14 octubre 2009

Lost

De verdad. O yo estoy recontramamado o Joaquín está definitivamente perdido para la causa de los serios y se hizo kirchnerista de modo encuebierto o los muchachos de la oposición son una comparsa que reíte de la defensa de Racing.

Veamos. La nota original esta acá, pero revisemos algunos párrafos:
- Conversaciones iniciales entre líderes opositores concluyeron en que impulsarán en el Congreso la creación de comisiones parlamentarias investigadoras de actos de corrupción del kirchnerismo...Tales conversaciones incluyeron a los diputados del peronismo disidente Francisco de Narváez y Felipe Solá, al radical Oscar Aguad, a Adrián Pérez, de la Coalición Cívica, y al macrista Federico Pinedo. Todos son, o serán, jefes de bloque...se menciona al senador Ernesto Sanz, jefe del bloque radical, como eventual presidente de la comisión investigadora, siempre que el legislador mendocino no deba asumir la conducción nacional de su partido.(porque claro: es importante combatir la corrupción y terminar con estas mafias y sarasa, pero ni ahí se compara a presidir la UCR, bolu)

- Como buen peronista, Felipe Solá es el más desconfiado de todos. Sospecha fundamentalmente de un Néstor Kirchner que seguirá con los intentos de cooptación de legisladores opositores desde su atalaya de Olivos. Ya ha detectado que el ex presidente llamó a dos diputados nacionales electos por la provincia de Buenos Aires que responden a Pro. "Yo hablo con mis diputados cada una hora para saber dónde están; en realidad, quiero saber si no están en Olivos", dijo, medio en serio, medio en broma, el ex gobernador bonaerense (porque claro, es importante combatir la corrupción, jejej, o sea, claro, y terminar con estas mafias. No estas no, esas mafias y...., jejej, o sea, pero tengo miedo de que el nene malo ese me robe mis diputados seño)
- Dirigentes cercanos a De Narváez no descartaron que éste termine desistiendo de su candidatura a gobernador de Buenos Aires para aspirar a ser el candidato a vicepresidente de una fórmula nacional. ¿De quién? Julio Cobos es el primero de sus preferidos. Si Cobos accediera a la presidencia, le correspondería sólo un mandato, porque el primero es el que está cumpliendo como vicepresidente. De Narváez necesitaría una habilitación de la Corte Suprema de Justicia para ser candidato a vicepresidente, porque nació en el extranjero...quedaría facultado también para ser candidato a presidente, que es su remozado proyecto político de los últimos tiempos.(porque claro, es importante dar señales claras en un marco de seguridad jurídica, ya que permite a los empresarios como sho a planificar a mediano y largo plazo y  debe quedar muy claro, muy claro, insisto, en que no hay que andar cambiando las reglas de juego cada dos por tres si no cada vez que me convenga a mí).

En síntesis: de la declarada "ofensiva anticorrupción" joaquinesca poco y nada. En verdad, un sinfín de roscas y rosquitas para ver cómo queda parado mejor cada uno de estos muchachos.
Al final, la opositora más seria va a terminar siendo Carrió.

6 comentarios:

manolo dijo...

Mendieta

Si, están más perdidos que un Gioldhi en medio del 17 de Octubre del 45. ;-P
Tanto que no decodifican bien lo de Felipe.
"Yo hablo con mis diputados cada una hora para saber dónde están; en realidad, quiero saber si no están en Olivos", dijo, medio en serio, medio en broma, el ex gobernador bonaerense.
Ud que es baqueano en el metie; “¿para que van a llamar 1 x 1 si hablando conmigo cierran el paquete nacional y provincial?” ;-P
Las tipicas hegemonias legislativas no hay que confundirlas con las simples mayorias, hay que tener muñeca para tejer proyecto x proyecto.
Ahí es donde estos muchachos patinan, no son profesionales, un de la Torre se los hubiera masticado como si fueran un sanguche de mortadela.
Un abrazo

Anónimo dijo...

pavada de conclusión lo obliga a sacar la joaquina.
abr
normis

ram dijo...

LOST es una serie exitosa, también un rompecabezas delirante pero entretenido; no hay derecho, razón, excusa o circunstancia que justifique asociarla a los delirios reaccionarios de ese tal joaquín.
Antes que vengan los productores a cerrarle el blog por apropiación de la marca comercial (y el agravio inmerecido) le sugiero cambie el título del comentario.
Y joaquincito no está "perdido", está viejo, menopaúsico, lentísimo de reflejos y sin un general que lo inspire.
Sea bueno con el pobrecito, si total mañana o pasado lo jubilan (y no vaya a ser la desgracia de que lo extrañemos)
Saludos.

ram

Quilmeño dijo...

Buenas
Si los Kirchner fueran tan corruptos,Clarin no se hubiera hecho una panzada en lugar de ponerse tan histerico con la ley de medios?
Lo cual me lleva a pensar que o los Kirchner son corruptos pero muy habiles para esconder o no son
corruptos y por eso no encuentran nada por que no hay nada.
Por que convengamos que denuncias hay miles pero hechos concretos muy poquitos.
Lo de la oposicion en el Congreso es solo una puesta en escena,jamas van hacer un corno.
Saludos

Fede M dijo...

Quilmeño: lo suyo es tan, pero tan lógico. Clarín no enceuntra NADA. Y si no lo encuentra Clarín, La nación, quien lo va a hacer?
COn la Ley se rompió un dique. El dique de que los medios son intocables. El "que se vayan todos" está empezando a sonar para el lado de los medios. Va a ser interesante ver cómo continúa todo esto...

Ricardo dijo...

Para mi Inmorales quiere marcarles la agenda a los legisladores, llevar agua para el rio "Corrupción K" y empezar a darle a la opereta como hicieron con la pobreza.

Saludos.