15 enero 2009

Iupi muchachos, esta vez zafamos

Em acaba de llegar este mail, que copio y pego sic:

BANCO ATLANTICO ABIDJAN (BANCO ATLANTICO IC)
África occidental de Costa de Marfil

Estimado Socio,
En primer lugar me gustaría disculparme por mi intrusión en su privacidad.

Estoy MARIELA AUSTIN Marco en el departamento de contabilidad de un banco en Costa de Marfil. Una cuenta se ha abierto en nuestro banco en 1991 y desde 2000, ninguna operación se llevó a cabo. Esta cuenta tiene hasta la fecha en nuestros libros, de un acreedor de dieciséis millones de dólares de los Estados Unidos ($ 16,000.000 .. 00)

El titular de esta cuenta se BOGNON Sr. KEVIN fuego, un expatriado de la directora (PTS S. INC) GASOLINA SERVICIOS DE APOYO TÉCNICO-INC un ingeniero químico, murió con su familia por varios accidentes de aeronaves para années.

Pendant esta vez estaba sobre el capital fallecidos se encontró con el archivo cuando estoy explotación archivos viejos y abandonados en otros archivos para los clientes Inscrient y Presente. A Todos los de gestión de un banco para volver a la documentación y verificación de todo el año, frente a 2007. Ser informado de que claramente en nuestro banco de Normas y Reglamentos ¿Qué se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados Permite El período de 5 años a partir de la fecha de beneficiario falleció, el dinero será transferido al Tesoro en el Pidió a la falta de fondos .. Como un honor y da la ventaja a nuestros clientes sobre la base de normas de orientación de nuestro banco, dice que, por supuesto, si no eres un ciudadano de Costa de Marfil, que será la Autoridad Para la reclamación del Fondo Así que usted es un extranjero, a pesar de sus diferencias entre los países de origen. Por lo tanto, la solicitud de un extranjero está obligado a solicitar el crédito y la transferencia de fondos sin problemas confiable cuenta bancaria que los familiares o la ampliación de

Nadie murió. La transferencia de estos fondos en su cuenta (40%) a (6.400.000,00 dólares EE.UU..) Participantes con respecto a la cuenta y la ayuda disponible durante la transferencia de fondos en su cuenta bancaria, el 60%) (si ( 9,600,000.00 de dólares EE.UU..) voy a compartir esta solución de codinator Si usted está realmente seguro de su confianza, la responsabilidad y la confidencialidad de esta operación, en contacto conmigo y acepta que usted no cambia de opinión o inducir a error a Me decepciona que el Fondo llegó a sí mismo. Y no - Obtener cualquier temor porque estoy seguro de que el éxito de ejecutivos en el banco ok.

Por favor, responde a la seguridad, incluidos los números de los números de teléfono y fax para facilitar la comunicación en esta transacción. Una vez que una respuesta para saber la respuesta a seguir para completar la transacción de inmediato.

Mientras espera a oír de usted

Srta. Mariela Austin

O sea: tenemos a la vuelta de la esquina, que es decir Costa de Marfil, unos 6 palitos verdes que nos permitirían dejar de cobrar esos mugrientos miles de mangos que nos dan por hacer hiperoficialismo K.
Así que, Mariela, favor de hacer la transferencia a Mendieta el Renegau. Eso sí, el teléfono y el fax que te los pasen mis socios Charlie Boyle y Escriba.
Un gusto che.

9 comentarios:

Claudio Casco dijo...

¡Que lo tiró Mendieta!. Acuerdesennn del choterío..!

Nos vemossshh!

Andrés el Viejo dijo...

Esto no es nada. Hace unos meses, recibí dos veces la información de que había ganado un millón y medio de libras esterlinas en la lotería inglesa. Solamente tenía que mandar mi número de cuenta bancaria. Lo curioso es que yo no había comprado ningún número, pero gané igual.
Disfrute sus seis millones, pero si le dio los datos de Boyle y Escriba, me temo que ellos se van a quedar con todo.

ElRuso dijo...

Vos sí que tenes suerte!
A mi me llegan unas citaciones en portuñol de la justicia federal brasilera por un desfalco que no cometí, lo juro.

Anyuletta dijo...

No te pongas contento que no sos el único rico. Yo ya llevo como 70 millones, lástima que son la mayoría dólores. Euros me han legado muy pocos.. Mi patrimonio, además, se ha visto acrecentado ya que también acerté en los billetes de loteria que nunca jugué, pero acerté igual. Este país es de cuarta y la culpa es de Cristina: por mas que juegue a la quiniela clandestina en la esquina de casa no saco ni pa'los premios. Si cobra distribuya

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí, yo lo recibí y le dí tu número, porque le tengo medio miedo a que me metan virus por el mail. Soy así, chapado a la antigua. Guarda que te suena el celular.
Abrazo

Fede SF dijo...

Hace unos años tuve la noticia por mail de la dulce desgraciada muerte de un tío lejano, dueño de minas de diamantes sudafricanas, en un trágico accidente de avión, siendo yo el único heredero de su fortuna.El mail me comentaba que el tramite, para cobrar la herencia, andaba medio parado (ya sabemos cómo es la justicia sudafricana y los Estados predatorios del continente!!!) y desde el estudio de abogados (remitente del mail) me pedían que les haga un giro de U$S100 para los necesarios gastos de sellado.

Saludos.

Charlie Boyle dijo...

Anote Mendieta
Nombre: Carlos Boyle, Charlie es el nombre estelar.
Cuit: 20-12907859-7
DNI: 12907859

Con el cuit no se olvide de poner el siete al final.
Total a Costa de Marfil el Veraz no llega, en una de esas...

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Después de los mails vienen las llamadas y un día le llega un cheque por correo (por ahí debe andar el que me llegó de Nigeria). Como no pudieron hacer efectiva la transferencia, terminaron regalandome un estadio de futbol en Abujah.
Cosas vederes...
Por ahí me ataca el narcisismo y quiero que el estadio lleve mi nombre pero es preferible ser un millonario anónimo.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy dueño de todos los buzones de París. ¡No soy ningun gil de goma!
Chiquito Reyes