados son aquellos que compro la señora de noble, no?.
También imagino que apriete sindical es, el ejercicio del segundo párrafo del articulo 14 bis de la constitución, es verdad habría que derogarlo.
Por ultimo como para intercambiar con el amigo anónimo, se tendría que terminar los piquetes, es mas a lo sumo las protestas tendrían que ser como la carpa blanca de los maestros de los 90, total, esos no joden a nadie, de esa manera, los que protesten por un problema social que nos incumbe a todos (porque todos somos responsables de los 90, o el anónimo es de los que no voto a mendez, en ninguna y seguro tampoco a delaruda), de esa forma seguimos sin hacernos cargo de la cuota de responsabilidad que nos toca…

Anónimo, y tilingos varios, pueden alguna vez en algún debate o comentario esgrimir un argumento, uno, aunque sea uno que se les caiga por casualidad?, o solo necesitan ensalzar su ego, tirando frases que a su limitada visión son irrefutables, entienden algo, de algo?.

Torcuato BUrone dijo...

Tranquilo amigazo, nabos habemos en todos lados, y ante la falta de referencias opositoras, es obvio que esta mayoría aplastante que se ha ido formando de "opinión favorable a Cristina" está compuesta de adhesiones de todo el arco de pelotudos también. Es imposible que en tan pocos años de rodar de este proyecto, además de todas las transformaciones fundacionales, una población que amó a méndez 10 años madure de un tirón. Abrazo y.... vaya a la cucha, po.-

mumi dijo...

TE DIRIA , CALMA RADICALES, PERO NO CORRESPONDE, POR LO TANTO TE DIGO QUE TE RELAJES Y GOCES DE ESTE GOBIERNO MARAVILLOSO HASTA QUE SE TERMINE Y LUEGO SI, A LUCHARLA PORQUE VA A SER BRAVO VIVIR SIN LOS KIRCHNERS, GUARDA TUS ENERGIAS LAS VAS A NECESITAR.

Unknown dijo...

y los 500 millones de Santa Cruz!

Ricardo dijo...

Yo también quiero vivir en el mismo país que el Anónimo de las 11:37. ¿Adónde se compran los pasajes para Xillium? ¿Aceptan un plan descansar como parte de pago? Espero que sirvan chori de cena en el platillo volador porque al vino con fanta lo llevo yo y les convido a todos, ¿eh? Je.

Mendieta dijo...

Mumi: si no te apodaras Mumi, pareciera casi una sutil amenaza. Pero te llamas Mumi. Poco serio.

Almita dijo...

Facundo Frattini:
no caigas en el error de sobrestimar al Anónimo.
Foreo diariamente en un site donde la mitad, son como él, salvo que con nick.
Los podés pegar y calcar, son todos iguales.
Tienen un repertorio y un guión, y de él, no se salen ni una letra (porque son como loros sin manta, repiten...)
La variante sólo se diferencia en las ganas de escribir (teclear) que tengan.

Fijate el listado:
Tal vez...
- se termine la inflación
- baje la pobreza
- desaparezca el clientelismo
- los jueces comprados
- los aprietes sindicales
- los piquetes

y le faltó...
- se termine que entren por una puerta y salgan por la otra
- se dejen de tener hijos por la AUH
- Se vaya Moreno
- que el Indec no mienta
- que compren los votos
- que desaparezcan los punteros
- defender lo indefendible
- laburar por el chori y la coca
- se vayan los impresentables
- cambiar 1 kilo de carne dura por un voto
- se terminen los negros de mierda piqueteros
- se acabe la demagogia
- nos insertemos en el mundo
- que la corten con los desaparecidos
- que dejen de atacar a Clarín
- la alianza con Menem (y sí, cada cosa hay que leer...)
- la carne para hoy y el hambre para mañana
- haya libertad de prensa (sí, ¿wtf?)
y no jodo más, sólo aporto un ejemplo concreto:

"...Lloren Ks pero es la realidad y no tienen argumentos para refutarla.

bla bla bla desaparecidos bla bla bla bebes de desaparecidos bla bla bla madres de plaza de mayo bla bla bla aisgnación universal bla bla bla a Hebe y Carloto les pagamos sueldo de punteras bla bla bla

y de ahi no salen... y lo triste es que quienes MAS hicieron por los desaparecidos sin hacer tanta alaraca fueron LOS RADICALES a quienes los K detestan/temen"

Qué querés... yo lo entiendo a Mendieta.

burgués asustado dijo...

y los anónimos que opinan en los blogs den los nombres..capaz mientrás no queda ni el loro tb!!!

