30 junio 2009

Sólo sé que no sé -casi- nada.

¿Desde dónde pensar el futuro? ¿Desde el kirchnerismo? ¿Desde el peronismo? ¿Desde el movimiento nacional y popular, que claramente excede los conjuntos anteriormente planteados? Y aquí hay una punta de autocrítica. Y pienso en la teoría de los conjuntos y recuerdo los circulitos pisándose entre sí, que no pude leer en el Manual del Alumno Bonaerense porque la Teoría de Conjuntos era subversiva y yo hice la primaria en esos años. Y sigo pensando y sospecho que uno de los errores es que los tres circulos se pisaron en una superficie cada vez menor. Nos fuimos achicando. Y eso es innegable.

Lo único claro es que tengo ahora ganas de pensar el futuro. Y sigo teniendo ganas de hacerlo.
Calenchu giles.

10 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Las preguntas que nos venimos haciendo todos y si pensamos dónde seguir es porque seguimos.
Desde dónde? será posible saltear esa coyuntura y sumar fuerzas o esto se decanta por vedettismo?
Sigo trasladando cajas de la mudanza, actualizo en algún descanso

Abrazo nac&pop

moo dijo...

Como no tener ganas, si casi seis millones de argentos confian en nosotros. Pensemos el futuro y construyamoslo, sino, ellos se erncargaran de destruilo. Por nosotros y nuestros hijos, ahora mas que nunca hay que aguantar los trapos. Vamos Mendieta, un abrazo

Alejandro dijo...

Mañana es el 35 aniversario del fallecimiento del general. ¿No da para corrernos hasta Olivos a darle nuestro apoyo en este difícil momento al hombre que nos sacó del infierno? Si algún cumpa se arrima con un bombo que me avise y vamos con todo! Hagan correr la bola si adhieren a la idea.
Mi mail es
alejandromundy67@gmail.com

Abrazo peroncho!!!

Leguar dijo...

Aguantar los trapos eso es lo que hay que hacer. Se viene una gran pelea. La definitiva. Vienen por todo. El dispositivo está en marcha. La ansiedades no dan para aguantar hasta 2011. El futuro Mendieta tiene que ser nacional y popular. No somos pocos los que apoyamos esto y los que apoyamos, lo hacemos convencidos. No sé si la derecha puede decir lo mismo. Tenemos objetivos claros y en general no nos incluyen individualmente. Pensamos en plural. Creo que tarde o temprano esta condición deberá marcar diferencia.

Anónimo dijo...

Sí Mendieta Sí!! Hay que seguir, hay que pensar, hay que tomar el futuro ya.
No somos pocos, no estamos solos.
En este momento está más claro que nunca que no podemos dejar. Imposible dejar.

Están ellos y estamos nosotros, hay que luchar, hay que bancar y aguantar los trapos como dijeron por ahí.HAY QUE ESTAR!

ABRAZOS!
MARCELA

Anónimo dijo...

Pienso que hoy mas que nunca
pensar es escuchar. Siempre lo es. Hoy más. N.

Unknown dijo...

el futuro ya llegó
ya lo cantó el indio
hay q ir por él xq si no van otros (como casi siempre)
abrazo
normis

Anónimo dijo...

ahhh ya vengo escuchando unos cuantos que se quieren ir del kirchnerismo a ultranza... no se dieron cuenta que se estaban jugando el todo por el todo y que los circulos se hacian cada vez mas chico por impericias del conductor...

PabloT dijo...

....y no hay otro conductor para el kirchnerismo que el propio kirchner, cuando decidieron dejar de ser PJ (si, lo hicieron) se les acabaron los trapos grossos, se quedaron con el trapito de K.

Julio-Debate Popular dijo...

Siempre hay que seguir adelante y creo que la pregunta que hacias antes se responde ahora con la muerte de Nestor. Ahora es la hora de la verdad y es donde la gente necesita que la guíen porque se perdió un líder pero Cristina sigue.