31 diciembre 2007

¡Simplemente, gracias!

Ya saben que hace un par de días, Mendieta hizo sus deseos para 2008 acá. Así que este post es simplemente para agradecer a la blogosfera por algunas cosas del año que se va.

A todos los blogs que me estimularon, primero como lector y luego cuando empezamos a publicar Mendieta el Renegau. A los que me enseñaron, me hicieron pensar, reflexionar y debatir. A todos los lectores y comentadores que hicieron lo mismo. A los que me linquearon cuando recién empezaba a postear ladriditos y me dieron consejos y empuje.

A los que en silencio entran, leen y se van.

A todos los que fuimos conociendo en estos meses desde que empezamos y que, mágicamente para mí que soy más bien 1.0, se fueron transformando en parte de mi cotidianeidad informativa y política.

A los que, venciendo la virtualidad, armaron encuentros, mateadas y asados para vernos las caras, discutir y hacernos amigos como quien no quiere la cosa.

Por último, y en especial, a Eulogia y la cachorrita, por aguantar que estuviera más tiempo que antes delante de la máquina.

A todos ustedes, en definitiva, gracias.

Trataremos, en 2008, retribuir tantas motivaciones con algunas líneas que, de vez en cuando, merezcan ser leídas.

Feliz 2008 para todos ustedes.

7 comentarios:

Andrés dijo...

Yo sería 1.5, más o menos. Así que me sorprendí un poco (gratamente) por cómo toda esta movida trascendió la blogósfera. Obvio de toda obviedad: la seguimos en 2008.

¡Buen año!

Un abrazo

Musgrave dijo...

Mendieta, preparese que esto recién, recién empieza.

Un abrazo grande

manolo dijo...

Feliz y prospero 200 8-()

Lic. Baleno dijo...

Yo soy 0.9 pero hay un elan vital que circula (eso de elan vital sono repretencioso y aburrido pero asi, tambien, somos, jejeje).
Que Racing derrame sobre nosotros toda la ventura y felicidad que merecemos (aunque si no pagamos los sueldos va a estar jodido...)

Diego F. dijo...

Mendieta: me parece que estamos todos en versión beta todavía, esto recién empieza. Un gusto haberlos conocido (incluyo a Eulogia en el saludo) y esperemos que este año sea aún mejor que este que pasó.

Abrazo y felicidades!

Paula Carri dijo...

Mendieta: Me encanta que el viento nos amontone en un rinconcito de la Argentósfera, al menos. Ahora que parece se está por poner lindo lo de los blogs en Argentina. Vió lo de los detractores de Ñ? Feliz Año!! Tal vez nos conocemos en persona en el próximo encuentro! saludos a la flia

Anónimo dijo...

NO, Gracias VO!
Hermanito...