08 diciembre 2008

Furia creativa blogueril

La cosa es así: los muchachos del Movimiento Argentina Libre me hacen llegar una cordial invitación a que el próximo 10 de diciembre participemos de “un gran cacerolazo contra la korrupción y el sakeo”.

También nos piden que lo difundamos. Ajá.

Mucho no entiendo a estos chicos. Con decirles que me tienen linqueado entre los “Blogs por la República”. Tamaño honor me conduce a dos cosas: a) difundir lo que me pidieron. B) cortarme los dedos antes de volver a escribir alguna boludez como debo haber escrito en algún momento para que me pongan ahí.

La cosa es que charlábamos de esto anoche en el picnic blogueril nac&pop.

No. No voy a contar intimidades de ese encuentro. No voy a contar cosas como Eva chapando con Bob atrás de la pérgola, ni Lucas Carrasco bajándole línea comunista a los muchachos de Un día peronista, ni cómo cantamos a coro insultando al Escriba por su ausencia, ni la coreo al ritmo de la marcha peronista de Anyuletta, la señora Bibiloni y otras chicas, ni los autógrafos que firmó el bloguer metrosexual de Faco a sus admiradoras y admiradores!, ni Manolo, El Canilla y Omix planificando la toma de un rascacielos de ahí enfrente. Tampoco voy a contar como MEC y Pablo bailaban reaggetón arriba de la mesa, ni el trencito que encabezaba Verboamérica, el Ingeniero, Sergio y Udi. Muchísimo menos lo del Licenciado Baleno repitiendo a voz en cuello el teórico de Cristian Ferrer mientras guiñaba un ojo a las chicas del contingente de PAMI que pasaba por ahí. Y ni a palos, ni que me hicieran cosquillas en el ombligo, lo de Carpe Diem y Político Aficionado tirando dardos envenenados a la foto de TNbaum. Había un montón más de los inadaptados de siempre, esos que llegaron arriba de un camión de Moyano tirando tetras vacíos y jugando sucio con Macri.

Menos mal que estaba yo, que soy en verdad serio y que a pesar de los reiterados brindis a la salud de los ausentes como Alejandro, DagNasty, Derek, Polycarpo, Primo Louis, Tomás y toda la expresión federal de la Runfla, logré explicarle al comisario que eso no era un montón de borrachos si no una performance titulada “Así no es PRO” del Programa Cultural en Barrios.

Así que, en ese clima tan cool, se nos ocurrió que estaría muy bueno que el 10 de diciembre, por la noche, salgamos a las calles a cacerolear a favor de la democracia y el voto popular. Es más, si fuéramos el Gobierno, organizaríamos una gran partusa callejera con cumbia en las plazas. Que se viene el populismo jodón, que tanto.

No es nada Albistur. Lo hacemos de onda.

ACTUALIZACION: Se me va pasando la resaca y me doy cuenta que me olvidé de citar -entre otros tantos, seguro- al groso de DiegoF. No voy a contar lo que hacía Diegote, sólo decir que lo envidié.

28 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Dice Christian Ferrer que viene.

Anónimo dijo...

Pero, Albistur querido, con CUMBIA. Nada de Superratones, ni de Alejandro Lerner, ni de Mercedes Sosa. Nada de Nacandpopismo urbano melancólico políticamente correcto. Cumbia p'que bailen los pibes.
Y sidra con pandulce, repartiría yo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Y sí. Apoyo por las dudas, porque no tengo forma de reivindicarme.
Abrazo

Ana C. dijo...

¿A la noche, nomás? ¡24 horas tiene que durar eso!

Diego F. dijo...

Uf.. a mi me linkean también porque está claro que somos parte del bloguerío republiqueto y cacerolero. Ahora mismo voy a imprimir volantes y repartirlos en santa fe y callao.
Abrazo!

Faco dijo...

No, Ana, todo el día no. Después joden con lo de que no labura nadie, que ya bastante tienen con el asueto del 26 y el 2. Cómo se nota que allá en el norte se extrañan las pachangas.

Yo tengo la fie$ta de la empre$a mañana. Así que si hay que hacer 48 hs en continuado por el PJ (Populismo Jodón), las hacemos.

Horacio Gris dijo...

Un orgullo que te linkee argenlibres, che!
Entro al blog y me encuentro con
-Fotos de víctimas de "delincuentes asesinos" (sic)
-Foto de apoyo a De Angelis
-Foto de Carrio junto con Lopez Murphy
- Propaganda de un libro de Sergio Bergman
-Propaganda anti-chavez
y entre los muchísimos cartelitos anti Kirchner (todos escritos con K, obviamente) hay varias fotos de ¡Ghadhi!. Ah y tienen linkeado a Guillermo Cherashny. Está bien, lo digo: me gustaría que me linkeen a mí también.

saludos

Anónimo dijo...

Es reconfortante que la ausencia de uno haya sido excusa para apurar unos brindis!!! =)

"Mira quién linkea", es cosa de non crederes, yo estoy en la lista de los coroneles retirados que hacen la página La década del 70 y me bombardean (textual) con mails con su versión de la historia ¿me querrán reconvertir?

Charlie Boyle dijo...

Se comenta que Bob Row había mutado a Bob Bponja

Primo Louis dijo...

