27 febrero 2008

¡Patria sí, colonia no!


Ojo. Que hay cosas con las que no se jode. ¿Estamos?

8 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

No me gusta que Racing ande por la tapa de los diarios de esta manera.

Clandestina dijo...

¿Por qué será q los presidentes -de lo q sea- nunca están en el lugar, día y hora en q se los reclama, en q deben hacerse cargo... ejercer su función?

¿Eso no es acaso una provocación?

(Aclaro q desconozco hasta ahora cómo viene la interna de Racing - si es q la hay- o si se cruza con otros intereses).

Andrés el Viejo dijo...

Décadas de malaria casi ininterrumpida ya deberían haber acostumbrado a los seguidores de la Academia. Digo, si uno está en esa situación por tanto tiempo, ¿no tendría que asumir el budismo zen y flotar por encima de las desdichas?

walter besuzzo dijo...

si me viera mi abuela escribiendo aca y por este tema me diría "el muerto se asusta del degollado",pero no vaya a ser que toda esta maniobra este destinada a echarle la culpa a otros por tener que jugar la promocion,(la otra posibilidad me remonta a 25 años atras y no es Cardenas el protagonista)

Lic. Baleno dijo...

Si no sacamos 4 puntos en los proximos 4 partidos (miren que modesto lo mio) a mi me internan.
Y mi viejo se muere.

Anónimo dijo...

siempre el mismo quilombo el futbol, sea el equipo que sea, es un circo, nada serio, ni la afa ni los clubes, todos dan ocote

Anónimo dijo...

hola, te propongo intercambiar links de blogroll, yo por mi parte ya te tengo linkeado, espero me linkees, saludos! http://elpasquindigital.wordpress.com

Norman dijo...

¿Fuera Beto Carranza? Uds. si que son rencorosos.