11 mayo 2011

El horóscopo chino de Mendieta






Como visionario tengo mas efectividad que Carrió.
Como analista estoy apenas por encima de los números de CFK con indecisos proyectados.
Como bloguero tengo una autocrítica que Beatriz Sarlo debiera reconocerme, che. O no, Gerardo?

Una a favor del 21 de abril: Macri candidato en la Ciudad, de la mano de su asesor en negocios Caputo. Ocaña con los papeles flojos afuera de la fórmula de Pino.

Parece que una en contra: Cristina elegiría el candidato de la Ciudad por el FpV. Yo, emperrado, sigo insistiendo que eso está mal y que los 3 precandidatos debieran acordar entre sí y -preservada de una decisión que siempre, pero siempre, deja heridos- la conductora luego "bendice" el acuerdo (Les pido que no me traten de pelotudo, pero no me obliguen a poner: "obvio que ella elige al que se le canta, pero otra cosa es decirlo abiertamente. La podrían cuidar un cachito, no?". Yo sé que entendieron).

9 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Te mando el de Ludo Bica Escurro: http://adandeucea.blogspot.com/2011/04/la-marcha-de-san-magnetto.html
Del 47 al 52% la semana pasada (?)
Saludos.

Daio dijo...

Todo el texto es una manifestación de un exacerbado prejuicio pequeño burgués por las formas. Lo que realmente interesa es el triunfo final del candidato K,porque sabemos que ese triunfo legitimará cualquier conducta previa que pudiese ser cuestionada moralmente.

Tommy Barban dijo...

Suscribo (mientras los tres se pongan de acuerdo que va Amado).

Carpe Diem dijo...

Pero será como vos querés. Mendieta. Los 3 candidatos se pondrán de acuerdo. Aunque me animo a suponer que elegiran al que Cristina elegiría...

Mendieta dijo...

Daio: si querés, ponele, decime que es un exceso de "marketing político". O de pragmatismo del cuidado de la imagen. O algo así. Pero dónde mierda ves el prejuicio pequeño-burgués? Y además: dónde carajo viste que el kirchnerismo, en cualquiera de sus formas políticas realmente existentes, sea revolucionario? Que manera de decir guavadas Daio. Con todo respeto, claro, comandante.

Resentido común dijo...

Los tres deben estar en las candidaturas! Filmus/Boudou o Bodou/Filmus y Tomada primer legislador. Imbatibles!

Daio dijo...

Mendieta: si vos decís que Cristina es la que elige al candidato, y que el candidato no va a surgir ni siquiera de un acuerdo entre los tres postulantes, estás criticando una forma que no es muy democrática para esa designación. Ese respeto a las "formas" que das a entender quisieras que se hubiesen seguido, es para los marxistas un prejuicio pequeño burgués. Lo que importa es el resultado, que en este caso nada tiene que ver con una revolución puesto que generalmente las revoluciones no se hacen con el dedo.

Anónimo dijo...

Y si ella quiere mostrarse publicamente como la gran electora? Digo, puede existir la posibilidad de que la Capital sea un buen distrito para hacer explícito, mostrar, demostrar o como le quieras llamar que la que elige candidatos es Cristina. Una demostración, por una parte, fronteras adentro, y por otra como sentido de autoridad hacia la sociedad en general. Sería una posibilidad?
Saludos
@elindianito

Anónimo dijo...

Entraron a dejar fotos, videos, notas y audios con Néstor? Queda poco tiempo!!!

www.facebook.com/yoquieroserparte