14 abril 2011

Desapariciones y aparecidos

Hace un rato decidí, ya que no pertenezco al Opus pero eso no quiere decir que cada tanto no decida flagelarme un cacho, escuchar el programa de Fernando Bravo.
La cosa es que justo lo engancho cuando estaba a punto de comenzar su columna el compañerazo de Alfredo Leuco y me dije: ahhh, así da gusto sufrir.

El cordobés independiente (que justo es hacer notar tiene la columna previamente grabada, cosa que se evidenció por un mocazo de Bravo que mandó mal el pié y el operador largó el audio y lo cortó y volvió Fernando, que no podía parar de cagarse de risa y lo anuncia Leuco de vuelta y entonces el operador otra vez "play" y, ahí si, empezó. Cosas que pasan, bah), como decía, Leuco comenzó su columna exactamente así:
"La desaparición temporal de Cristina Fernández de Kirchner..." y siguió con una larga perorata analizando una supuesta hipótesis de que sucedería en el escenario político en caso de que CFK decidiera no presentarse. También es justo decir que mechó, en esos escenarios, algunas cosas interesantes y pavadas al por mayor.
Pero, insisto: empezó haciéndose el piola, el langa, el humorista, el sarcástico, el pulenta, hablando de "la desaparición física de CFK". Por supuesto, je, qué?, no tienen humor? se refería a su temporal ausencia de la Casa Rosada producto de su lipotimia. Cómo? No están todos ahora cagándose de risa por el sano y perenne humor cordobés?

Yo sí. Me estoy cagando de risa del veneno que se van a tener que tragar unos cuantos en octubre cuando aparezcan los votos físicos dentro de las urnas.

Nosotros, como siempre, amor y paz. Corazón, gestión y pases cortos.
Kirchnerismo zen al palo.

6 comentarios:

Matías dijo...

Pases cortos, genial.

Anónimo dijo...

vos sí que te flagelás lindo!

maleari dijo...

¿Alguien se pregunto como vamos a hacer el lunes 24 de octubre para leer todos (todos) los blogs, cometar en todos (todos) los blogs, contestar en todos (todos) los blogs, y tomarnos todo (todo) el vino?...¿Ehh?...

Eduardo dijo...

Con razón estabas con el colon irritado. ¡Que julepe!

oscarfquinteros dijo...

Mendieta, ya que menciono al Opus Dei, no se me quiera convertir en Silas el albino, ehhhhh?

Tres bufones muertos dijo...

Me hiciste acordar que tengo que volver a amenazar a Leuco en mi blog, asi por ahi se siente intimidado en este país simil a Colombia....