15 octubre 2010

Los profetas del odio

# pamperito1979Ver perfil del usuario

15.10.1013:46
# cuanto habra costado el alquiler de las reses alli presentes?... porque verlos cargados arriba de la caja de un camion me dio la impresion que eran reses arreadas al matadero...

# 48josenostalgiaVer perfil del usuario
15.10.1013:46
# Un exocet. Álguien que me preste un exocet.

# 481AsterismoVer perfil del usuario
15.10.1013:52
# ¡Que facil se soluciona esto, están todos los cabezas en la cancha de river! Ring, ring, ¿holaaaa osama?

# 480mmlsnetVer perfil del usuario
15.10.1013:52
# Es notable la ausencia de cyberkks en los comentarios en general el día de hoy. Estarán todos en el acto? Bien sabido es que dan la vida por .... un pancho y una coca!

Todo eso, y mucho más para vomitar, acá

"No tenemos miedo. Quremos que nos tengan respeto. Queremos que nos tengan respeto". Moyano. Ahora.

Con la fuerza de ese odio alimento mi cuerpo cada día.

5 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Me hizo acordar a Jimmy Hoffa cuando dijo "llegamos a la clase media, y ahi nos vamos a quedar le guste a quien le guste!"

Llano dijo...

existirá esa gente? me pregunto.

Como estarán por dentro estas personas de existir, mamita, todas podridas.

Entiendo una oposición, una chicana, eso es, como bien dice usted... odio.

Pobres de ellos.

Tomás Münzer dijo...

Estos te dan asco, pero andá a las notas de chimentos o de deportes, te cagás de risa, son un plato, y encima me la juego son los mismos lectores, porque los comentarios son similare, pero como es con cosas banales causan gracias (porque se lo toman igual de en serio)

MarianoMundo dijo...

no te sulfures mendieta.
Los infelices son ellos.

Politico Aficionado dijo...

¡Que lindo sería que dejen de lado la crispación y nos acompañen en la construcción de una patria de hermanos cimentada por el amor y la igualdad!