12 abril 2010

Me duele todo

Creo que estuvo muy bueno.

Me refiero el Encuentro de blogueros nac&pop del sábado. Ya hay varias crónicas en blogs amigos. Y no las linqueo porque no quiero dejar afuera a nadies.

Hubo discusión, debate, intercambio.

Me sumo a las felicitaciones a agradecimientos al Conurbano por la organización, a Patucho y Franco por poner el local, a Guille por las empanadas, a Coco por los libros y a Marioto y Aníbal Fernández por la visita.

Una especial mención de agradecimiento para aquellos compañeros que se vinieron desde lejos. 

Después estuvo la fiesta. Que también estuvo muy buena. Hasta donde me acuerdo. Porque lo que fue tremendo es el tequila que mandó Mauri desde Cancún y que me pegó en el centro de la "bloguez". Así que ahora pido reciprocidad por el brindis a su salud que hice por él a la distancia. A ver si se me va la resaca de una vez.

Gracias.

2 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Jajaja. A tu salud.
Supongo que saben que el tequila se toma con sal y limon siguiendo este derrotero.
Primero el trago de un golpe y al toque te madas una pizca de sal a la boca. Acto seguido (no "minutos despues")te mordes una rodaja de limon y esperas un toque a ver como eso te hace disparar las ideas.
Si no lo hicistes asi es logico que agarre una resaca inolvidable.
Y otra vez, salud!

la señora bibiloni dijo...

Chiquititos, chiquititos, tenia los ojos Mendieta