24 noviembre 2008

La última hijaputez

Tarde, pero me quiero sacar una idea que ronda en mi cabezota desde que escuché la noticia del suicidio del Malevo Ferreyra en Tucumán..

Ese suicidio es la última hijaputez de un hijoputa. Y me explico: si hubiera sido por arrepentimiento, debiera haber sido hace rato (aparte de que fue clarito diciendo que no se arrepentía de nada). Si hubiese sido por honor, cual japonés digno, hubiese sido en soledad, con recato.

Hacerlo en cámaras, en vivo y en directo, cuando estaba por ser detenido por crímenes de lesa humanidad, es el último mensaje de alguien que se sabe a sí mismo por sobre la ley. Es otra matoneada de un falso valiente.

Y es, también, y lo peor de todo, un modo perverso de intentar victimizarse ante un sector de nuestra sociedad (¿la mayoría?) en el cual ha calado hondo, cuanto menos, la infame teoría de los dos demonios.

Ni aún muerto sos la víctima Malevo. Siempre serás un victimario.

10 comentarios:

alejovaz dijo...

mendieta: como dijo Benedetti alguna vez...." un torturador no se redime suicidandose... pero algo es algo"...
Obviamente la ley de los hombres será para esta gente mucho mas justa que la intangible ley de Dios. Pero también es cierto que ya no habrá juez ni fiscal tucumano que lo libere por "buena conducta".Abrazo

Lizzieacuarium dijo...

estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras sobre este h de p son cobardes todos estos nunca se van a enfrentar a sus errores mejor dicho a sus horrores...bueno hasta la proxima alicia reigosa.

Anónimo dijo...

Es que parece que lo llamó a Marcelo pero no, no hubo caso, Suar no lo quería en el baile del caño.

Lorena dijo...

Pensé lo mismo, es un cobarde. Y la nota periodística lo presenta como si fuera un suicidio cualquiera.No se bancó ni la justicia, la justicia con Garantías que le ofrece el Estado. la justicia que no tuvieron las víctimas que el asesinó. Lisa y llanamente un cobarde.
en estos casos me encantaría creer en la justicia Divina.
Lorena

Anónimo dijo...

Le había pasado su 5 minutos de fama. A pesar de la cobetura infame de la prensa local, movilizó muy poco.
Una columna rescatable entre tanta infamia:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/301650/Politica/juicio_marco_un_paso_adelante_revision_judicial_casos_violencia_estatal_.html

Anónimo dijo...

Típico caso de justicia por mano propia.

Eva Row dijo...

Sí, claro que su suicidio (yo lo ví en imágenes) se puede tomar como un mensaje. Pero yo no creo que el perro se haya matado por otra cosa que porque no soportaba la "tortura" de volver a la cárcel. Lo que trasciende para cada policía, es la imagen de lo mal que se puede terminar en esta vida cuando un policía burla los derechos humanos.
A mí su suicidio me parece muy halagueño. Es un mensaje para que los que creen que van a tener siempre a mano, a estos perejiles de la vida, que se ponen a las órdenes de los que nunca se ensucian las manos y los mandan a ellos a torturar.
Si se suicidara Videla, sería una gran cosa.

Lizzieacuarium dijo...

tenes razon eva posiblemente sirva para algo pero este tipo de gente es muy cerrada nunca aprenden nada nunca,son como bestias con (perdon de las bestias)...alicia

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!, SE QUEDARON SIN CIRCO, SIN SUBSIDIOS Y SIN LAS 250 LUCAS POR DECLARARLO CULPABLE.

NO PUEDO PARAR DE REIRME, JAJAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado que viva 250 años.........vaya a saberse cómo...

Jajajajaj, se mató como un pelotudo. Será otro caso de Gatillo fácil??????????