23 febrero 2010

Un fallo

¿Cómo era eso de que los jueces tienen que hablar a través de sus fallos?

¿La idea de Fayt es verse obligado a excusarse si el tema llegara a la Corte o, sencillamente, ya estamos de joda total?

A ver mis amigos abogados. ¿Me explican?

(Igual, más allá de esto, la resolución del Fondo del Bicentenario deberá ser política o no será).

4 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que Fayt me tiene podrido , se cree una diva , me hace acordar a Carlos Corach cuando salía de su casa y respondía a los periodistas en improvisadas conferencias de prensa .
Yo creo que todo su aire de divismo es por el miedo que tiene que lo internen en el geriátrico porque con 92 años no hay nadie capacitado para emitir en juicio sobre otra persona sin que uno minimamente no desconfíe del interlocutor geronte

Saludos

gem dijo...

Este decrépito rechazó el pedido de continuar con la jubilación a los 55 para los tripulantes de cabina, me dieron la razón INADI y hay normas internacionales, pues acá estos jueces corruptos dijeron que se jubilen a los 55, el mal que le hacen a gente joven que deja de ganar su sueldo para pasar a cobrar una jubilación es incomprensible, los pilotos siguen volando hasta los 65 años, no será que las empresas quieren recambio de caras abordo?
Son impresentables nuestros jueces, la mayoría.

gem dijo...

pERDÓN, CREO Q ME EXPRESÉ MAL, YO NO QUERÍA Q ME JUBILEN A LOS 55 AÑOS, POR SER DISCRIMINATORIO Y SION JUSTIFICACIÓN EL JUBILAR A LOS TRIPULANTES DE CABINA A LOS 55 AÑOS, ES UN DECISIÓN EMPRESARIA Y POR LO TANTO DISCRIMINA YA Q LOS PILOTOS Y EL RESTO DE LOS EMPLEADOS SE JUBILA A LOS 65 AÑOS, espero ahora se entienda, fué una lucha que segí por varios años, en europa ahora se esta queriendo prolongar la jubilación, porque a los 65 les causa mayor costo, es así q acá es peor todavía a los 55 años.
gracias

el salmon dijo...

soy abogado, pero no si te voy a responder como tal... Fayt es un maldito gusano, una porquería, un viejo hijo de remil... Un tipo que hizo echar hace algunos años a un pobre meritorio porque no lo conoció y no le cedió el paso en un ascensor de Tribunales.
Además, no entiendo como nadie sale a cruzar a este viejo sorete que da más conferencias de prensa que Oyharbide, que mierda estamos esperando para avanzar contra este engendro gorila?.
Un abrazo, muy bueno el programa