11 marzo 2011

Soy un guerrillero del blog. Guerrillero gordo y burgués.



 
A favor:

- Momento Pino Solanas.
- Momento Jorge Lanata
- Momento Progresismo de Arte, Cultura y Espectáculos.

En contra:
- No desarrollé del todo el tópico "Periodismo independiente vs. periodismo militante"
- Todo el resto.


Muchas gracias a Gerardo Yomal y Hugo Pressman por la invitación. La pasé muy bien.

4 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Qué hermoso Mendieta de cerámica!! Me encantó. cariños

Resentido común dijo...

Acabo de escucharlo todo. Muy bueno.
Eso sí, la próxima manejame mejor ese "a ver..." :)
Y cómo es eso de las computadoras del Indec? Me mató esa publicidad del sindicato :) (minuto 33 maso)
Abrazos

Victor dijo...

Sr. Mendieta: En un sentido bilardista de las cosas, debería atacarte, porque con tipos como vos es mucho mas probable que el oficialismo vuelva a ganar. Por suerte (para mi) los energúmenos son mayoría.

Por el asunto alternancia que mencionas en el interviú, pregunto ¿No estás de acuerdo con la alternancia -de las personas- en el poder? Obvio que uno va a hacer lo posible para que sus ideas prevalezcan siempre, pero eternizar a una persona al estilo Kadafi, Castro o Stroessner es feo. Según esa postura solamente sería necesario dar con la persona adecuada, nombrarla rey y nos dejamos de joder con la militancia y toda esa lata.

Mendieta dijo...

Víctor: gracias por el elogio. Pero no se trata de si los energumenos K son mayoría o no. Lo que gana o pierden elecciones son las mayorías de los "comunes". Ni ks ni anti ks. Por eso yo hago lo hago. Y eso es lo que te "duele". Je.

Con respecto a la "alternancia": lo que estoy en contra no es de que se garanticen las instituciones que permitan "alternar" (por eso estoy en contra de las monarquias y de las dictaduras). A lo que me opongo es que esa "alternancia" sea garantía de buena institucionalidad per se. Pero es largo, es para café o mate. Saludos.