30 noviembre 2009

Che, me dan una mano?

Si ya venía posteando poco y barato, preparensé ahora porque va a ser peor.
Después de 15 días de bancarme un dolor fuerte en un dedo, luego en la mano, luego en el dedo, los dedos, la mano y el codo, y automedicarme en consecuencia, dije: tendría que ir al médico.
Bueno. Fui. Y volví con un yeso que me llega, precisamente, hasta el codo. Nada grave: una tendonosecuantonitis vaya a saber originada por qué. Seguro que de hacer deporte no.
Pero igual quiero dejar planteadas algunas cosas importantes, que digo cosas, convicciones!!, a pesar de estar tipeando trabajosamente con una sola mano. Porque cuando la República y las Instituciones, así con Mayúsculas, se ven amenazadas, no debemos trepidar en los esfuerzos que haya que hacer. Porque si ahora no escribo, amparándome en mi dolencia, seré cómplice por omisión cuando mañana amanezcamos presos, todos, presos de una dictadura atroz que se esconde tras formalismos pseudo-democráticos.
Porque ojo, hay que hacerse cargo: tras esa fachada electoralista -me refiero a la elección de 2007, que dio una legitimidad claramente segmentada, se esconde la semilla de todo mal, de toda abyección y de todo todo lo malo. Ay, Patria mía, como dice ese excelente libro que estoy leyendo del gran ensayista Aguinis.
Y lo voy a decir. Me voy a dar el gusto, aprovechar los últimos vestigios de libertad que van quedando y lo voy a decir: Los KKs deben irse. Y si no se van hay que echarlos. Por el bien de la Patria, que somos sus ciudadanos y no esos negros de mierda acostumbrados a vivir de nuestros impuestos y procrearse como conejitos para ir a gastarse MI plata en vino. Para colmo en tetrabrik, si serán brutos. Y ellos, los KKs y toda la porquería que los rodean, como Moyano, Delía y...y...ese...KunKel, ese!, nos están matando a todos.
Ahora, más tranquilo, con el deber cívico cumplido, les pido que reenvíen esto a todos sus contactos y eleven una oración al cielo por el pronto reestablecimiento de mi mano izquierda, con la que escribía hasta este infausto hecho. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate si scioli te puede ayudar
abrazo solidario
normis

Politico Aficionado dijo...

Si tu mano derecha te ofende arrójasela a los chanchos.

El Grito Primal dijo...

Menos mal que tenés la mano dolorida.

jjv dijo...

Querido hermano Mendienta: cómo era eso de que el lado derecho del cuerpo es manejado por el hemisferio izquierdo y viceversa?
Así que no sea vago (en ninguno de los 2 sentidos) y además no se haga el gracioso que usted con lo que mejor escribe es con el corazón.

Quintín dijo...

Si va va a estar sin escribir un tiempo, utilice ese tiempo para meditar seriamente sobre lo que significa estar al lado de Kunkel. Que se mejore

Anónimo dijo...

¡Hola samigossssssss!

Che, ¿me parece a mi o se te metió el rabino Bergman mientras escribías el post?

Jaja, saludos.

PD: eso te pasa por leer a Aguinis. Es como en la película "En la boca del miedo"... ojo...

Ladislao dijo...

Con todo respeto Medieta, cuide y atesore a esa mano con la que escribe ahora. Más aún, si puede, consígale algún tipo de protección o !ya sé! hágasela enyesar pronto. Hágame caso, que aún con las cosas que escribe esa mano, usted la va a extrañar cuando la otra se recupere y la haga bolsa en respuesta a estas palabras.
Que se mejore

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te castigó el señor, por irreverente.
Y no sientas pena, ya derrocaremos a esa Kretina y a esos sucios montoneros que tanto mal hicieron a nuestro campo y nuestra querida patria. Y ensuciaron nuestra bandera. y todo eso...

Pablo dijo...

la mano se te cago sosteniendo "ay patria mia". ese libro es repesado porque esta lleno de angustia y suspiros. Ojo, no uses la otra mano para seguir con Aguinis

Charlie Boyle dijo...

..."DISCULPE:
SOY MENDIETA,MANCO POR CONVICCION.
NO PIDO PLATA, NO PIDO TRABAJO NI ALIMENTO"...

SOLO PIDO QUE ME RASQUEN EL ORTO!!!!!!!!!!!!

Primo Louis dijo...

Así se justifican todos los empleados publico "me duele la manito me tomo licencia" y claro, quienes son los perjudicados de que el blog no funcione? LA GENTE!!

y ahora sacamo carpeta médica y chau, el blog no atiende hasta el 2015 cuando vuelva de la Rua y haga que este país funcione.

Máxima100 dijo...

Qué chico progresista!! ¿Vos de qué color sos? ¿Qué vino te tomaste para darle duro a "los negros"?

Ariel dijo...

Mendieta, pará con el aguinis y dale al tetra! Mirá que el aguinis es un viaje de ida. Hablando en serio, hay muchas más cosas buenas para leer que lo que dura una vida... por qué elegis autores insalubres y de calidad (digamos) cuestionable? (no me vengas con la historia de que hay que conocerlos para poder discutirlos, no seas trucho!). Cuidate! Saludos.

Unknown dijo...

En el deporte de alta competición se corren esos riesgos, Mendieta. Lo tuyo es la escritura, no insistas con el rugby!

rinconete dijo...

Es que ese es el gran problema de este gobierno, su incalificable violencia y su intolerancia criminal.

Por eso debemos hacer todo lo posible por combatirlos, por arrancarlos de raíz, aniquilarlos, cortarlos en juliana, quemarlos vivos y dispersar sus malditas cenizas a los cuatro vientos, por estrangular a todos sus descendientes, a los cómplices, amigos y familiares, prohibir el siniestro apellido, la palabra yegua y la letra K durante los próximos mil años, para lograr que de una vez por todas carajo, podamos vivir con respeto y en paz.

Mendieta dijo...

Uy, a ver...
Normis: no creo que Scioli pueda.La tiene contracturada. Dura, diría.
Político Aficionado: Alsogaray se murió. Pero sus ideas, no.
Grito Primal: Sí. Y el corazón con agujeritos.
jJV: ver corazón ut supra.
Quintín: me hizo poner a pensar, reflexionar, meditar. Y quiero compartir con Ud el resultado: estar al lado de Kunkel significa...que sería diputado!!! Gracias.
martín, die vierde, pablo: Vade retro Aguinishhh!!!!
Ladislao: tengo miedo nene!
Casandra: por qué se borró? Sálveme!
Charlie: que fino eh.
Primo: uy, que buenas idea.Que no se entere Gallo nomás.
Máxima: un honor que la Princesa de Holanda pase por mi blog. Aunque no haya entendido nada.
Ariel: era en joda che. Tengo demasiado tiempo que perder como para perderlo en Aguinis. Aparte antes tengo el de Majul y el de Zunino para leer.
Lucas: el levantamiento de vaso me mató.
Rinconete: al fin alguien que me entiende.

Ariel dijo...

Ahhhh... ahora era en joda... nosotros andabamos preocupados y el señor se lo toma en joooodaaa... si te seguis haciendo el vivo te regalo las obras completas... y nada de usarlo para prender el fueguito del asado! (aclaro por las dudas que esta respuesta es en tono de joda también). Saludos.

Gero dijo...

Alégrese Mendieta, usted me ha hecho reir.
Se ganó un farolito en San Telmo.-