29 noviembre 2010

Centristas

Diario La Nación, Sección Política. "En off"


Ex diputados de centro, con la mira en 2011
Un grupo de diputados nacionales que representa a las fuerzas de centro y que actuaron entre los años 1997-2005 se reunirá en los próximos días en una cena recordatoria de su gestión en el Círculo de Legisladores Parlamentarios. Son los diputados de Acción por la República Domingo Cavallo, Alfredo Castañón, Jorge Baldrich, Guillermo Alchourron y Fernanda Ferrero; los demócratas Alberto Allende Iriarte, Gabriel Llano y Juan Carlos Lynch; los demócratas progresistas Luis Galvalisi, Rafael Martínez Raymonda y Alberto Natale; el federal Martín Borrelli; el de Fuerza Republicana Roberto Lix Klett; el del Paufe Miguel Jobe, y el de la UCeDé Carlos Castellani, entre otros. Se prevé un diálogo sobre el futuro político de este sector de cara a los comicios de 2011 y su eventual estrategia de alianzas.

Cuando era chico (?), en los paredones de mi pueblo Los Vergara habían pintado este graffiti: "Si Alsogaray es de centro, Manrique es montonero".
O sea. Eso.
 

6 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Le comento algunos prontuarios de los que usted cita: Castañón, cavallista pero sobre todo, el hombre de Cavallo en el Depto de Defensa (pentágono) de EEUU; la Ferrero, ex legisladora, dirigió la inmobiliaria que blanqueó las tierras despojadas por Massera a la flia Pincolini de Godoy Cruz, Mendoza. Lix Klett, ex-brigadier procesista. Lynch, Tradición, Familia y Propiedad. Baldrich, coronel, levantado en Azul allá por el 72. El Paufe, ya sabemos,. podía llamarse Partido de la Poli Provincial. Etc.
Muy buena info!

Marcelo Smrekar dijo...

Por eso este gobierno es de extrema izquierda...

Luis Quijote dijo...

¿Que objetivo persiguen al armar esta banda?

¿Piratas del asfalto?
¿Asaltos a blindados?
¿Fundar (o fundir) un banco?(“El delito de robar un banco no es nada comparado con el hecho de fundarlo”. Bertolt Brecht).
¿Otras formas de delinquir?

Estemos atentos.
Algunos Prontuarios más <=Clic

il Postino dijo...

¿se acuerdan cuando Lanata decía que este país esta corrido a la derecha? aaaahh lo que el populismo hace de los liberales!!!

Chofer fantasma dijo...

Me parece que estos muchachos no son muy de centro. Pero convengamos que las izquierdas y derechas se han convertido en categorías tan irrelevantes como el color de los ojos.
Lula es de izquierda? Bachelet es de izquierda? Obama, donde está?
Disculpen, me levanté hereje. Ya se me va a pasar.

Anónimo dijo...

vomito y vuelvo. normis.