27 junio 2010

La Justicia Divina.


Hoy tengo un optimismo a prueba de mí mismo. Presten atención que vamos a hilvanar una serie de cuestiones que hacen al sentir nacional más profundo (?).

A juzgar por la no convalidación del golazo de Inglaterra recién contra Alemania, parece que el señor ese que atiende la sucursal de arriba ha decidido ponerse al día con las acciones justicieras en Sudáfrica 2010.
O sea: la justicia divina acaba de empardar el choreo de Inglaterra contra Alemania en el 66, donde, a la inversa, le dieron válido como gol una que no había cruzado la línea.
Si partimos de esta base, no podría haber mejor resultado que Alemania 4-Inglaterra 1 para nosotros. Siempre y cuando pasemos a cuartos, claro (acá es donde dejo de tipear y me toco el izquierdo con la derecha...ya sigo).

Bueno: miren si pasaba Inglaterra y el Barba nos cobraba la Mano de Dios del 86? Vade retro!
En cambio, ahora (insisto, si pasamos, insisto, me vuelvo a toquetear, disculpen las damas) se viene la reparación histórica del no-penal de Codesal en el 90.
Listo. Nos vemos en semis.
Ta luego.

8 comentarios:

Eva Row dijo...

Es muy interesante, y sucede muy seguido, por eso el dicho "siéntate en el umbral de puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo". Lo que opera en estas situaciones es el azar. El azar es el mayor justiciero. Sólo es cuestión de tiempo. Es sencillo de comprender: el azar hace suceder la serie más alocada de cosas, es lógico que alguna vez suceda algo que coincida con lo justo. En esos casos nos asombramos. Lo que sucede al mismo tiempo, son las injusticias. Si miramos el caso aislado donde hubo justicia, parece de la mano de Dios.

Luis Quijote dijo...

Reconozco que este comentario está fuera de lugar, pero Victor Hugo Morales dijo: ""Te regalo el mundial si sale la Ley de Medios".
Y... (aunque sé que también lo sabe), hago mención a que Empieza a cambiar el universo mediático. <=Clic
Los muchachos, en Sudáfrica, excelentes; pero esta noticia nos cambia la vida por los próximos 100 años.

¿O no?

EDUARDO dijo...

Y EL OFFSIDE DE TEVEZ??NO COMPENSA EL ACHAQUE DE CODESAL EN EL MUNDIAL 90..????

Mendieta dijo...

Eduardo: qué partido miraste???? Si Tévez metió un zapatazo de 30 metros y la clavó en un ángulo.

EDUARDO J. dijo...

OH ,QUÉ SUTIL ..ME REFERÍA AL PRIMERO(gol)y la influencia de un árbitro mexicano con mezcla charrúa en la final del mundial 1990.Por el penalty cobrado por una falta inexistente de Sensini a los 89 minutos del 2º half time Y QUE CORONÓ AL TEAM TEUTÓN...UFFFF.

EDUARDO J. dijo...

DEBÍ HABER DICHO LOS 44 MINUTOS DEL SEGUNDO HALF TIME..

Mendieta dijo...

Ahhhh. El primero? Si, un orsai grande como una casa. Yó, claramente, modificó el rumbo del partido. Pero, modestamente, no podemos equiparar un orsai en octavos con un penal en la final. De ser así, una vez más, Dios estaría siendo injusto.

ram dijo...

Después del canalla de lavolpe y su boca floja, me tienen podrido los lloriqueos mejicanos por el offside - está bien, era offside y debió anularse el gol; el referí no lo hizo y luego los "compensó" bastante por el error y así no veía tampoco fouls y tenía abstinencia de tarjetas, ¿terminaba completo el equipo mejicano si se le cobraban las faltas, como ese árbitro también mejicano, se las cobró a Chile?