11 marzo 2011

Soy un guerrillero del blog. Guerrillero gordo y burgués.



 
A favor:

- Momento Pino Solanas.
- Momento Jorge Lanata
- Momento Progresismo de Arte, Cultura y Espectáculos.

En contra:
- No desarrollé del todo el tópico "Periodismo independiente vs. periodismo militante"
- Todo el resto.


Muchas gracias a Gerardo Yomal y Hugo Pressman por la invitación. La pasé muy bien.

4 comentarios:

M. Ángeles del Hoyo dijo...

Qué hermoso Mendieta de cerámica!! Me encantó. cariños

Resentido común dijo...

Acabo de escucharlo todo. Muy bueno.
Eso sí, la próxima manejame mejor ese "a ver..." :)
Y cómo es eso de las computadoras del Indec? Me mató esa publicidad del sindicato :) (minuto 33 maso)
Abrazos

Victor dijo...

Sr. Mendieta: En un sentido bilardista de las cosas, debería atacarte, porque con tipos como vos es mucho mas probable que el oficialismo vuelva a ganar. Por suerte (para mi) los energúmenos son mayoría.

Por el asunto alternancia que mencionas en el interviú, pregunto ¿No estás de acuerdo con la alternancia -de las personas- en el poder? Obvio que uno va a hacer lo posible para que sus ideas prevalezcan siempre, pero eternizar a una persona al estilo Kadafi, Castro o Stroessner es feo. Según esa postura solamente sería necesario dar con la persona adecuada, nombrarla rey y nos dejamos de joder con la militancia y toda esa lata.

Mendieta dijo...

Víctor: gracias por el elogio. Pero no se trata de si los energumenos K son mayoría o no. Lo que gana o pierden elecciones son las mayorías de los "comunes". Ni ks ni anti ks. Por eso yo hago lo hago. Y eso es lo que te "duele". Je.

Con respecto a la "alternancia": lo que estoy en contra no es de que se garanticen las instituciones que permitan "alternar" (por eso estoy en contra de las monarquias y de las dictaduras). A lo que me opongo es que esa "alternancia" sea garantía de buena institucionalidad per se. Pero es largo, es para café o mate. Saludos.