El pasado 25 de abril pegamos un ladrido en Artepolítica. Era éste. No se molesten en linquear si les da fiaca. Decíamos algo así: “Si este clima de crisis dura un par de días más van a salir desesperados a despegarse del oficialismo. Pienso en un ejemplo. Me viene a la cabeza un Aníbal Ibarra. Ahí está: juego una bolsa de Eukanuba Premium a que en cualquier momento lo veo en la tele o en una entrevista jugando de “independiente”.
Bueno, acepto humildemente mi error (seguramente producto de algún tipo de animadversión personal que desconocía para con él). El clima de crisis del Gobierno nacional siguió y Aníbal tardó más que un par de días en salir a despegarse: tardó 20. Miren, miren.
Uno a veces se equivoca.
13 comentarios:
de cuarta.
¿Pero el vilmismo sigue con nosotros?
Porque esa corriente es fundamental para enfrentar la embestida.
jeje.
Leyendo la nota veo que Anibal tiene un agudo sentido para analizar la actualidad.
Propongo que junto con el Bulldog hagan un programa de cable tipo "Crossfire" de la CNN y jueguen a la polìtica por un rato.
Un abrazo compañero
Yo lo bancaba, incluso en el peor momento.. pero que salga a decir estas cosas me da mucha pena, entiendo que la política es así y ante el primer vientito les sale el teflón de adentro y se despegan de lo que sea.. Pero bueno, me da pena que tenga que llegar a decir estas cosas: ceder en las retenciones, no joder al grupo clarín, caer en la crítica fácil a D'Elía.. en fin, lo que la clase media promedio quiere escuchar.
Abrazo
"A TRES VOCES"
Conducción: Aníbal Ibarra, Ricardo López Murphy y Felipe Solá.
Entiendo lo que quiere decir mi amigo personal Anibal Ibarra con "prefirieron el aparato a la gente" pero mi otro amigo personal, Nestor (que es Kirchner) debe decir "pero este desde donde critica? porque ni aparato, ni gente, ni nada, que puede enseñar a construir?"
la desilución de los progres que coquetearon con los K recien comienza...
Esperemos que las voluntades de cambio puedan coincidir en un proyecto verdaderamente nacional y popular
Me parece que todo lo que Ibarra hace gira en torno a su obstinado propósito de volver a disputar la Jefatura de Gobierno. En ese marco, me pregunto por qué lanza estas declaraciones, precisamente ahora, en este escenario de fuerte confrontación política. Digo, se "despega" de Kirchner -y también, de Carrió- pero ¿dónde se posiciona? Dice: "Binner, Juez... y Sabbattella. Seguimos siendo una foto. Estamos en deuda. Tenemos que armar un frente independiente". Me pregunto: ¿desde cuál construcción local -en polémica no sólo con Macri y Carrió sino también con el kirchnerismo- pretende Ibarra construir su revancha?
Beneficios que el Gobierno obtiene de la confrontación, diría yo.
Saludos
"Seguimos siendo una foto", Anibal dixit.
Entonces mejor no me peino para no salir en esa...
Mendieta no se condicione: según el INDEC 20 días pueden ser 2. Jee
Abrazo
Muy buen blog che.
Saludos desde el inframundo.
Nicéforo, si lo querés a Aníbal para construir algo, te lo regalo. Pero te aclaro que no va con la pala para la construcción, sino para enterrarte.
Mendieta: usté, además de un provocador, es un oráculo. Muy bueno.
Gerardo: Felipe sangra por la herida, lo han maltratado mucho. Hay bastantes cosas sensatas en lo que ha dicho últimamente.
Zerimar: Aníbal, ese Aníbal no agarró ni agarrará una pala en su vida.
Mendieta: pronostique otras cosas buenas. Esta es una gran noticia: Ibarra se fue a la oposición. ¡Albricias! Puedo renovar mi voto de confianza en al kirchnerismo.
Lucas: usted siempre el mismo. No diga que le preocupa el vilmismo, lo que le interesan son esas piernas interminables.
Publicar un comentario