14 marzo 2010

Salud Universal

Gracias al amigo Tomás, y vía Twitter, donde es @Tom Olava, me vengo a entarar de esta nota de El País de España. 

Sinteticamente, un abogado defensor de los derechos de los animales, enojado porque declararon de Interés Cultural las corridas de toros, propone que también la siesta sea declarada "Bien de Interés Cultural".

En este blog, que supo hacer punta en la estrecha relación que debe haber entre la reivindicación de una buena siesta y la alegría popular, y que al mismo tiempo es un admirador de las corridas taurinas, como Contradicto y el recordado Andrés, decimos:

Unidad, Unidad!
El pueblo siestero, jamás será pajero!
¡El pueblo taurino, duerme siesta y chupa vino!
 Chau. Me voy a apoliyar.

6 comentarios:

Ricardo Moura dijo...

¿Eeeh? ¿"taurino"?... ¿Le GUSTA ese horrorroso espectáculo sangriento en que entre varios, con premeditación, alevosía y ventaja, torturan y desangran a un inocente animalito hasta la muerte, por el "placer" de ver correr la sangre (la del toro, seguro, pero también, eventualmente, del torero)? Y yo que lo creía un tipo sensible, solidario, humanitario, Mendieta... ¡Qué engañado estaba!

Mendieta dijo...

Jeje. No solo eso. También disfruto de las carreras de caballos. Pero quédese tranquilo: casi siempre "hincho" para el toro.
Vio como las apariencias a veces engañan?

Ricardo Moura dijo...

Ehm... ¿qué tendrán que ver las carreras de caballos? Los caballos DISFRUTAN correr —y ganar, son conscientes de la competencia, que es un JUEGO (en el que no debe morir nadie)—.

Bueno, 'tá bien, el día que lo pongan a usted en un circo romano frente a varios gladiadores musculosos, entrenados y armados hasta los dientes, le prometo que "hincho" por usted.

Leila dijo...

Salud!
La mendocina que desde que volvió a sus pagos reinvindica y honra más que nunca la siesta de todos los días .

Luz de Amor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
Lon invito a participar del primer blog de humor oficialista.
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria, Menem está desorientado como turco en la niebla ...