17 febrero 2009

En crisis

Cuando uno se levanta con sueño, en el subte hace mucho calor, te esperan diez horas de oficina, llegás y leés ésta nota, te sentís muchísimo más pelotudo que lo habitual. Lo cual ya es mucho decir.
Encima ves, cuando te cansás de pegarte la cabeza contra el escritorio, que la "noticia" rebota y rebota en las radios. ¿O no, Andrés el Viejo?

7 comentarios:

caca dijo...

La verdad que yo ni me molesté en leerla, ahora que la recomendáste te sumaste a la repiqueteada!

Igual quedate tranquilo mendieta que este no llega ni a consejero escolar.

Cecilia desde el Bosque dijo...

naaa.... es poco serio. Se vé que les sobraba espacio en el diario

Ese impresentable de Lanata no tiene destino.

Anónimo dijo...

pero que pitufo este!!! seguro que al que no nombra es "al pibe" y a alende lo suma para que aporte honestidad?? "honestidad brutal"

Andrés el Viejo dijo...

Vamos, Mendieta, si se va a deprimir por este "lanzamiento", de acá a octubre usted va a necesitar acompañamiento 24 horas. ¿Sabe los bichos raros que van a aparecer, brillar en las notas de color y terminar su trayectoria en la nada o en 232 votos?
Además, ya se sabe que algunos primates, entre ellos sobre todo los periodistas radiales, tienen conductas imitativas. Así que basta que un tarado cualquiera tenga nota y foto en un diario para que lo saquen de la cama a las 6 de la mañana para preguntarle tonterías y después todas las producciones hagan cola hasta las 9 de la noche para preguntarle las mismas tonterías.
Un abrazo

manolo dijo...

Mendieta.
Compañero, me extraña que un hombre de su experiencia lo tome tan a pecho, aunque sea a cabezazos.
El Gordo esta “alambrando la clientela”.
El PROPeronismo le cuatrerea la hacienda a la Dra. Carrio, para hablar en campero.
Piense que el único factor aglutinante es ser ANTI K, y entre una “Loser” inoperante y unos Turros Productivos la opción puede ser obvio.
Es como cuando uno iba a bailar en la matinée sin pareja.
¿Encara a la “estrecha” o se le tira a la “atorranta”?
Un abrazo

Verboamérica dijo...

Mi viejo conoce a uno de los hijos de Oscar Alende, reantiK, le voy a preguntar por ese nieto.

Paula Carri dijo...

La honestidad se transmite por herencia? (sin desprestigiar al nieto de Alende, q no lo ocnozco). Y bué, dinero para operaciones politicas y en los medios parece q no les falta, no? no se estrese, mendieta. un saludo :)