10 diciembre 2008

Hoy a la noche, Canal 7

La columna televisiva del Movimiento Blogueril avanza sin descanso hacia el prime time. Así que desde acá le damos manija, y rating esta noche, al compañero Martín Rodríguez.

El chivo, acá abajo.

En el cumpleaños de la Democracia,

un balance necesario en un aniversario que es de todos.

Diez DEL DOCE

Un programa dirigido por Sebastián Mignogna

proximo miercoles 10 de diciembre

23.00 HS.

El perro en la Luna / canal 7 / Canal Encuenro / Ministerio del Interior

www.elperroluna.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj, me cague de risa con el suplemente del clarinete por la democracia. ponen la tade de dicembre del 22 ya cuando se "dieron cuenta" que la policia mato a kosteky y santillan y no la crisis. que gente de mierda

Héctor dijo...

Mandieta:

Se que no tiene nada que ver con el Post, pero te pido por favor difundir el comunicado:

Fecha: domingo, 7 de diciembre de 2008, 8:10 pm




"Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad",
Rodolfo Walsh.

Colaboren con los laburantes de Canal 13 y TN, difundan esta información entre amigos, colegas, militantes del área social, políticos, artistas. Construyamos canales alternativos de comunicación.

DESPIDOS EN CANAL 13 Y TN

Después del acto realizado el día 1º de diciembre frente a las puertas de Canal 13 denunciando el despido injustificado de los periodistas, Ricardo Junghanns y Marcelo Moreira, candidatos a delegados de los trabajadores de prensa de Canal 13 y TN, en el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo una audiencia el día 3 de diciembre en la que los trabajadores solicitamos la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos. Al mismo tiempo se ratificó la convocatoria a elecciones de delegados para el día 17 de diciembre comprometiendo al Ministerio de Trabajo a garantizarlas ante la insistente negativa de la Empresa a reconocer el derecho de los trabajadores de prensa a elegir sus propios representantes.
Después de la actitud dilatoria de Canal 13/TN, el MTSS decidió llamar a una nueva audiencia recién para el día miércoles 10 de diciembre a las 15 hs en la sede de Callao 110.
Mientras tanto, la empresa continúa ratificando su postura de no permitir el libre desarrollo de las elecciones y en una clara actitud persecutoria intenta impugnar a los candidatos que decidieron libremente presentarse en las listas oficializadas por la UPTBA para representar a sus compañeros.
Los trabajadores del área de noticias de CANAL 13 y TN seguimos denunciando el incumplimiento en la Empresa del CONVENIO COLECTIVO DE PRENSA TELEVISADA como así también del ESTATUTO DEL PERIODISTA. En la lucha por estos derechos fueron despedidos en los últimos meses, de manera injustificada y arbitraria, 15 compañeros. Entendemos que cada uno de estos despidos, las arbitrarias impugnaciones y cada maniobra de la empresa para no permitir las elecciones de delegados se debe a actos persecutorios y discriminativos que intentan cercenar el derecho a la libre expresión y agremiación de los trabajadores.
Por esto los trabajadores de Canal 13 y TN nos convocamos frente a la sede del Ministerio de Trabajo el MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 14, 30 HS.

SUMATE Y PARTICIPÁ PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS, PARA DECIR BASTA DE DESPIDOS, BASTA DE PERSECUCIÓN GREMIAL Y POR EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

TRABAJADORES DE PRENSA DE CANAL 13


GRACIAS.

Primo Louis dijo...

Observen que lindo este acto fallido aparecido en la página web de clarin:

"El período democrático más largo que jamás vivió la Argentina cumple 25 años."

El tiempo verbal tiene su importancia. No es lo mismo "que jamás haya vivido" que "que jamás vivió".

Saludos!

Andrés el Viejo dijo...

Mendieta: disculpe, pero eso de dar máquina a alguien suena muy feo. Por favor, no lo use más.

Mendieta dijo...

Andrés. Perdón, perdón, perdón. Ya está.