13 abril 2009

Chivo

Mientras trato de volver al planeta blogs (por cierto, que cagada esto de tener que trabajar para vivir, no?), yo sigo la conducción a la distancia de Alejandro.
Así que paso el aviso de esta invitación que me llegó por mail.

MOYANO, PIUMATO Y PLAINI EN JORNADA SOBRE LA DEMOCRATIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION


El Centro de Estudios Laborales CEL, invita a todos los compañeros y compañeras y a la prensa en general a participar de la JORNADA SOBRE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL ROL DE LOS TRABAJADORES que se llevará a cabo en la Sede de la CGT, en Azopardo 802, el próximo 15 de abril, a partir de las 14 hs.

El encuentro contará con la presencia del Cro. Secretario General de la Central Obrera Hugo Moyano, el Interventor del COMFER, Gabriel Mariotto, el Secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato y del compañero Omar Plaini, titular del CEL.

El objetivo del mismo se basa en que la importancia y los alcances de la propuesta de proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual presentado recientemente a la Sociedad por el Gobierno Nacional no debe, ni puede, ser ajeno al interés del conjunto de los trabajadores.

Cabe destacar que el CEL surgió por iniciativa de diversos dirigentes del ámbito sindical y militancia social de lograr un ámbito de participación que tratará la problemática laboral y del movimiento obrero organizado en su conjunto.

Los esperamos a todos . Miercoles 15/04/09 - 14 hs.


5 comentarios:

Tani dijo...

Claro... el señorito anda trabajando para vivir y una se tiene que andar bancando cachetazos de cuando se acuerda de volver al planeta blog... jajaja

SEbastián dijo...

Ahi estaremos!!!!
SAludos!

Gorditero dijo...

Si puedo zafar del laburo voy!!!
Abrazo

OMIX dijo...

Che, es un Centro de Estudios Laborales, ni loco me acerco a ver si todavía encuentro trabajo....

Anónimo dijo...

compañeros, qe moyano de catedra de libertad de comunicacion es demasiado loco