22 diciembre 2010

Autopista Federal




Bueno. No será la gran cobertura gran, pero este videito no lo vieron en casi ningún lado. Entre otras cosas, porque no fue ni siquiera una línea del Gran Diario Argentino. Tampoco, por supuesto, y como bien me hizo saber Gerardo, en La Razón.

Ahí, Geraldinho, algunos de los nombres de los pueblos que nombrabas acá. Y si querés datos duros, acá. Y si querés ver qué opinan en esas ciudades y pueblos, esperá el lunes y mirá el spot por la tele.

Yo la recorrí hace unos meses, cuando todavía faltaba el último tramo. Y agarrensé los cordobeses que ahora llego en un rato. Preparen el ferné.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Mendieta: no deseo contraponer al relevante hecho histórico de la culminación de la autovía otro evidentemente menor como es el de que en el video, al pasar por la localidad donde habito figura como Armestrong y no Armstrong y Cañadas de Gómez es, en realidad, Cañada de Gómez. Repito que estas zonceras no empequeñecen el disfrute de quienes, aunque en minoría en esta "patria gringa" del monocultivo intensivo, bancamos la actual gestión nacional. Saludos.

Mendieta dijo...

Efectivamente? por eso este video no fue el que se pasó, sino una versión anterior que contenía esos errores de tipeo. Los pibes estaban apoliyados viste? vienen baqueteados.
Saludos.

PD Cuando hacemos un asado en Armstrong eh?

Mauricio dijo...

A propósito del tema:

http://cosaspoliticas.blogspot.com/

Politico Aficionado dijo...

Feliz Navidad Mendieta, para Ud, los suyos y toda la blogosfera Nac&Pop

Primo Louis dijo...

Esta listo ferné, pasate nomás.
Abrazo enorme y felicidades para vos, Cachorra y Acantilados!

Anónimo dijo...

Mendieta, no te parece que esto responde a una ausencia de políticas en materia de transportes públicos más baratos y populares, como los trenes? Lo digo sin ser pinista, pero incluso bancando el "monocultivo intensivo", como dice por ahí la compañera (o compañero, qué sé yo), no sería más razonable levantar las vías antes que seguir dependiendo de los camiones, y por ende, de Moyano?

Elbaldío dijo...

Gracias a las leyes igualitarias del país,la sexualidad del que suscribe es lo de menos. Aclaro antes de que anochezca que cuando hablo de bancar, no me refiero al "monocultivo intensivo" sino a la gestión que posibilitó la culminación y puesta en funcionamiento de esta obra. Y ya que estoy en el baile y me gusta la música, diré que las dificultades del transporte en todas su variantes son históricas, anteriores por mucho al sr. mencionado. Saludos a todos.

Chofer fantasma dijo...

hay que estrenarla en silencio. Con vergüenza. Luego de cuarenta años una autopista que vincula a la segunda y tercera ciudad del país. Y que pasa por una de las zonas más ricas. Toda mención a una épica es fuera de lugar.

Anónimo dijo...

ll

Anónimo dijo...

te parece hacer tanto bombo por una obra ultra necesaria???
es el deber de un gobierno rico hacer obras que beneficien al pueblo. que te quede claro, no son mejores que otros porque terminaron la autopista.
o si no, andate de rufino a rosario, o de cañuelas a azul, o de rio 4 a cba, o de rosario a santiago por la 34 , o de lujan a junin por la 7, o de pilara a venado tuerto por la 8...o de....
en fin, no hicieron nada por ahora, solo enrriquecerse ellos y sus amigos.
no puede ser que uds (jovenes universitarios, supongo) con cierta capacidad de razonamiento puedan creerse este circo.
o son complices?
piensen y salgan de la web y de 6,7,8.
recorran...
tomense el sarmiento a las 8 am.
feliz navidad!

Mendieta dijo...

Sabés que pasa anónimo? Que nunca estuve en Rufino, ni en Azul, ni en Luján, ni en Cañuelas, ni en Rio Cuarto, ni en PIlará. Y por supuesto, nunca me tomé el Sarmiento. Yo viajo en helicóptero.

Cómo qurés que te conteste?

Anónimo dijo...

Elbaldío: seguro, pero yo tengo la mala costumbre de pedirle más al kirchnerismo, porque creo que pueden darlo. Es sólo eso.

ElBaldío dijo...

La casa se construye desde el primer ladrillo. Seguro que el actual gobierno justicialista no fue el primero en ponerlo. La casa se viene construyendo desde hace rato. Ahora, también es cierto que hay gobiernos que ponen más o menos material para que la casa crezca, otros que tumbaron habitaciones enteras, y también los hay que solo se calientan por recargar con lujos las de los que habitan las "piezas de arriba". No se sabe si por suerte,azar o perseverancia, la casa se resiste a venirse del todo abajo, aunque la parte que les toca a los que menos tienen siempre es la que se sacude más y cae con el primer cimbronazo. Me fui y retomo, si vemos la obra como la cúspide, el apogeo de un modelo político, seguro que se nos hace chiquito el logro, si lo podemos ver como una piedra más en la construcción de un país que es de todos y en el que todos tenemos nuestra cuota de albañilería, entonces la cosa cambia.

Anónimo dijo...

mendieta, yo no se si vos vas en helicopteto, pero los Cristina si.