02 octubre 2009

Post tardío: la interna de Rodriguez Saa

Dijo ayer el gobernador de San Luis: "Quiero una interna sin Kirchner, Scioli y Moyano, que usurparon el PJ".
También saca de juego a Reutemann y Solá "porque estuvieron con Kirchner" y a Macri "por no ser del PJ".
Desde acá le digo al gobernador: que tampoco participe el Adolfo y ganás caminando.
¿O no Colo?

10 comentarios:

Mariano Grimoldi dijo...

Yo creo que habría que hacerla en San Luis, solamente.
Si en el resto del país el PJ fue usurpado por algún kirchnerista tardíamente arrepentido.

Ahora, Mendieta, creo que ni así la gana o no lo va a dejar participar a Carlos tampoco. Eso sí, tiene asegurado los votos de Necochea (por lo menos una mesa) y del planeta ese que no sé cómo se llama, del cual habría traído a ese otro país llamado San Luis, con hora propia y WiFi incluido.
Abrazo.

Verboamérica dijo...

Basta de sectarismo y divisiones, no más peleas entre los argentinos... celebremos que San Luis no tiene una salidal mar, porque sino sigue el camino de Santa Cruz (de la Sierra) y Guayaquil. Reunión de UNASUR urgente para evitar la balcanización territorial y planetemos el tema en la ONU: Malvinas y San Luis, son, fueron y serán argentinos!

Mr. Arturi dijo...

Corre solo y llega segundo, este muchacho...

Politico Aficionado dijo...

Pero siempre le quea la posibilidad de filmar videos xxx para los que tiene grandes condiciones actorales.

Sil dijo...

que ladris que son los hermanos.

Ariel Delbaldo dijo...

y que dejen votar a los compañeros peronistas del planeta Xilium.
"Desde San Luis, recibimos datos oficiales de mesas escrutadas en el planeta Xilium. Se impondría Alberto Rodríguez Saa con el 99,7 % de los votos. Lamentablemente para el Alberto, estos votos fueron considerados nulos, teniendo en cuenta que Xilium no es una dependencia de la República Argentina."

Andrés el Viejo dijo...

Político Aficionado: usted se burla, pero con el cuento del cine el tipo anduvo con algunas de las mejores minas del espectáculo.

Sirinivasa dijo...

Ya lo veía a Don Andrés envidiándole algunas de las conquistas al Alberto.

Posiblemente en la carta orgánica del Pj de San Luis se considere a Xilium como distrito puntano extraterritorial, y por lo tanto las Unidades Básicas que allí funcionan estén bajo la orbita del consejo partidario provincial. Habría que leer la letra chica. Yo una vez estuve en una Básica de residentes taiwaneses (chino-peronismo sería), así que no parecería tan raro.

En definitiva, quiere una compulsa interna con aquellos que NUNCA fueron oficialista desde 2003 hasta ahora... difícil, no?

Colo dijo...

Recién llego de la Audiencia Pública y vi tu post!

El Alberto es así, el sólo participa donde no haya competencia que le pueda ganar.

Cuando pierde elecciones en algún municipio, olvidate, ese pueblo no existe más, pasa unas facturas pesadísimas. Otra que adoctrinamiento con la billetera!
Hace 18 años cuando perdieron en la capital puntana la elección a gobernador (aunque ganaron en toda la provincia) decidió dividir a la ciuad en cuatro municipios para manejarla más fácil políticamente, la que se armó esa vez! marchas contra la división, piquetes, represión, todos los autos y vidrieras de San Luis con afiches del no a la división. Ustedes no se enteraron porque son del exterior y no les llegan esas noticias!

Primo Louis dijo...

Andrés, eso que usted dice se llama pantalla. En la gobernacion de San Luis se corre otro rumor. Que feo que la gente esconda lo que siente, no?