19 abril 2010

Sur, paredón y después




Estimado Pino. Yo entiendo que es sumamente complejo estar bien informado. Hay tantos medios, tantos diarios y revistas, tantas radios. Y para colmo ahora hay blogs (digo ahora, porque sospecho que si el año pasado te preguntaban qué era un blog imagino que mucha idea no tenías)
Pero encima, cuando además de tener que leerlos o escucharlos, tenés que ir a ellos a ser entrevistado, es aún mucho más complejo. No te queda tiempo, no?
Bueno. Para eso se inventaron los compañeros de militancia o, en su defecto, los asesores o, en su defecto, los empleados.
Podrías preguntarle a alguno de ellos antes de seguir hablando gansadas. Perdón por lo rotundo. Dije gansadas porque no puedo caracterizarlo de otro modo. Podrías preguntarle a Julio Raffo, ponele. O a Claudio Lozano. O a DiegoF, que simpatiza con tu partido y, cagate de risa, defiende tus posiciones. Cree en vos Pino. En tu buena leche. En que querés lo mejor para el país y para el campo nacional y popular. Y vos vas y, así, con Clara Mariño, lo tratás, a DiegoF, de que está comprado y adoctrinado para salir a insultarte. Para atacarte a vos y a "la oposición". Así decís, Pino, "la oposición".Y DiegoF y yo hacemos esfuerzos, cada uno desde su humilde lugar, para salir de esa encerrona: nosotros no creemos que haya "la oposición". Creemos, queremos, que haya "oposiciones". Creemos, queremos, que vos no seas igual a Macri. O a De Narvaez. O a Carrió.

Sin embargo, algo está mal Pino. Y alguno se equivoca.
Vos te preocupás por tus amigos de la oposición cuando los insultan y yo me preocupo de mi amigo DiegoF cuando vos lo insultás.
Algo está mal Pino. Alguno se equivoca. O vos o yo.

13 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

cada vez lo entiendo menos a Pino. Yo siempre lo respeté, pero ahora...de algunos lugares no se vuelve.

Lucas Carrasco dijo...

No respetan la libertad de expresión! No les podés decir "delincuentes" y "fascistas" que te salen a insultar. Naaa, así no se puede vivir, Clara!

IFPO dijo...

buen post
saludos

Ariel dijo...

Pino siempre cae más abajo... parece que siempre atraviesa su propio piso...

Todo por un chori dijo...

Yo lo vote en 2007!! Que pelotudo me siento!

gem dijo...

Es un reverendo hijo de mil putas, meno male che no lo voté nunca!! aunque tengo un pasado peor ! (era afiliada radical...) perfecto no se puede ser.

Lástima que le ayudaron a formar un partido con muchos cretinos y ahora lo vamos ha tener hablando hasta che muera.

mad dijo...

Recién lo veo. Este tipo no tiene límite ni verguenza.
Muy buen post, con mucha elegancia.

Anónimo dijo...

¿Toda esa diatriba es para aparecer seguido en los medios hegemonicos? ¿Lo guionan a este tipo? ¿Piensa y cree lo que dice? Parece la contracara de la gorda. Otro mas que uno le tenia respeto y se vio que tiene pies de barro.
HechoMaldito

Gonzalo dijo...

Que pelotudo que me siento al haberme equivocado yo con él. Lo único que me consuela es que nunca más volveré a confundirme a un Pino con todo un bosque...
Saludos!

Alejandro S dijo...

Lo escuché durante el programa y creo que nuestro Pino(chet) por sus actuales ideas y aliados en el Congreso está cada vez mas gaga

bahia ruge dijo...

Estimados progresistas de la Capital, sigan lavando sus culpas con PINOLUX.... te envenena pero te deja un aroma re fresco gordo!

Aparicio Gomez dijo...

Sabe lo que pasa mendieta, lo que pasa es que mientras este hombre tan pagado de si mismo este como lider cualquier intento de remar en las coincidencias es un acto de voluntarismo. En los sectores mas jovenes se es mas compañero. Y aca no le podemos echar la culpa a Nestor o Cristina. Es mas el 29 de junio elogio a pino y su eleccion, y el otro salio con los tapones de punta.
Aparte no me gusta, no me parece ni solvente, ni consistenta, ni con capacidad de trabajo.
Y hoy en continental volvio a insistir con que Anibal Fernandez tienen 200, 300 jovenes difamando y escrachando a todos en internet.
Que pino solanas, no los confundidos que estan ahi, se vaya, lejos, pero bien lejos.

Gladys Ramos dijo...

Opina bastante parecido a la gerenciadora del Grupo Clarín y ocasionalmente Diputada de la Nación, Silvina Giúdici, para pensar eh!