Anónimo dijo...

siii, gracias Almita por apuntar algunos de los items que me faltaban! Supongo que todo eso les parece ok. A mi no.

Unknown dijo...

Le cuento una aneda, le cuento:
Hace unos 6 meses comencé a postear mis entradas en los foros de 678.
Un día, uno de estos iluminados me mandó a que agarrara los libros.
Como me pareció un poco ofensivo el comentario, le contesté fundamentadndo mi opinión en varios libros que cité.
Inmediatamente el pelotudo en cuestión publicó una post denunciando que los K estaban contratando universitarios para impedir la libre expresión de la gente con secundario como ellos.
Un boludo es un boludo independientemente de los estudios cursados que acredite.
Un abrazo

Anónimo dijo...

se leyeron? uds dan nauseas.

Mendieta dijo...

Anónimo: tenés dos posibilidades a) no volver por acá y te hacés un favor b) ranitidina. Y el próximo firmaló, aunque sea con el nick "cagón". O no sale.

Almita dijo...

"Anónimo dijo...

siii, gracias Almita por apuntar algunos de los items que me faltaban! Supongo que todo eso les parece ok. A mi no.
14 de mayo de 2011 15:47 "

Claro. Tal cual. No esperaba menos de vos. SON UN CALCO!!! PUAJJJJJ

Caíto dijo...

Mendieta, demosle al anónimo otra opción, no sea cosa que nos acuse de censura!!!! Opción c) Reliverán gotas. Lo de cagón está sobreentendido. Saludos.

Carlos G. dijo...

Sí, es una tentación, eso, que pierdan los K, pero ya sabemos lo que hacen los que vienen a arreglar todo lo malo que pasa desde 2003.
Así que, si me permite Mendieta, no hay problema, que pierdan pero prefiero verlo de afuera ¿vio?, no sé la China o Marte quizás, yo ya tengo el lomo demasiado castigado por los defensores permanentes de la institucionalidad y la democracia, no tengo más resto.

Ah! muy lindo el fondo del blog, muy sereno; hace falta.

Un saludo.

Adriana dijo...

Es así nomás, si no fuera tanto lo que hay en juego, lo que hay que cuidar y lo que falta hacer, dan ganas de que gane (vayaasaberquién) para poder decirle a tanto boludo suelto: Y pelotudo, qué te pasa ahora? eshtash nerviosho? extrañás la "mierda kkista·? (esa es otra que me hace volar la peluca).
si aunque sea tuvieran gracia para el chicaneo...

Francisco dijo...

Yo cada vez creo más que Cristina no se presenta. El próximo presidente va a tener que blanquear la Big Mac a $20 o el tren a $0,80. Blanquear es ajustar.

Mucho mejor que gane Ricardito y que haga de pelotudo está vuelta. Cabandie puede ser, la próxima, el nuevo salvador de Argentina.

qcancionq dijo...

yo te los firmo y no los publicaste, en los blog k no publican a los q no son chupa p de los autores.

Anónimo dijo...

Esto va para Almita, lo que vos listas son lugares comunes que usan para evitar el analisis, por que tal vez no tengan argumento para criticar lo sustancial del proyecto, quedaria en evidencia para ellos mismos que estan en parte de acuerdo.
Seria valioso analizar la posición inversa a la del posteo, por que querer que pierdan si probablemente sea mejor en el plano comunitario, que ganen, estabilidad laboral, sensibilidad social, balanzacomercial positiva, valoración de los derechos humanos , movilización cultural, desarrollo en definitiva.
Creo que ningún gobierno puede tener una adhesión total, pero en cierta forma la critica opositora si fuera genuina basada en cuestiones ideológicas fuertes, provocaría un crecimiento.
Lamentablemente hoy por hoy parece que el único opositor serio a quien enfrentarse es un tal Luis Buiton o algo así.
saludos

Almita dijo...

Anónimo:
Quizás sea el goce en el sentido psicoanalítico.
La posición inversa es porque uno ya ha predicado bastante en el desierto, que va dejando de serlo, lo cual hay que admitirlo.
Hoy no hay oposición. Ninguna. Ni el de las carteras.
Saludos y gracias