23 mayo 2011

Carriosismos

Entré a DyN porque leí en tuiter que supuestamente había dicho algo así: Desde que murió Kirchner duermo mucho más tranquila. Entonces quería entender, o tratar de entender, en qué marco lo dijo, el famoso "contexto". Poeque, de verdad, una animalada de ese tenor debe fundarse en algo no? También quería ver si, además de que alguien levantara las declaraciones, Joaquín le repreguntaba algo. Alguito.

Bueno. En el cable de DyN no figura nada similar a esto. Pero encontré el audio y dice estas cosas:



Estas enormidades que acabamos de escuchar, tan indemostrables y burdas que ni siquiera obligarán a Carrió a reimprimir por milésima un escrito tipo y llevarlo a Comodoro Py son un indicio de una sola cosa:
Carrió está tristemente desesperada por tener algún tipo de protagonismo, opacada por la falta de inserción de su candidatura ya no solamente en la sociedad, si no, y este su espanto, en los mísmísimos medios masivos de comunicación. Entonces se ve obligada a decir cada día brutalidades más y más grandes. El famoso "tirar títulos" para que reboten.

Quizás resultaría más útil para sus intereses, en vez de enojarse con la realidad que le da la espalda y hacer "campaña en Alemania",  reencontrar cierto eje autónomo desde el cual emitir. Porque esta Carrió "comentarista" y "tirabomba" cada vez mide menos.

PD: lo de Néstor lo dijo a no lo dijo?

ACTUALIZACION: Increíble, lo que es la negación. Lo dice en el audio que está acá arriba y lo oí, pero evidentemente  no la quise escuchar. Minuto 1: Lo dice. Está clarísimo: va por el "voto odio". No quiere ganar ni mucho menos. Quiere ser la vocera de un sector de la sociedad que odia profundamente el kirchnerismo y al peronismo. Cuánto es? No importa. Lo suficiente como para meter algunos diputados y legisladores que le pasen el diezmo así ella, tan transparente, sigue yendo a Punta del Este. Una berreta.

15 comentarios:

julian dijo...

Lo dijo nomás.
Hay algo increíble que provocó esta señora: estoy seguro de que, si no hubieras advertido previamente que dijo lo que dijo, yo ni me hubiera dado cuenta. Nos tiene tan acostumbrado a estar barbaridades, que uno ya deja pasar algunas cosas.

Es más, digamos que desde su mundo, tiene algo de lógica la conclusión: Kirchner es un adicto al poder -> Si a Kirchner le sacan el poder, Kirchner mata a todos -> Kirchner murió -> Si pierde el poder Cristina, no va a darse esa matanza -> Duermo más tranquila desde que murió Nestor.

Cualquier "Lilito" (que obviamente ya tiene asumida la idea de que Kirchner era un maniático total), escucha esto y piensa "que genia Lilita, es muy coherente".
Triste

Flavia dijo...

Demasiado inteligente para saber que ya no puede volver atrás. Está quemada al punto que sus laderos usan la misma táctica de limitarse a decir barbaridades incomprobables. A esta altura no pueden ser otra cosa.

Tommy Barban dijo...

Lo dijo (yo lo escuché: "duermo más tranquila desde que falleció Kirchner") mientras sorbía agua de la copa de Joaquín en "Desde el llano".

Adriana dijo...

El audio está poseído. Escuché que dijo lo que dijo recién la segunda vez.
En fin. A estas alturas una de las cosas que más me molesta es que diga "Kirner". Lo de las bolsas de plata es de dibujito animado, me reiría si no me diera tanta vergüenza.

santix dijo...

Y ayer en lo de Majul:
"Yo ya habia dicho que Kirner no iba a estar mas y miren, no esta"

En el aguante ya la atendieron tambien.

Anónimo dijo...

sabés que yo en un momento tuve esperanza en esta mina, al punto que en el 2003/05 la voté y casi me meto a militar en su partido.
además conocía a gente de los 80 que me parecían piolas (peronistas ellos, de los que mas recuerdo) y me enteré que estaban.
no sé como me pude equivocar tanto o que pasó. al principio le eché la culpa a la piba y cía que se le prendieron, pero al poco tiempo asimilé que la gorda había derrapado mal, aunque nunca me imaginé hasta que punto.
también recuerdo a un viejo radical amigo (muy encumbrado él) que cuando lilita se abrió del radicalismo descorchó festejando que no la tenían mas jodiendo ahí, y yo le dije claro porque la mina es decente, está preparada y quiere armar algo bueno para hacer en este país.
no sé que pensar...
yo la vengo reputeando mal hace tiempo largo pero también quiero comprender que se cocinó ahí, tal vez porque me da tanta vergüenza haberle creído

Anónimo dijo...

Hongo rebelde: Le hace falta un buen polvo.

guille dijo...

Lo dijo, lo dije, no me creyeron, tienen razón, no podía ser, me das la prueba, no se si la uso, mejor el loco soy yo.

Lorena dijo...

Carrio es caricaturesca!!! El Grupo Clarín no tiene a nadie que pueda seriamente representarlos y llaman a esta fantoche delirante. En la historia de la política argentina ya ocupa con honores el primer lugar del patetísmo. Lo mejor que podemos hacer es dejar de hablar de ella, despues de octubre va a tener que hacer una lectura porque le va a ir muy mal, AY!!! me estaré contagiando de la futuróloga?

wal dijo...

Podria fundar la iglesia evangelica lilista y seria mas transparente con lo del diezmo, no?. Solo se lo pagarian sus adherentes y no el pueblo argentino con el fisco.

Wal

Moebius dijo...

¡Pero por favor!!! ustedes son unos sacrílegos, la señora es una real pitonisa, lo que pasa es que nadie entiende que tienen que escuchar su mensaje al revés, como en las canciones satánicas. Hay que escucharla al revés, hasta en eso es atravesada esta "ajih ed lim satup".

oscarfquinteros dijo...

Debo reconocer, que esta mujer sí tiene un poder.Tiene el poder de sacarme de mis cabales, el poder de hacer que afloren mis instintos mas perversos y hacer que utilize el lenguaje mas brutal en conra de ella.
Pero en fin.... yo tambien dormiré mas tranquilo con su muerte.
Sepan disculpar.

Molina dijo...

a esta mina vota la iluminada beatriz sarlo

Molina dijo...

a esta mina vota la iluminada beatriz sarlo

Unknown dijo...

Che, el audio no estará editado? Yo también lo escuché después de leer el comentario tuyo de la negación. La primera vez ni lo registré