10 septiembre 2008

Artepolítica: “ssunorgullo, es”.

Motivos particulares de carácter doméstico me tienen un poco borroneado -como ministro de Economía de Cristina- de la argentósfera (leáse: me estoy mudando). Así que cada vez que se me ocurre alguna idea para un post se me mezcla con el recuerdo de que todavía no tengo tabla de picar o broches para colgar la ropa. Puta: tampoco tengo tendedero.

Obviamente, tampoco tengo conexión a interné, pero gracias al wi-fi y a un nuevo vecino que está practicando el socialismo real sin saberlo, de vez en cuando logro conectarme. Y así voy siguiendo lo que pasa entre la muchachada blogger.

Y quiero rescatar dos cositas, rápidito, antes que se corte la conexión:

Primero darle la bienvenida al grupete blogger a los amigos y compañeros de Bando-Neón. No los conozco a todos, pero sí a algunos de sus autores. Y sí son tan persistentes y comprometidos con este nuevo emprendimiento como lo han sido y lo son con su militancia barrial, vale predecir que será todo un éxito.

Segundo: hoy el Escriba postea éste adelanto de una larga entrevista que desde artepolitica hiciéramos a Pierre Osteguy. Sí, envidienmé: yo ya la leí enterita. Y es una bomba.

Aguanten hasta mañana sin comerse las uñas.

6 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Mendieta suerte con la mudanza que según los psicólogos es de las cosas mas estresantes. Leeremos mañana el reportaje
Salutti

Anónimo dijo...

Gracias amigo Mendieta, y a ver cuándo te tenemos en nuestro BAndo que en el 2009 hay elecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te queremos

Mendieta dijo...

Avallay: dicen eso, no? También dicen que encabeza el ranking junto a la muerte de un ser querido, la enfermedad de un idem y una separación. Soy un exagerado y compré todos los boletos juntos.Porque si la hacemos, la hacemos a lo grande, que tanto!

María Pía: Epa, epa. Que yo quería tenerlos en "mi" bando. A todo esto: si uds. saben diganmé cuál es bando de ustedes, porque yo no sé cuál es el mío.
Yo también los quiero.

Ana C. dijo...

Cuídese, Mendieta, que todo eso es demasiado todo junto.

Sergio De Piero dijo...

Eso, cuídese
Salutti

Anónimo dijo...

Mendieta, en principio podemos decir que todos nos encontramos en el bando del No-Lugar, algo es algo. Esperemos que pronto encontremos Un-Lugar, que no será El-lugar, pero será algo.
Besos, y al menos disfrutá de esa serenidad que algunos nunca encuentran.