Bueno, desde acá el deseo de estar fue muy grande, si hacen una enero juro que no falto.
Saludos!!

Tomás dijo...

Joooooooda queremos joda, 25 años de democracia, birra y vino desde las 7 de la tarde hasta las seis de la mañana, cumbia, muchísima cumbia, cantitos peronistas, fotos del Pocho y la Señora, bombos, abrazo nostálgico con los movimientos sociales, borrón y cuenta nueva con ellos, más joda, más populismo.

Adhiero.

Primo Louis dijo...

ven que centralistas que son, reclaman cumbia. Y el cuarteto?? lo van a dejar afuera a Jimenez??

Mendieta dijo...

Ok Primo. La Mona entra. Y Los Palmeras. Y Gilda desde el cielo. Y los decadentes why not?
Fiesta.

Udi dijo...

http://artepolitica.com/redada-de-la-asba-agencia-de-seguridad-de-la-ciudad-de-buenos-aires-la-nazion/
Al que tenga noticias de Lucas se le agradecerás...

Anyuletta dijo...

Ah, pero los que se fueron antes se perdieron los discursos. Pa'la próxima, propongo moción de que los mismos se realicen al principio: los paseantes se paraban a escuchar y al canoso que estaba sentado en una mesa contigua, que no era blogueril pero parecía muy interesado en la causa nakypop, lo vimos con ganas de hablar.

Además, hubo propuesta de peña, guitarra, bombo, chori y vino para la próxima. La responsabilidad del armado del pj (populismo jodón) obsekuente recayó sobre el único Fernández -además de Aníbal- que no está en el gobierno, si mal no recuerdo.

Che, fuimos para San Telmo pero no los encontramos. Eso sí, después, a eso de las 4 nos encontró Lucas, al que dejamos sano y salvo en la terminal.

misterzeta dijo...

Aguante el populismo jodón, estoy muy lejos ( Bogotá) por unos días más, pero desde acá apoyo al PJ.
Vamos a meterle más mística y choripán.
Que no se caiga!!!

Ale z

Nerd Progre dijo...

Buaaa no llegué. Eso me pasa por no tener medios propios de transporte y confiar en terceros que me iban a alcanzar pero después no.

Cuando me compre la moto, no me para nadie eh!. Todo mal con Cris por no haber incluído las motos en el plan de cuotas para reactivar la economía.

A propósito, se aceptan donaciones para la Fundacion Nerd Progre Para Solventar de la Moto (FUNEPSMOTO). Són sólo 8 luquitas que necesito juntar...

;-)
FC

Anónimo dijo...

Che y a los malvados Mariano T, Ana C, Esteban y demas etc. no los invitaron?
Son unos peronistas sectarios!!!

Gerardo Fernández dijo...

Che Anyuletta ¡No me carguen a mí solito la responsabilidad de armar la peña. Yo sólo lancé la idea (que en realidad es de Laura)
Propongo formar la Comisión de Fiestas.

Andrés el Viejo dijo...

Mariano T., Ana C. y Esteban pudieron notificarse debidamente por las convocatorias públicas. Si no vinieron fue por decisión propia (bueno, en el caso de Ana, la distancia es un justificativo importante; no sé qué línea va de Bruselas a Costanera Sur, pero el viaje debe durar mucho).

El Canilla dijo...

Estas son crónicas.!
Menos mal que los que escuchaban la palabra final de Andrés el Viejo no nos escucharon a nosotros.
Era por tener un plan B.

Saludos al Pepe A.

Anónimo dijo...

Mendieta,

Quiero felicitarlo por la cachorrita que, muy respetuosa de los deberes de su perro padre con la colegiada blogger, se bancó un rato largo de paseo y chori por la costanera.

Ahora sabemos de quién habla y por qué ese amor incondicional.

Y ladra, che!!

Gabriel Puricelli dijo...

Usted tiene su pasado repúblico, no lo niegue, mi muy frepasista Mendieta. Le digo, por experiencia propia, que no se lava fácil. Así que, bánquese que lo linkeen por asociación libre. Y (en tren de festejo) no se pierdan a Esteban Schmidt, mañana 10 de diciembre, en TP. Abrazos pino-lozanistas.

NS/NC, mi blog

Esteban dijo...

Un neoliberal gorila republicano de clase media como yo en una reunion blogger de salvajes neomontoneros no me parece muy conveniente. Muy visitante...
Igual algunos ya tuve el placer de conocerlos hace un tiempo...

Anyuletta dijo...

Gerardo: pero no, hombre! Ya sabemos que, seguramente, la Pasionaria se encargará de nuevo de todo. Si para organizar es mandada a hacer...

Mendieta dijo...

Puri: Hablando de frepasismo...me acuerdo de esto: "Puricelli botón, Puricelli botón...". Obvio que tengo pasado frepasista, sólo que no tengo que lavarlo. Ah, y si quiere usar este humilde blog para hacerle publicidad al palermitano de Smith, sepa que un banner acá cuesta sólo $500. No es nada, precio para los amigos.
Abrazo.

Nerd Progre dijo...

$200 por 1 año en Nerd-Progre. ;-)

No es bello el libre mercado? (not)

:)))

FC

Anónimo dijo...

por suerte ayer no se escuchó ni una cacerola....y eso que vivo en pleno barrio norte.