Una palabra, una sola, de un verso tuyo
bastará para sanar todas mis gacetillas.
bastará para sanar todas mis gacetillas.
Un viernes puede empezar así. Porque esta vez empieza a las 5 de la mañana y afuera, detrás de los agujeritos de la persiana, todo es gris. Por ese agujerito de la persiana veo la vez en que cabalgué la ola hasta clavarme de punta en la orilla.
Ya no surfeo como antes. Ya estoy casi viejo y a veces me pongo a llorar por la calle cuando camino. Ya el cinismo, que supe practicar, no me causa gracia y me recuerda lo solo que me sentía en esos tiempos. Por eso, nada más que por eso, me dan ganas de abrazarte y de invitarte a tomar un vino.
Me cuesta más creer, ahora, que hacer que me cagaba en todo como hacía antes. Creo que te contaría eso. Te hablaría de cuestiones de fe.
Después vos escribirías una poesía para gastarme.
Y cada uno seguiría su camino.
7 comentarios:
Ah! Así que sos surfista, chabón! Con razón me caías tan bien!
Por donde surfeabas?
No hay que abandonar nunca el surf! En este país está complicado y escapar para la costa en invierno es temerario, pero siempre recarga zarpado las ganas de vivir.
surfeamos unas olas gigantes y después nos tiramos panza arriba a tomar sol?
Mendieta ídolo, te congraciaste con esa elección musical, aunque esta gema hubiera sido más apropiada
http://www.youtube.com/watch?v=woJbOvkWWuE
Mersault: surfear, surfear...chapachapahoritas. Igual banco a muerte eso que decís. Es más: quiero irme ya a meter las patas al mar.
Acantilados:paso y quiero.
Inmanente: otro temazo. Y otro videazo.
Un gusto Mendieta, aquí un post que ilustra la entrevista de hoy en la otra cara: http://hizocapote.blogspot.com/
bellisima cancion al final de versus... hay alguna cancion cantada por vedder, surfer tambien el, que no lo sea? otro surfer cantor que vale la pena escuchar, ben harper.
Publicar un comentario