24 octubre 2007

Por los caminos de Daniel

¡Ay Cobos! Esto es muy obvio. Ya nos dimos cuenta. Querés que te fricen por un añito, añito y medio en el Senado y que después te venga a buscar Néstor y te diga: "te necesitamos en provincia". Pero no creo que te banques poner la trucha y sonreír en todas las Fiestas Nacionales de la Yerba Mate, la del chancho con pelo y la del Salame Quintero. Date cuenta: no alcanza con la Fiesta de la Vendimia y decir cosas. No hay que decir nada. Chito.

4 comentarios:

Norman dijo...

Daniel es un Salame Quintero, pero Julio de salame sólo tiene la cara. Es un político, no un vendedor de heladeras quebrado como el manco. Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Mendieta: Es la linea Cobos-Katz de "integrados pero críticos" sobre todo críticos de pelotudeces. Lo que une a ambos casos es que parece que en Mendoza gana la colectora como dijo Tincho en A Tres Puntas y en Mar del Plata también así que tiran la bronca de este modo. Yo que Kirchner en Mendoza le doy manija al Pampa Alvaro en la próxima.

Saludos

Mendieta dijo...

Norman: para salame me quedo con Iglesias.

Néstor: "¿integrados pero críticos?". Es como cuando te gusta el durazno pero no te bancás la pelusa. Así no vale.

Néstor Sbariggi dijo...

Mendieta: Así es, es medio "soy de ideas peronistas pero no me banco a los negros"

Cleto dice que lo ningunean y va a quedar primero en la linea sucesoria. Que más quiere? Si está ahí porque su provincia está al lado de San Luis! No creo que sea un salame pero que tampoco se la crea.

Saludos