18 abril 2010

¿So what Cobos?!!!!

"Se lo explico como ingeniero: para construir un edificio se piden cantidad de autorizaciones y exigencias, pero para demolerlo, nada".

Ah si que para demoler no hay exigencias? Veamos. Qué tal si miramos un cachito en internet...

Podemos empezar por acá: Municipalidad de Morón. Normas Reglamentarias de Construcciones. Pero claro, es de Sabatella, no vale, no Ingeniero?

Podemos seguir por acá: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Acá va el enlace a Mesa de Entradas, en donde debe iniciar el trámite correspondiente según el tipo de demolición que vaya a hacer. Por las dudas, Cobos, no se olvide de mirar la Ley 3056 de la legislatura porteña, que prorroga la 2548, una norma que pemite al Gobierno de la Ciudad hacer una revisión puntual del catálogo de edificios protegidos, no permitiendo demoliciones o refacciones en edificios construidos antes de 1942 sin autorización del Consejo Asesor de Asuntos Patrimoniales. Pero bueno, claro, usted es mendocino, no tiene por qué saber estas cosas, verdad?


Bueno. Entonces tome esta: Ciudad de Mendoza, Obras Privadas. Ahí le dejo el enlace por si tiene que iniciar una, uopa, demolición. Ah, claro. La Municipalidad es de Fayad y usted no se lo banca, no? 


Diculpe Ingeniero Cobos ¿Pero está usted seguro de que es Ingeniero? ¿O como ingeniero se cagaba en toda normativa nomás?

13 comentarios:

Laura dijo...

No lo dice como ingeniero, lo dice como estudiante del Liceo Militar!

Mauri Kurcbard dijo...

Genialidad Mendieta.

Norberto dijo...

Mendieta, como ingeniero que soy (y ademas egresado del LMGSM) pensé exactamente lo que vos escribiste y referenciaste en el blog.
Felicitaciones.

Verboamérica dijo...

Es que el tipo está hablando de implosiones.... demoler desde adentro.

eduardo j. dijo...

eN LA SEMANA de 678, Alabarces del proyecto Surf dijo que el bobos llegó al decanato de la facultad en Mendoza pues no había otro.A la gobernación pues pensaron que perdían.A la vicepresidencia pues era el único goberna radical sin reelección y puede llegar apresidente por garca y traidor..

Unknown dijo...

No, pasa que el tiene un modo de demoler sin que se note, de hecho, los inspectores republicanos cuando lo ven demoliendo, lo exaltan y vivan y nos dicen que está construyendo.

Te digo porque me lo reafirmó el Ingeniero Blumberg.

Eva Row dijo...

¡Cómo sabe de leyes este hombre! Acepta la media sanción de una ley con el número incorrecto, luego lo explica con una incorrección ingenieril. Es un dechado de virtudes inteligentes. Tiemblo de pensar que sea presidente. Me parece que De La Rúa le gana en sabiduría.
Mendieta, de paso, ¿viste el título del artículo? "Ya nadie más se va a dejar INITIMAR por la Presidenta?" ¿Será un error del periodista que se resiste a la presión de Clarín? ¿O de verdad dijo INITMAR por INTIMIDAR?
La verdad es que si alguna vez intimó con Cristina, quiere decir que es un despechado. ¿Cómo habrá intimado con Cristina?

Lic. Baleno dijo...

No sirve ni para metafora...

Ladislao dijo...

Está muy bien su ladrido Mendieta. Ya que el traidor lo quiere llevar acuestiones semánticas, en lugar de que nos haga entrar a complejidades de semiótica deberíamos apostar por respuestas simples, lo más simple posibles, que resultan muchas veces ser las mejores. Como la suya desasnando la metáfora de construcción.
Simple: cuando una ley 'cambia' el estado de situación de un impuesto, lo 'modifica'. Cuando se modifica la coparticipación, se necesita mayoría absoluta. En ningún lado se menciona que 'cuando se sube' o cuando se baja.
El resto son castillos en el aire. Con lo que me gustan, resulta que se hacen humo muy rápido.
Mis saludos

posagno dijo...

Es que es tan pelotudo que demuele el edificio sin papeles y sigue pagando inmobiliario como si estuviera edificado.

Anónimo dijo...

habría q generar una demolición cuidando bien q él nos qde adentro. normis.

Leila dijo...

jajajajaj! me hicistes reir, me hicistes.

Unknown dijo...

Lo mismo dije:
http://militanciavirtual.blogspot.com/2010/04/demoliendo.html
Juro Mendieta que no lo copié, es más como integrante del comunidad UTN me da mucha vergüenza decir que fue decano de una de las regionales que tiene la otrora Universidad Obrera Nacional